Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 4.300 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4093 días
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta manera sera como un catálogo rapido para ayudar a la...
Subí una foto en el post de Miniman
Hace 4096 días
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda! En mi trabajo manipulo cajas de cartón y se me resecan muchísimo las manos,intento echarme crema varias veces al día,pero aún así en ciertas zonas las tengo asperas y como escamadas...Podríais recomendarme alguna...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4101 días
Hola chicas, estoy en duda con el ramo de novia. Todavia no se que tipo de ramo me gusta, es q soy muy rara... Jajaj Mirando muchos, creo que me voy a decantar por ramos de flores secas pero... Q cosa mas dificil elegir el ramo!! Pense que era lo que...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4101 días
Hola a todas!!! Tengo algunas dudillas a cerca de cómo hacer sentir importante y partícipe a nuestro hijo de 9 años.... Tenemos algunas pinceladas que creo que pueden gustarle, pero quería saber si alguno está en la misma situación y ya ha pensado o...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4103 días
Estoy preocupadísima con q se me vea natural a la hora de andar... además cuando he de hacer la entrada a la ceremonia civil he de subir tres escalaritas y bajar otras tres (es como un mini puente)... si en un brazo llevo a mi hermano y en el otro el...
Subí una foto en el post de Cuca
Hace 4105 días
ola xikas para las k ya abeis estado xk sitios d nueva york rekomendais comer k no sea excesivament karo
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4111 días
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una opcion....en cambio yo es mas complicado por que no tengo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4117 días
Me caso en 9/08/2015, en Pontevedra. Si hace buen día hace mucha calor y yo pensaba ponerme sandalias que me encantan. En varias webs he leído que son poco elegantes para una novia. Qué opináis? Estoy indecisa, no se que hacer.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4118 días
Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de nuestro momento LIGA en el que se rifo este símbolo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4125 días
Estamos tan inmersos en los preparativos de la boda que sin darnos cuenta el tiempo se pasa volado!! Por eso hoy os propongo que, para que más adelante tengáis un bonito recuerdo de estos momentos tan especiales, os hagáis un selfie de pareja y...
Subí una foto en el post de Nerviosa
Hace 4127 días
Aver chicas ya se que el foro no va con esto y no se si mi debate estará bien visto pero e mirao aver si abia alguno y no ai ninguno para aclararme dudas bueno os cuento queremos poner tarima en nuestro piso y no se por cual color decantarme mejor si...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4130 días
Hola chicas tengo 2 damitas d 8 y 9 años q no se q ponerles! Necesito ideas please xo no kiero nada pomposo ni princesita sino mas tirando a hippi xo sin llegar a serlo...no se si m explico ainss q lio..vams q lo q no kiero son tules ni nada d eso..m...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4146 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4159 días
Hola a tod@s!!! Os queria preguntar algo, a ver...como sabeis cuando alguien se casa, las personas mas allegadas suelen "hacerle la casa", lo que mas comunmente viene siendo hacerle faenas, para que cuando lleguen cansados no puedan entrar o no...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4164 días
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4164 días
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de vuestros niditos de amor? Clásico: Minimalista: De estilo...