Ronda, Málaga · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3754 díasPor fin los tengo!! Me ha costado mucho encontrar mis zapatos!! Ya que no quería un zapato de novia en blanco/beige pero tampoco que tuviera mucho colorido! Estoy enamorado de ellos!! Son de Silvia Navarro!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3784 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Ssshh
Hace 3784 días
Estaréis de acuerdo conmigo chicas que son una de las personas más importantes en nuestra vida y que queremos que vayan tan o más guapas que nosotros ese día, porque a pesar de no ir cogidas de su brazo ( en la mayoría de los casos)... Que ese día...
Participé en el post de Ssshh
Hace 3784 días
Participé en el post de Aida
Hace 3790 días
Participé en el post de Aida
Hace 3791 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3800 días
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas!! Tenemos muchisimas dudas con respecto al viaje de novios. Teniamos muy claro que queriamos ir a islas mauricio pero iriamos en julio y alli es invierno! Alguien nos puede contar su experiencia dde viajar alli en julio!!?? Lo agradeceria...
Participé en el post de Debora
Hace 3850 días
Participé en el post de Umbria
Hace 3878 días
Participé en el post de Tania
Hace 3921 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3929 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nekane
Hace 3929 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Zior
Hace 3946 días
Participé en el post de Alba
Hace 3949 días