Barcelona, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 2287 días
Hola? ya tengo el traje!!! una maravilla de Otaduy. Ahora necesito un body faja sin espalda (el vestido deja toda la espalda al aire). ¿Alguna sabe dónde comprar uno? Soy de Valencia Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2290 días
Hola!! Os acordáis que pedí esta bata? Fue en aliexpress, pues no vale para na, es supertransparente(ya tengo el picardias para la noche), se ve toooodo, hasta el DNI. Ahora!! Viene de regalo con un tangita del mismo color. Ala!! , que me voi a la...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2293 días
Hola grupo habro este debate para saber si alguna sabéis dónde puedo encontrar jabones con forma de rosa en plan con el tallo y eso, vamos una.rosa entera no sólo la.flor! Aver si me dais ideas gracias!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2296 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2296 días
Hola a todos y todas! Voy al grano. Me gusta el color amarillo y lo quiero presente en mi boda. He comprado bolsas de tela amarillas para poner el arroz, los detalles de la m novia también en amarillo (en dos tonos uno pastel y otro más oscuro) y me...
Hace 2296 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2299 días
Buenas tardes chicas. Mi boda será civil y lo celebraremos en una finca, y queremos decorar lo que es el pasillo central de la ceremonia así como el "altar" con flores naturales. ¿Alguien me puede decir por cuánto os saldrá a vosotras más o...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2299 días
Hola chicas!!! Ya tenéis vuestros pendientes? Aún no he decidido cuáles me voy a poner. No sé si me voy a comprar unos o ponerme unos de herencia familiar. Me enseñáis los vuestros? Muchas gracias!!!! ☺️
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2301 días
Buenas compis!! Abro este debate por que en este tema estoy súper perdida! Yo me caso en un jardín del restaurante por lo civil, tiene un templete que es donde se oficia la ceremonia. El mismo día que nosotros, se casa otra pareja y nos hemos puesto...
Subí una foto en el post de Emilio
Hace 2302 días
A la hora de buscar traje me ha surgido una duda, ¿corbata o pajarita?. La verdad que siempre me ha llamado más la atención las pajaritas pero en este caso al ser el novio no sé si puede llegar a ser más elegante una corbata. ¿Qué opináis?
Subí una foto en el post de Camila
Hace 2313 días
Hola a todas. No tengo ni la menor idea de que detalles darles a los invitados en nuestra boda, todo acaba sin más remedio ben un cajón 🤦🤦. Me ayudáis???
Hace 2315 días
Hola chicas, me acabo de comprar la bata para el gran día, por un precio que no llega a 8 euros
Hace 2315 días
¡Hola Comu! Ahora que empieza el nuevo año y que llega una nueva era de bodas, ¡los novios tienen que ponerse a punto para la ocasión! 👏 ¿Os gusta más que el novio lleve chaleco o no lo veis necesario? 🤵 ¡Pregunta para que respondan tanto novios como...