Barcelona, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2220 díasHola a todos y a todas!!. Haber estoy leyendo por aquí a gente con una actitud muy negativa. Que no pasa nada, hay de cosas peores, de verdad, que posponer una boda. Y mirad que yo soy de las que odio esperar, y entiendo que se juega mucho dinero,...
Creé un post
Hace 2220 díasHola a todos! Hoy me he levantado nostálgica, si, hecho de menos, los besos, los abrazos, el tomarme un café en un bar con la gente que quiero. Y después pues, pensé, me da igual las imperfecciones que haya en mi boda, o si la tenga que posponer,...
Creé un post
Hace 2225 díasHola!! No, no puede ser, hoy me he puesto una rutina de ejercicio que vi en you tube, y ala en marcha. También me hice un brevaje quema grasa, que vi y aquí os lo dejo por si queréis probar, aun no puedo deciros como va, empeze hoy, lo único, 😕😕😕esta...
Creé un post
Hace 2228 díasHola a todos/todas!!vereis por lo menos a nosotros se avecinan tiempos difíciles, los dos entremos en un erte, y bueno no se como irá, pero esta claro que los ingresos no serán los mismos, y ya veremos. Me estoy replanteando, recortar gastos, pues si...
Creé un post
Hace 2229 díasHola a todos!. Los que haveis cancelado fecha por decisión propia, os han mantenido la paga y señal del banquete? O solo ocurre si el sitio del banquete se ve obligado a hacerlo? (por el motivo del corona virus).
Creé un post
Hace 2233 díasHola!! Yo no sé vosotras, pero estos días en casa, oigo voces, no, no os asustéis, no tengo espíritus, ni me he dado chutes de cuarto milenio, es,,,,,, mi nevera, en si la cocina viene de ahí! No voi a ir caminando a la boda, a este paso, voi...
Creé un post
Hace 2233 díasHola a todos, todas!! Pues veréis, aun estoy en shok!! Me han llamado unos invitados que tenía para la boda, bueno como estáis?, bien, que tal vosotros? Bla Bla Bla. Ah, verás, no puedemos ir a la boda,! (lo digo literal, con taco y to), esto, por...
Creé un post
Hace 2234 díasHola todas las parejas!!! Hay, como imaginais la noche anterior a la boda?. Yo creo que no voi a poder dormir, y lo intentaré y no podré!, me veo haciendo futin de noche, chándal, bambas y a correr, y llamando a la maquilladora, para que venga con un...
Creé un post
Hace 2235 díasHola a todas las parejas! Ese ánimo bien arriba eh, aquí todo el mundo va a dar el sí quiero, aunque la cosa se demore, aunque las ilusiones se vean chafadas, por todo lo que estamos viviendo, nuestro ánimo e ilusión arriba del todo las quiero. Hay...
Creé un post
Hace 2235 díasHola, mil gracias desde aquí, a las de la comu que seáis médicos, enfermeras, por vuestra dedicación y grandisima labor. Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 2236 díasHaber, novios /novias, ahí va la pregunta, Quien cocina en casa?, quien limpia después los cacharrejos?. Hoy me hizo el la 🥘🥘🥘, y estaba buenísima, peeeero menuda cocina, no se yo si compensa😂😂😂😘
Creé un post
Hace 2238 díasMe siento muy cabreada por la gente, que parte es la que no entiende, quédense en casa!, cuarentena!. Estamos locos o que?, se lo toman como unas vacaciones, y se van a pasarlo a pueblos, donde tienen segunda residencia, será posible?, no ven o son...
Creé un post
Hace 2238 díasHola a todos y a todas!!. Lo primero de todo, desearos que todos estéis bien de salud, eso lo principal. Para las parejas, que haveis cancelado, mucho ánimo, y seguro que con retraso pero vuestro día tan deseado, pronto llegará, nos tenemos que...
Creé un post
Hace 2243 díasHola a todas!!por fin me llego el body. Pues bien, os lo cuento para las que le haveis hechado un vistazo y tenéis dudas. Es muy cómodo, como una segunda piel, no marca nada. Ahora bien, no es reductor, es decir, no aplana, aplana más este, que...
Creé un post
Hace 2245 díasSi si, me acabo de zampar una pizza😠. Estaba de muerte, y no pensé en mi vestido. Tengo la segunda prueba en mayo, dudas!!!,cabre en el? 🤣🤣🤣. Buen fin de grupo.
Creé un post
Hace 2256 díasMe está rondando por la cabeza, y como mi dedo no deja de buscar cosas, 🤣🤣🤣. Que os parece este vestido para el vaile. No sé, en parte, me da corte aparecer con un segundo. Piensa, piensa!!! Ya se que es negro, pero me gusta, ser una más, y no la...