Barcelona, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2222 días
¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo lleváis estos días? ¡Que la ilusión no desaparezca nunca! Os propongo un reto muy chulo con el que desconectar y pasar un buen rato ¡Consiste en compartir una foto de vuestra semana! Puede ser una imagen divertida,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2232 días
Hola!! Yo no sé vosotras, pero estos días en casa, oigo voces, no, no os asustéis, no tengo espíritus, ni me he dado chutes de cuarto milenio, es,,,,,, mi nevera, en si la cocina viene de ahí! No voi a ir caminando a la boda, a este paso, voi...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2241 días
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2242 días
Hola chicas, hoy tengo una bueniiisima noticia más que daros.... Ya tengo mis pendientes para el día B.... Aquí os dejo fotitos a ver que os parecen.... En la foto no se aprecia bien lo que brillan, pero son una pasada 😍 ha sido amor a primera vista...
Subí una foto en el post de Iulia
Hace 2243 días
Hola!!! Tal y como dice el título, aún no me he decidido por los regalos de los invitados. A ver si vosotras me ayudáis a aclararme un poco. El mismo día que me caso haremos también el bautizo de mi niño. La idea principal era hacer un regalo...
Subí una foto en el post de Rosapastel
Hace 2243 días
Me estaba rompiendo la cabeza con el tema de donde encontrar una bata y zapatillas de novia pero el caso es que para peinarme y maquillarme ese día voy yo a la peluquería ( la tengo justamente al lado de casa) y evidentemente no voy a ir con la bata...
Hace 2243 días
Hola a todas!!por fin me llego el body. Pues bien, os lo cuento para las que le haveis hechado un vistazo y tenéis dudas. Es muy cómodo, como una segunda piel, no marca nada. Ahora bien, no es reductor, es decir, no aplana, aplana más este, que...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2246 días
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas fotos de los vuestros y así sacar ideas
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2247 días
¡¡Hola comu!! ¿Como lleváis los preparativo? ¿Y la búsqueda de vuestro vestido? Yo voy a contaros un secreto y espero que no me tachéis de loca... pero con el buscador de vestidos de Bodas.net estoy mirando tooooodos los diseñadores y marcas que hay,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2255 días
Hola chicas! Estoy buscando un arco para el altar de la ceremonia... Sabéis donde puedo conseguirlo sin dejarme un riñón?
Hace 2256 días
Me está rondando por la cabeza, y como mi dedo no deja de buscar cosas, 🤣🤣🤣. Que os parece este vestido para el vaile. No sé, en parte, me da corte aparecer con un segundo. Piensa, piensa!!! Ya se que es negro, pero me gusta, ser una más, y no la...
Hace 2264 días
Hola, hoy fui a la prueba de vestido, y vengo con sofoco es. Resulta que me compre un body sin espalda, y, error, se me ve por los laterales, ahora os pongo foto, para que otras lo tengáis en cuenta. Y bueno ahora toca comprar otro, pero sugetadores,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2265 días
Hola chic@s! Me compré los pendientes hace un tiempo. Me parecieron súper originales. En ese entonces no tenía claro que iba llevar en el pelo. Pero de repente me enamoré de las porcelana fría y ahora no me pegan los pendientes con la tiara. Y claro...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2269 días
¡Hola! Quería saber si estáis pensando en haceros algún tratamiento especial o retoque para el día de vuestra boda... No estoy nada puesta en ese tema y creo que me iría bien algún tratamiento para la cara, tengo la piel seca y también un bronceado...
Hace 2275 días
Buenas, me ayudáis para mejorar o quitar. Como lo veis todo, os animo para lo mismo. Aquí vestido Aquí zapatos Aquí peinado Posible maquillaje. Tocado Pendientes. Y ramo, que es una flor de magnolio. Que tal?.
Hace 2275 días