Ir al contenido principal
Ana
Ana

Barcelona, España · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2020

1341días 9hrs
Ana
Positividad!!!
Ana, El 1 de Abril de 2020 a las 14:03

Hola a todos y a todas!!. Haber estoy leyendo por aquí a gente con una actitud muy negativa. Que no pasa nada, hay de cosas peores, de verdad, que posponer una boda. Y mirad que yo soy de las que odio...

Veronica, jueves 2-Abr-20 24
C
Las futuras bodas ya no serán lo mismo...
Cristina, El 1 de Abril de 2020 a las 13:13

https://www.abc.es/familia/parejas/abci-futuras-bodas-no-seran-mismas-y-estos-motivos-202003301147_noticia.html ¿Cómo pensáis que serán las bodas cuando esto se normalice? Está claro que no como...

Chelo, viernes 3-Abr-20 12
Ana
La importancia que antes no dábamos.
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 19:50

Hola a todos! Hoy me he levantado nostálgica, si, hecho de menos, los besos, los abrazos, el tomarme un café en un bar con la gente que quiero. Y después pues, pensé, me da igual las imperfecciones...

Laura, miércoles 1-Abr-20 16
Ana
¿Qué pensaste la primera vez que viste a tu pareja? 🧐
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 18:18

Ey ey eyyyy ¿Cómo estáis todas por aquí? 🥰️ He pensado que para hacer esta tarde más amena, ya que aquí en Barcelona no hace muy buen tiempo que se diga y lleva lloviendo todo el día, ¡nos vamos a...

Ángela, miércoles 1-Abr-20 38
A
¡A este paso me voy a volver repostera profesional!
Aitziber, El 31 de Marzo de 2020 a las 18:21

¡Bueeeeenas tardes comu! Como bien dice el título del post, teeengo taaaaantoo tiempo que cuando me aburro me pongo a hacer cosas. Ahora mismo he metido unas mamillas (cuajadas) al frigo, que seguro...

Nieves, jueves 2-Abr-20 30 1
E
Quemaduras cara
Ella, El 31 de Marzo de 2020 a las 19:47

Buenas llevo muchísimo sin estar por aquí! Pero hoy me veo en la necesidad pq me encuentro mal! El domingo me salto aceite hirviendo en cara manos ojos! Y si ahora no es momento de ir al médico pues...

Judit, jueves 2-Abr-20 17
Tamara
Préstamo!
Tamara, El 31 de Marzo de 2020 a las 14:37

Hola compis! Hace muchos meses vi post de gente que necesitaba opinión sobre pedir préstamos... Yo daba mi opinión de por qué no???hay quien lo pide para un coche y me parece igual de bien...Una boda...

Cristina, miércoles 1-Abr-20 98
Laura
¡Resume tu semana en una foto! 📸
Laura, El 29 de Marzo de 2020 a las 18:05

¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo lleváis estos días? ¡Que la ilusión no desaparezca nunca! Os propongo un reto muy chulo con el que desconectar y pasar un buen rato ¡Consiste en compartir una foto de...

Aitziber, lunes 30-Mar-20 27
Olga
Hola familia... Una pesadilla del destino
Olga, El 29 de Marzo de 2020 a las 10:07

Hola. Hoy estoy haciendo de tripas corazon El viernes al mediodia me llamaron a casa. MI MADRE Habia fallecido.. se atraganto le hicieron una bronco aspiracion pero no pudieron reanimarla.. Dios mio...

Judit, viernes 3-Abr-20 46 1
S
Ropa interior de novia
Silvia, El 29 de Marzo de 2020 a las 16:16

Hola chicas os enseño mi ropa interior para el día de la boda! La compré en el Corte Inglés en enero!! El precio ideal porque se me quedo al 50% cada cosa!! No compré el suje a juego porque para mi...

Judit, viernes 3-Abr-20 17
Ana
No se puede ir de sofá a nevera.
Ana, El 26 de Marzo de 2020 a las 20:43

Hola!! No, no puede ser, hoy me he puesto una rutina de ejercicio que vi en you tube, y ala en marcha. También me hice un brevaje quema grasa, que vi y aquí os lo dejo por si queréis probar, aun no...

Ana, viernes 27-Mar-20 30
D
¿Cómo lleváis la boda?
Debora, El 26 de Marzo de 2020 a las 20:33

Nosotras con lo bien que íbamos ahora con este confinamiento todo se ha aplazado, ya que ni sabemos cuanto va a durar, no nos llega pedidos, el lugar que íbamos a celebrarlo de momento cerrado, el...

Debora, sábado 28-Mar-20 30
Ana
Tiempos difíciles!!!
Ana, El 24 de Marzo de 2020 a las 13:31

Hola a todos/todas!!vereis por lo menos a nosotros se avecinan tiempos difíciles, los dos entremos en un erte, y bueno no se como irá, pero esta claro que los ingresos no serán los mismos, y ya...

Ana, miércoles 25-Mar-20 13
Meritxell
Boda de tu ex, ir 💃🕺 o no ir 🕳🚫?
Meritxell, El 24 de Marzo de 2020 a las 10:26

Hola amores! Cómo estáis? Ayer estuve viendo una peli llamada "3 bodas de más" y me reí un montón, no sé si alguien la ha visto! Resulta que a una pobre muchacha la invitan sus 3 ex a sus bodas y...

Avaritafrex, martes 31-Mar-20 63
Díana
24h del día juntos. ¿como lo lleváis? 😅😋
Díana, El 24 de Marzo de 2020 a las 12:09

Con esto de la cuarentena estoy las 24 horas del día en casa con mi chico, cosa que antes solo pasaba los fines de semana, porque entresemana los 2 trabajamos y además en horarios diferentes. "De...

Beatriz, viernes 27-Mar-20 51 1
Itziar
Quien se quiere casar así?
Itziar, El 24 de Marzo de 2020 a las 11:23

Desde luego no querría que mi boda fuera así, aunque se celebrase en el lugar más bonito. Mascarillas y guantes en tu propia boda? Puede ser l pesadilla de muchas de nosotras. No?

Aitziber, viernes 17-Abr-20 28
Ana
Pregunta a las parejas con cambio de fecha.
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 00:05

Hola a todos!. Los que haveis cancelado fecha por decisión propia, os han mantenido la paga y señal del banquete? O solo ocurre si el sitio del banquete se ve obligado a hacerlo? (por el motivo del...

Verónica, lunes 23-Mar-20 42
Jéssica
¡Soy nueva!
Jéssica, El 22 de Marzo de 2020 a las 22:06

Hola! Soy nueva aqui, lo cierto es q hace 11 años estuve cuando m casé y cosas del destino vuelvo para mi segunda boda, esta vez cn otra persona claro.

Jéssica, miércoles 25-Mar-20 35
M.angeles
Boda en domingo... ¿Qué opináis?
M.angeles, El 22 de Marzo de 2020 a las 21:15

Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no...

Vanesa, jueves 26-Mar-20 200 3
Ana
Un poco de humor, pa matar el cuernaviros de las narices!!
Ana, El 15 de Marzo de 2020 a las 16:45

Haber, novios /novias, ahí va la pregunta, Quien cocina en casa?, quien limpia después los cacharrejos?. Hoy me hizo el la 🥘🥘🥘, y estaba buenísima, peeeero menuda cocina, no se yo si compensa😂😂😂😘

Angela, jueves 11-Jun-20 44
Pablo
Pues eso..
Pablo, El 21 de Marzo de 2020 a las 21:18

Hace tiempo que no paso por aqui, lo tengo un poco abandonado y mas ahora con la situacion del covid19...como la ilusion de todo un año se puede ir al traste, la verdad q no tengo ganas de nada(me...

Ana, lunes 23-Mar-20 32
Laura
El amor no se para: ¡este vídeo tan ESPECIAL te dejará sin palabras! 💗
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 16:55

¡Hola preciosa comunidad! Dar un paseo, abrazar a alguien especial, ver una puesta de sol... Hay infinidad de cosas que siempre hemos tenido a nuestro alcance y que empezamos a valorar ahora Son...

Marian, miércoles 25-Mar-20 8 1
Sara
Cómo vais con el virus
Sara, El 20 de Marzo de 2020 a las 19:38

Ola hay alguien qie se case el 22 de agosto? Como llevais lo del virus tenéis preocupación? Yo mucha hay dias que me ánimo diciendo que si va a poder ser y otros en los que no😔me gustaria saber si hay...

Laura, lunes 23-Mar-20 21
Marta
Pago vestido cuarentena
Marta, El 20 de Marzo de 2020 a las 17:58

Hola a tod@s. Quería consultaros a los que habéis pospuesto vuestra boda. La mía era mañana. Desde la tienda del vestido de novia me dicen que debo abonarlo al completo aunque todavía me queda una...

Min9, miércoles 8-Abr-20 20
Elena
Vestidos Pronovias coronavirus
Elena, El 20 de Marzo de 2020 a las 18:16

Hola comuu! Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán...

María, lunes 16-Nov-20 95 2
Ana
Loca me he quedado!!
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 18:06

Hola a todos, todas!! Pues veréis, aun estoy en shok!! Me han llamado unos invitados que tenía para la boda, bueno como estáis?, bien, que tal vosotros? Bla Bla Bla. Ah, verás, no puedemos ir a la...

Cristina, lunes 23-Mar-20 46
Mi20
Los efectos del coronavirus
Mi20, El 20 de Marzo de 2020 a las 12:49

Pues abro este debate no por la enfermedad en sí, sino por la cuarentena, la crisis económica que se avecina... A mí está situación me está provocando muchas dudas y también problemas de pareja...y no...

Judit, sábado 21-Mar-20 16

Grupos generales

Inspiración