'Palafrugell', Girona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Juanjo
Hace 1668 días
Participé en el post de Laura
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en la encuesta de Jenn
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1686 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1686 díasHola comu! me quedan 27 días para la boda, esperando que mejoren las restricciones en Cataluña a ver si nos dejan bailar aunque sea con mascarilla... me niego a pasar una boda sentada 😤😤, me faltan algunas músicas, tengo que dar regalos a 4 amigas en...
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 díasBuenas madrugadas! Mirad q horas son y yo aquí escribiendo. Con un ataque de acidez y sin poder dormir. He visto algunos libros y me gustan mucho pero soy incapaz de decidirme. Me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 1697 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Creé un post
Hace 1703 díasHola familia comu! Tengo una duda, en 45 días tengo mi día B, a los que estáis tan próximos como yo y tenemos prohibido el baile y no sabemos si lo podremos tener, habéis puesto fotomaton o barra libre? Si no se puede bailar que hacemos? Los que ya...
Participé en el post de Núria
Hace 1704 días