Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.366 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1455 díasHola chic@s, me caso el 17 de junio de 2023. Ya tenemos el restaurante, estamos en busca del fotógraf@ y queremos empezar ya con las invitaciones para repartirlas ya. Pero tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasQue tal velo aunque no fuera exagerado?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasHe visto invitaciones para enviar por wasap muy muy chulas,y además te ahorras dinero,aunque se imprimieran algunas para la gente mayor o de recuerdo,que opináis?
Participé en el post de Jose
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1466 díasCreis que es necesario una mesa dulce en una boda?
He votado una encuesta
Hace 1466 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a definirlo 😏 ¿Y qué tenéis que hacer? ¡Es súper...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola hola!!!! El día 5 tengo la primera prueba del vestido 😍😍😍 y el caso es que últimamente se me ha pasado por la cabeza hacerle una raja a la falda, he visto muchos y la verdad es que me encanta como queda!! Pero no sé si a mi vestido le irá o...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola guapas! Existen diferentes maneras de lograr unas pestañas infinitas antes de tu boda, pero una tendencia que pisa fuerte desde hace un tiempo son las extensiones de pestañas. Esta técnica consigue un efecto muy...
Participé en el post de Jeni
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...