Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.366 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2142 díasHola chicas ,aún me queda bastante me caso en septiembre de 2021 y estoy mirando los perfumes, estoy entre dos ,a mi me gusta más uno y a mi chico otro. Yo tiro para hypnotic poison de dior y a él le gusta más gabrielle de channel. Que olor os gusta...
Creé un post
Hace 2161 díasHola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para...
Creé un post
Hace 2191 díasHola a todas,me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre un ramo natural o preservado? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2242 díasHola a todos me caso el mismo día, falta muchísimo jajja pero bueno intentaré no pensar mucho
Creé un post
Hace 2262 díasHola a todas , tengo que hacerme el pre boda en poco más de un mes y sinceramente no sé que hacerme. Tengo cita con la maquilladora y estaba pensando peinarme yo para ahorrar un poco jaja. Pero no tengo idea de que puedo hacerme. Me ayudáis, gracias...
Creé un post
Hace 2274 díasHola a todas, sabéis donde puedo comprar letras gigantes de un metro de altura que no sean muy caras, soy de Cádiz pero no me importa que me la manden por correos. Gracias
Creé un post
Hace 2286 díasHola a todas! Estoy muy asustada me han dicho que el catering que tengo contratado para mi boda pone muy poca comida, de buena calidad pero muy poca y estoy asustada que la gente se quede con hambre, el cubierto nos cuesta por persona 63€. Alguien...
Creé un post
Hace 2290 díasHola a todas,me gustaría saber si el curso lo puedo hacer donde quiera? Es que en la iglesia que me pertenece los hace entre semana y me pilla súper mal porque estoy trabajando y quiero hacerlos un fin de semana que es cuando libramos los dos. Quiero...
Creé un post
Hace 2311 díasHola chicas ,tengo 127 adultos y 30 niños , cuantos creéis que se pueden caer? Que porcentaje le puedo poner a ese número de invitados ,que lío porque se me están cayendo antes de repartir 😥😥
Creé un post
Hace 2312 díasHola a todas,me han comentado que tengo que ir a preguntar para que me bajen la pilona para que el coche entre en la iglesia, alguien sabría decirme el precio ? Gracias
Creé un post
Hace 2316 díasHola a todas, me caso el 19 de septiembre, contando que ya oscurece antes, la quiero cambiar a las 17.30 la veis muy temprano? Contando que los invitados están a 26km de mi ciudad. Quiero poner los aperitivos a las 20.30. Yo no lo veo descabellado...
Creé un post
Hace 2319 díasHola a tod@s, resulta que en la puerta de mi iglesia hay coches aparcados y el coche que llevo no hay maneras de subirlo por otro sitio,entonces para entrar a la iglesia debo pasar entre medio de los coches y como que no,sabéis si puedo pedir un...
Creé un post
Hace 2344 díasHola a tod@s, me podéis recomendar algún perfume para el día de la boda,me suele gustar los olores a sándalo, cardamomo,incienso, madera...se me suelen ir los olores a ver si aguanta. Mil gracias
Creé un post
Hace 2381 díasHola a todas cuanto metros de encaje creéis que puede llevar un velo de 2,5 o 3 metros, pensáis que me puede salir muy caro? Estoy pensando en que me lo hagan, gracias
Creé un post
Hace 2381 díasHola a tod@s, necesito ayuda, mi vestido es de Mónica loretti el modelo medarda, el caso es que necesito saber que tipo de blanco es para buscar el velo y en la tienda no me dicen nada y claro mi vestido aún no llegó... Yo en la tienda lo veo blanco...
Creé un post
Hace 2389 díasHola a tod@s, sabéis cuanto vale entrar en bodasur Jerez? Pienso que no deberían cobrar las entradas al fin y al cabo vamos a contratar no? 🥺😀