Oteiza De La Solana, Navarra · Desde Septiembre del 2019
Nuestro Amor pudo con el Covid-19. Nos casamos el 10-10-2020 en San Sebastián acompañados por la familia más cercana. No tuvimos nuestra boda soñada, pero... Ver más
Nuestro Amor pudo con el Covid-19. Nos casamos el 10-10-2020 en San Sebastián acompañados por la familia más cercana. No tuvimos nuestra boda soñada, pero tuvimos una boda de ensueño. Ahora ha llegado el momento de celebrarlo como se merece.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 895 díasHola a todos! Nos casamos en julio de 2024 y vamos a hacer costa oeste + playa relax durante unas 3 semanas aprox. Mi chico quiere hacer la costa oeste en avión y yo en coche. Necesitamos ayuda y recomendaciones 🥰🥰🥰🥰Gracias!!!!
Participé en la encuesta de Cris
Hace 937 días
He votado una encuesta
Hace 937 díasHolaa!! Alguien me puede ayudar si se necesita pasaporte para un crucero por el Mediterráneo? Es el costa Toscana y vamos Italia y Francia. Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 975 díasBuenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he estado en Canadá y nos manejamos muy bien con el...
Participé en el post de Silvia
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
Participé en el post de Tiana
Hace 1007 días
Participé en el post de Alba
Hace 1056 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1056 días
Participé en el post de CA
Hace 1086 días
He votado una encuesta
Hace 1167 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1316 díasBuenos días! Me caso el 1 de julio y estoy dudando en donde ir de viaje. Que me recomendáis Thailandia o eeuu oeste, eeuu este + niagara o mezcla de eeuu este y oeste?
Participé en el post de Nuria
Hace 1323 días
He votado una encuesta
Hace 1323 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...