Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Tenerife en mayo

Valeria, el 24 de Mayo de 2023 a las 11:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 29

Hola comunidad viajera!!!

Me caso justo dentro de un año, no tenemos mucho presupuesto para la luna de miel y estamos barajando irnos a Tenerife.

Mi consulta es... con cuanta antelación es recomendable organizar el viaje para que salga lo más económico posible?

Aun estoy dudando si acudir a alguna agencia de viajes o no, ya que tengo realizado viajes por mi cuenta, supongo que me saldría más económico.

29 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 10 de Junio de 2023 a las 10:12
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros buscamos las dos cosas, solo un par de días de playa y el resto naturaleza y conocer la zona
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estuve en Tenerife el año pasado y no te hace falta ir a una agencia, es muy fácil organizarte para visitar la isla. Nosotros alquilamos un coche y recorrimos una buena parte de la isla en 5 días. Nos alojamos en el norte para visitar Anaga y el Teide y ver los pueblos pequeñitos de la costa. Luego contratamos un día en un catamarán para ver ballenas y delfines que salía desde el sur. Si buscas playa, lo mejor es que vayas al sur y si prefieres naturaleza y pueblitos, norte. Nosotros volamos con Ryanair desde UK y nos salió bastante barato, desde España seguro que sale incluso mejor. Y hoteles tienes mil, de todo tipo de precios.

    Es un sitio precioso y se come de lujo!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Estuve en Tenerife hace unos años, además de en Lanzarote. En el 2021 estuve en Gran Canaria en la zona de Meloneras y me encantó. Échale un ojo, es una zona con hoteles maravillosos y la isla es una pasada. Me sorprendió gratamente. Cogiéndolo con tiempo puedes tener muy buenos precios. Enhorabuena y a disfrutar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, te deseo suerte en lo que estés buscando😍❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero no me interesa una agencia especializada en grandes viajes.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso reservé el viaje con un mes y medio de antelación. Fuimos a Riviera Maya con la agencia Nirvana Viatges❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a Tenerife por tu cuenta podrías mirarlo. Ahora bien con presupuesto limitado yo quizás, siendo luna de miel, miraría con una agencia opciones de todo incluido en extranjero, quizás hasta te salen más económicas de lo que crees !
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De punta a punta de la isla aproximadamente una hora
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en principio serían 6 u 8 días. La última semana de mayo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con experiencias y consejos que pueden ayudarte 🤗

    Tenerife en Junio 2022

    Tenerife

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendré en cuenta, porque tampoco descarto coger unos días en una zona y otros días en otra. Leí que el tráfico se hace lento y que para ir de una punta a otra aun lleva su tiempo.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente los hoteles están al sur y son espectaculares, por lo que si vais a quedaros allí es mejor el sur. Pero sin duda os recomiendo visitar el norte en coche, es precioso. Id a la laguna, patrimonio de la UNESCO , y tenéis que comer en guachinches, comida típica canaria, queso asado, carne fiesta, ropa vieja, arepas, escaldon etc...
    Tenéis excursiones muy chulas como subir al Teide, loro parque, la cueva del viento, visitar la playa de taganana, los gigantes en velero , excursion desde barco para ver ballenas...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, la app ya la tengo anotada. Que es mejor ir al sur o al norte? A ver... estaremos entre 6-8 días, da para recorrer bastante la isla no? Tenemos claro que no solo queremos sol y playa, bueno un dia o dos de estar a la bartola si, pero no más. Alquilaremos coche, por supuesto, pero no sé qué aeropuerto nos compensa más o es indiferente.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer la prueba de pedir presupuesto en agencias y mirarlo por tu cuenta. Siendo por España yo creo haciendolo vosotros sale mas económico
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele estar más nublado en el norte, pero si no queréis sólo playa, yendo al norte tenéis muchas excursiones a distancias muy manejables. Yo cuando fui de vacaciones fuimos a Puerto de la Cruz, está muy animado, y desde allí con el coche de alquiler nos movíamos (Cicar, genial precio) a todo lo que queríamos ver.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Si lo coges por tu cuenta te saldrá mejor y los vuelos cuanto antes mejor. Mi chico es de allí, y vamos 3 veces al año , indistintamente los vuelos siempre salen bastante caros porque siempre hace buen tiempo. Las excursiones las puedes contratar allí mismo, o desde una app que se llama getyourguide. Si tienes alguna pregunta o duda, puedes preguntarme y te hago de guía virtual para recomendaros sitios😘😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería del 20 al 26 pero aún no sale vuelos ni ofertas. Esperaré a agosto a ver si ya cargaron todo.


    Aún no sé si es mejor y al norte o al sur. Queremos conocer la isla, no estar todos los días de sol y playa, con un par nos llega.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sabéis el destino yo lo cogería cuanto antes, además Tenerife en cualquier época está genial para visitar. ¿Cuándo tenéis pensado ir?

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exacto me refiero a buscarlo / contratarlo para ya tenerlo reservado para la fecha que vosotros querais

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Gracias
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una categoría superior del hotel que habíamos elegido
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de temporada baja te refieres a buscar lo no?
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que vayas en temporada baja para que te salga mas barato y con tiempo, es decir, en diciembre o enero, pienso también que es mejor una agencia de viajes porque te van a tramitar todo mucho mejor, pero eso como tu quieras. Nosotros nos casamos en septiembre y tenemos el viaje reservado desde enero, por lo que nos ha salido mucho más económico al cogerlo con tiempo

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de "the level"?
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en mayo del año pasado. Lo hicimos por agencia porque la diferencia no era mucha, y al menos respecto a hotel, nos salía más barato que haciéndolo por libre (contratando el "the level"). Lo miramos por varias agencias, y la mejor oferta fue con el corte inglés. Compara, puede que la diferencia no te suponga un gasto muy grande y la quieras asumir. Lo que sí cogimos por nuestra cuenta fue el alquiler del coche, por la agencia nos salía carísimo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los vuelos 9 meses antes como te comentan, antes normalmente no han salido todos. Siendo dentro de españa yo lo haria sin agencia que seguro que os sale mucho mejor, pero siempre puedes pedir presupuestos y compararlo a como os saldria por libre, y como te dicen tambien puedes esperar al black friday que suelen salir descuentos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente unos 9 meses, que es la fecha en la que suelen estar programados ya todos los vuelos. Yo para ir a canarias lo haría por libre, seguro que ahorráis algo y es muy sencillo! 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría primero. No creo que te merezca la pena hacerlo por agencia
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes claro el destino y lo que quieres hacer, cuanto antes lo hagas mejor, tb puedes reservarlo en blackfriday ya q hay muchos descuentssss. al ser un viaje nacional, no lo haria por agencia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración