Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

luna de miel reservada 50%

Silvia, el 25 de Agosto de 2023 a las 19:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 51

Hola holaaa


Estoy muy emocionada por que los preparativos van viento en popa y hoy ya hemos dejado mitad de la luna de miel finiquitá (hemos pagado vuelos y mitad del crucero, por eso lo del 50%, nos falta eso y donde hospedarnos). Al final nos hemos decidido por turismo en Miami (3 días), Orlando (4 días) y 7 días en el crucero Adventure of the Seas. Crucero, el cual, nos llevará por República Dominicana (Puerto Plata), Labadee (Haití) y Cococay (Isla privada en Las Bahamas).

Yo ya tengo experiencia en los cruceros del mediterráneo, pero mi pareja nunca ha ido en uno y estamos muy emocionados de que este sea su primera vez... Ay... Ya nos puedo imaginar bebiendo de unos cocos en alguna de esas playas paradisiacas.

Como nos casamos el 13/07/24, cogemos el avión (desde Oporto) el 19, llegamos el 19 a Miami, pasamos 3 días ahí, nos vamos a Orlando a pasar otros cuatro días para turistear e ir, a lo mejor, a Orlando Universal Studios y después del 27/07 al 2/08 de cruceroooSmiley heart y nos volvemos el día 3. Y todo esto (sin entradas en universal studio por tan solo 3.500€)

¿Alguien de julio 2024 que aún no se haya decidido por una luna de miel y nos quiera acompañar? jejeje


Y sí aun no os he terminado de convencer, os cuelo alguna que otras fotos del crucero y los destinos Smiley tongue



luna de miel reservada 50% 1



luna de miel reservada 50% 2



El crucero literal parece una ciudad por dentro, ¡mirar cuantas tiendas y bares!

luna de miel reservada 50% 3

Puerto plata:


luna de miel reservada 50% 4

Haití:


luna de miel reservada 50% 5

Cococay:


luna de miel reservada 50% 6


¿Y vosotr@s ya tenéis luna de miel? ¿A donde vais? ¿Era vuestro destino soñado o tuvisteis que cambiar por una razón u otra? Dejádmelo saber y así vamos hablando entre nosotr@s Smiley smile


¡Un beso!

51 Respuestas

Última actividad por Iris, el 9 de Octubre de 2023 a las 18:16
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2024 Castellón
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, Buenas tardes.

    Soy nueva por aquí, me caso el 28 de Septiembre de 2024 y cuando voy a mirar presupuestos para el viaje de novios alguna agencia me dicen que es muuuy pronto. Y que no pueden darmelo. Nuestra idea era más o menos la misma. Miami, Orlando Bahamas no sabía del crucero. Si me pudierais dar información sobre como lo habéis cogido por vuestra cuenta.. Me da miedo nunca he viajado y este viaje nos hace mucha ilusión y queremos que todo salga bien.

    Gracias

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo hicimos por nuestra cuenta
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habéis hecho por agencia?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues como consejo cuanto antes mejor! Y ahora pillaras las ofertas de vuelta al cole o black Friday si esperáis a noviembre.
    Nosotros al ser crucero ya íbamos tarde para reservar, de echo solo quedaban 4 camarotes ya 😅 los cruceros se reservan con año o año y medio de antelación 🤭
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que luna de miel más bonita vais a tener Silvia! Nosotros estamos empezando a plantearnos de ir reservando cosas del viaje ( nos casamos el 06/07/24) y pensábamos que aún era muy pronto pero veo que soys unas cuantas que ya lo tenéis y ya no me quiero esperar más jajajaj . Nos vamos a Riviera Maya muy típico pero con muchísimas ganas de ir
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, sin problema. Me encantaría ayudarte en lo que pueda. Soy una persona que disfruta muchísimo organizando el viaje, luego viviendolo y más tarde recordándolo 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, buenas!
    Jolín, tengo taaaaaantas preguntas que creo que te voy a agobiar 😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Me gusta mucho vuestra luna de miel, porque fue parte de la nuestra el año pasado. Nosotros también estuvimos en Orlando y fuimos a Disney World, Universal lo vimos en Los Ángeles. Miami me gustó muchísimo. Y también hicimos un crucero con Royal Caribbean por las Bahamas, estuvimos un día en Cococay.
    Nosotros también teníamos experiencia de otro crucero por Islas Griegas, pero te adelanto que en el Caribe todo es diferente. Ya verás.
    Disfrutar mucho con los preparativos. Cualquier cosa, me dices.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohhh me encantan los cruceros, hemos hecho dos y genial.

    Me encanta vuestra luna de miel.😍

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta vuestra Luna de Miel, nosotros vamos a Grecia pero por nuestra cuenta... conoceremos península e islas Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros nos casamos en junio
    Si nosotros también cogimos la luna de miel la semana pasada o la otra ya no recuerdo jajaja
    Nos vamos 8 días a Menorca 💙
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tengo demasiadas ganas no te mentiré jajajajaja vamos que en nada estas tú también 🩷
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! 22 diss! Eso sí que son unas buenas vacaciones!
    Ya nos contarás qué tal por EEUU, espero que nos des consejitos 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy la ruta 66, también me gustaría hacerla algún día!
    Oye pues también es una luna de miel molona! Seguro que te lo pasas genial por Bali 🥰
    Ahí ahí, ya casi estáis, octubre ya está a la vuelta de la esquina!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel! He visto que te casas un mes antes que yo jejeje ¿Ya tenéis la luna de miel cogida?
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viaje más chulo
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa!!! Me encanta como habéis montado vuestra luna de miel!! En nuestro caso la soñada era la ruta 66 con 3 dias en Nueva York pero teníamos X dinero y al final el destino a sido uno de nuestros favoritos (Bali y nusa penida) sin duda pero no el que teníamos en mente por economía, no nos arrepentimos para nada ya que estamos deseando que llegue octubre 😍😍😍
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje súper xulo!! Nosotros también hacemos EEUU durante 22 días. Llegamos a San Francisco, luego vamos a Las Vegas y terminamos en Los Ángeles. Hoy justo nos falta un mes para volar hacia allí Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, qué viaje más bonito❤️😍❤️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que fantasía de destinos 😍 seguro que vais a alucinar
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Jajajaj aunque nosotros prácticamente todo lo que estamo en orlando lo dedicamos a parques… vamos 3 a Disney y 1 a universal… luego tenemos día y medio para outlets y ver alguna cosilla… y si, las entradas las cogimos la semana pasada!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues cuando vuelvas de la 🌕🍯, me podrías dar unos tips sobre que ver, que hacer, donde comer por orlando 🙈
    ¿Ya pillasteis las entradas?
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en diciembre y estuvimos apunto de hacer un crucero parecido pero por las fechas y el tiempo nos echamos atrás, queríamos poder disfrutarlo 100%… al final hacemos orlando (disney + universal), Las Vegas y luego unos días a Cancún
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero. Sobretodo mi chico que nunca fue de vacaciones ni cogió un avión
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh eso lo hacía de pequeña de vacaciones con mis padres. Os va a encantar! A mí me trae muy buenos recuerdos 🥰


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a recorrer Tenerife, subir el Teide, ir al Siam park, hacer kayak y snorkel
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!
    Cuanto me alegro de oír eso!
    Jejeje nosotros nos quedamos con ganas de ir a NY pero bueno, nos lo reservamos para otro viaje 🤭. Pues este lo conseguí en la página oficial del propio crucero. Pero primero los veo en estas: https://www.crucerosnet.com/crucero-america-del-norte/d-228/intermediaire.htmlhttps://www.cruceros.es/d-119-america-del-nortePara así buscar los nombres del barco y luego ver los viajes en la página oficial. Pq hay páginas que a veces se llevan comisión por tu reservar con ellos y te sale más caro el viaje 😊
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!!

    Tu post me viene como caído del cielo.

    Nosotros queremos hacer de luna de miel algo muy parecido a vosotros.

    La diferencia es que nos gustaría llegar a NY. ¿Me podrías decir en que página has mirado lo del crucero?.

    Super precio has conseguido!!! Seguro que tendrán una luna de miel preciosa!!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda por Egipto tmb nos lo llegamos a plantear! Pero es eso, demasiado calor. Yo me moriría de calor (soy muy calurosa) y mi pareja se ultra quemaría (demasiado blanco 😂).
    Bali no parece mal destino! A nosotros, la vdd que el continente asiático no nos llaman, pero si que dicen que es muy bonito 🥰 y si consigues una cabañita en el agua... Tiene que ser ideal!
    Mi cuñada fue de viaje a Tailandia y Bali con las amigas y tmb le gustó mucho 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaba mucho la idea de ir a Egipto con crucero por el Nilo y después unos días en las playas del Mar Rojo... pero lo hemos descartado porque en julio hace muchísimo calor allí 😅😅
    Habíamos pensado Bali... mi hermano me ha estado contando su luna de miel en Tailandia y nos lo recomienda mucho... y ya no sabemos qué hacer 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Es vdd! Solo que en diferentes comunidades jeje
    Pues si os queréis venir ... 😏😂 ¿Que destinos tenéis en mente?
    Nosotros es que el crucero era ahora o quedarnos sin camarotes y los vuelos cuánto antes, mejor 🤭
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay me caso el mismo día que tú!!!! Pero aún no tenemos nada de la luna de miel, ni nos hemos decidido dónde queremos ir 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración