Malpica De Tajo, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 4.187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
Participé en el post de Luci
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez hay la posibilidad de personalizar más las cositas del gran día, como por ejemplo los calcetines del novio 😛 Decidme, ¿apostaréis por unos calcetines personalizados para el día de vuestra boda? Vota y comenta 👇
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1329 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ¡Os leoo! ❤️
Participé en el post de Delia
Hace 1331 días
Creé un post
Hace 1332 díasHola!!! Nuestro viaje empieza el día 26 de septiembre salimos de madrid volamos con Qatar y es a las 9:20 alguien más de este grupo que coincidamos?
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
Participé en el post de EvaTO
Hace 1335 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1336 días
He votado una encuesta
Hace 1336 díasHola chic@s!! Todavía me queda un año por delante pero, como la gran mayoría, ya me paso el día mirado cosas para la boda. El caso, que el tema zapatos me preocupa porque normalmente no suelo usar tacón porque no aguanto con ellos, si llevo suelen...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1336 días
He votado una encuesta
Hace 1336 díasBuenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de l@s niñ@s de las arras. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Participé en el post de Geem
Hace 1336 días