Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Desastre en la primera prueba del vestido… Toda la tarde llorando.

Rayxa, el 9 de Septiembre de 2022 a las 07:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43

Voy a contaros la experiencia que tuve ayer en mi PRIMERA prueba de vestido, a 23 días de mi boda. Llego a la tienda a las 11:30h acompañada de mi tía. Me pasan al probador, me desvisto, me pongo los zapatos y traen mi vestido. Para poneros en situación, yo al vestido pedí que se le añadieran mangas largas efecto tatuaje, y una falda de tul de princesa de quita y pon, para que el vestido fuera 2 en 1. El 16 de Octubre de 2021 fue el día que elegí el vestido. La chica en la tienda, ese día cogió un vestido con las mangas largas y me metió los brazos para que me viera el efecto, y con la sobrefalda hizo lo mismo. Cogió una sobrefalda de otro modelo y me la puso sobre el mío para ver el efecto, si me gustaba, etc. Y si, me encantó. Y eso que eran “retales” como yo digo. La sobrefalda por la parte donde se engancha lleva un bordado a juego con el vestido donde va, me dijo que eso se cambiaría y se adecuaría a mi vestido, ¡perfecto! Yo salí encantada. “La prueba se realiza un mes antes de la boda”. Me dijo. Mi madre pagó el 50% del vestido en ese momento (900€) para que empezaran a confeccionarlo etc, y nos dijo que tardaban como 6 meses. Me dijo que me iba a pedir la misma talla que ese día me había probado, porque yo tenía en mente adelgazar unos 5Kg (conseguido, Porcierto) y que luego era ajustarlo o ensancharlo de la cadera un poco (porque de ahí si que me estaba bastante estrecho) y listo. Me pareció todo muy genial y yo estaba muy contenta. El 27 de Agosto, se me enciende una bombilla y decido llamar YO a la tienda, porque veía la boda ahí mismo y aún no tenía fecha para mi primera prueba. Ya sé que me dijo que la prueba me la haría al mes, pero yo necesito al menos saber el día, porque trabajo y esas cosas, no tengo disponibilidad absoluta. Llamo, digo mi nombre, y para mi sorpresa no me encuentran. Me dice que “tengo que estar por ahí” y que me llaman en 15 minutos. Imaginaos lo nerviosa que me puse… yo estaba viendo que habían traspapelado algo y que el vestido no estaba, ya os lo digo. Mi madre se puso hecha una fiera. Me llaman a los 15 minutos y me dicen que “Ya está claro” y me dan fecha para ayer (8 de Septiembre a las 11:30h) que me lleve los zapatos y el restante 50% que había que hacer el pago total del vestido. Ok. Llego ayer, entro con mi tía, me meten en el probador, y yo con unas ganas locas de ver MI vestido con sus mangas y su todo. Saca el vestido de la funda y lo primero que veo… NO LLEVA MANGAS. Le digo a la modista (porque la chica que me atendió la primera vez, no estaba) “Oye, y las mangas?”
Modista: Ah! Llevabas mangas?(QUEEEEE?????)Yo: Si, yo las pedí aposta para el vestido. Mangas efecto tatuaje, me las esperaba puestas… Modista: Ah pues entonces estarán por ahí dentro, ahora te las pondré Yo:… Vale. Me pone el vestido y yo me vuelvo a enamorar de él, pero… chic@s… Os juro que pensé que ese vestido era el mismo que yo me había probado el día 16 de Octubre de 2021. Tal cual. Ese vestido no es nuevo, ni está confeccionado para mi. Porque lo pienso? porque la tela es chantillí, yo le veía muchas telillas sueltas, vamos, como cuando del roce se le salen hilitos muy finos, pues así. Me dio la sensación de que no era nuevo. Sucio no estaba, pero eso… no se, no me gustó. Me lo esperaba más reluciente, no se como deciros. Total, que me pone el vestido y me lo empieza a encajar, alfiler por allí porque esto te lo voy a subir, de aquí hay que estrecharlo, etc. Aunque he perdido peso, el vestido de cadera me sigue estando estrecho, casi no puedo ni subirme al escalón ese. Termina de poner alfileres y yo esperando ver mis mangas y lo demás. Me dice:“Ahora salimos fuera y te lo ves mejor” y le cuando me dice que ya está le digo, “Y LA FALDA DE TUL?” Modista: Ah… llevas también falda? PERO PERO PERO BUENO!!!! Que se supone que iba hoy a mi primera prueba y no tenéis nada de lo mío preparado!!! Esque ni siquiera se había leído la hoja del ticket y el contrato que estaban grapados donde ponía TODO lo que la dependienta añadió!!! Bueeeeeno, tampoco sabía que llevaba falda. “Vamos fuera y ahora la busco”La buscas????? En fin.Estaba un chico y la modista en el almacén buscando MI falda. Sale el chico a los pocos minutos y me dice:Chico: “Oye Rayxa, tú sabes cómo era la falda?”Yo:Claro, blanca, larga, de tul, pomposa…Chico:Ahh vale creo que ya se cual es, voy a llamar a Eva (la chica que me atendió) para que me lo confirme.
Igual esque yo estoy loca, pero no es normal que hubieran tenido todo lo mío junto y preparado???
Me saca la falda ECHA UNA BOLA y resulta que sigue teniendo el mismo bordado del otro vestido… Era exactamente la misma falda que me probó el año pasado. No habían cambiado nada. Me la pone para ver donde fija los corchetes y demás, y ni se molesta en extenderla para que yo viera mi vestido. La falda estaba echa una bola. Mi tía la mujer allí estaba intentando colocarlo. Yo os juro que estaba en shock con todo lo que estaba pasando por mi cabeza. Vuelvo a decir, “me sacas las mangas que me vea el efecto” y me dice el chico (supuestamente el encargado en ese momento)“Ah! Llevas mangas? Y como las quieres?” Le explicó que las quería efecto tatuaje y demás, y que si no estaban ahí para verlas. Bueno bueno… me sacan UN TROZO DE TELA transparente y me dicen que eso es la tela que luego se cogerán los retales de las flores y se pegan… DONDE CO** ESTÁN MIS MANGAS!!!! No estaban. No había mangas hechas. Allí esque ninguno de los que estaban sabía que yo había pedido mangas ni que tenían que hacerlas ni como las quería ni nada de nada. Se meten para dentro del almacén y se me acerca mi tía y me dice en voz baja “Rayxa, estos no saben ni por donde van eh, estoy flipando, están súper perdidos”. Termino la primera prueba (por llamarlo de alguna manera) y nos vamos. En cuanto salgo le digo a mi tía… Tía, te diría que el vestido que me he probado, es el mismo que me puse el año pasado. Me dice mi tía, “sobrina yo no quería decirte nada, pero cuando has salido a mi no me ha dado la impresión de que fuera un vestido nuevo. Es precioso y sucio no estaba, pero tampoco me daba la sensación de que fuera nuevo, estaba como rozado” Vamos, que sin hablar, mi tía había visto lo mismo que yo. Me dice también que la falda de tul, pone la mano en el fuego que tampoco era nueva, que no es normal que me saquen una falda “nueva” tan arrugada y echa una bola sin funda y sin nada. Que daba la impresión que lo habían cogido de una silla del almacén y ale, au, esta mismo… Que no estaba esa falda cuidada para ser nueva. Y esque yo pensé lo mismo. No sabéis que tarde pasé… llorando. Sentía que me estaban engañando, que me estaban vendiendo algo que no estaba hecho, que me iba a quedar un vestido que lleva 2 años probándose todo Dios y que lo voy a pagar como nuevo. Hablo con mi madre y no os imagináis ya como se puso. “A las 17h que abren estamos ahí” y allí fuimos. Lo primero, el tío es un soberbio asqueroso. Le pido que porfabor me saquen el vestido y el tul, que quiero que mi madre lo vea. Me preguntan si hay algún problema y ya empieza el caos. Le dijimos lo que pensábamos y el tío se puso… pfff, lo primero que nos dijo “Si no estáis conformes os devuelvo el dinero y ya está” pero de muy malas formas. VAYA! Debo ser la única novia a la que le confeccionan (en teoría) un vestido y si no estoy conforme a la mínima me devuelven los 900€ que pagué. Igual tengo muchísima suerte y no lo sé ver. Después de un momento muy tenso, se va al almacén a por mi vestido, tarda unos 5 min, y la que sale con mi vestido es Eva, la chica que me atendió la primera ver. “Que problema hay con el vestido?” Se lo volvemos a explicar y nos dice que de eso nada, que el vestido está confeccionado para mi, y que no entiende qué problema hay, que “la sensibilidad de las novias”, palabras textuales. Yo le digo que porfabor necesito ver los dos vestidos. El que tiene allí de prueba y el mío, y las dos faldas. Que si veo todo, me quedo tranquila sabiendo que lo mío si está hecho. “Está vendido”, “Los vestidos los ponemos de outlet y tú modelo ya se vendió” Vaya, hasta ahí llega mi suerte. No hay vestido de prueba. Ella nos vuelvo a decir que si no estamos conformes nos devuelve el dinero y nos vamos a otro sitio (a 23 días de la boda) y nos tocó callarnos y “creernos” que ese era mi vestido. Le digo que si yo estaba mañana no digo nada de las mangas nadie se acuerda de que las lleva, y con la falda ídem. Y salta el otro dependiente y me dice que “Esque yo tengo 100 y pico faldas de tul dentro, yo que se cual era la tuya?” COMO QUE QUE SABES???? No debería llevar mi nombre??? Algo!!! Que se supone que esta hecha para mi!!!! Que debería a ver estado junto con el vestido esta mañana!!! O NO??? Quizás esque no se como va esto pero esque yo estaba FLIPANDO. Mi madre les pidió la hoja del pedido a la fábrica o algo donde pudieran demostrar que el vestido fue pedido y estaba hecho para mi. Nos dijo que lo buscaría y nos la mandaría por whatsapp. Ya veremos. Me volvió a decir que si me devolvía el dinero o me lo arreglaba. Obviamente a 23 días de la boda le dije que lo arreglara, que yo quería ese vestido. Que el problema no era el vestido, era que pensaba que no era nuevo (y lo sigo pensando) pero no me queda otra… Ah! Las mangas me dice que eso me lo iba a hacer hoy (ósea ayer), que las iba a medir ayer. Enserio? Quien? Por telepatía? Porque ella no estaba ayer ahí, y los que estaban no tenían ni idea de mis mangas, y me haces crees que tú ayer me las ibas a medir? Cuando??? Todo muy fuerte. Y la decoración de la falda de tul también la cambia ella allí. Que a ella le mandan el modelo que pide y que luego hace ella ahí los cambios. Y me pregunto, porque Ese cambio no estaba hecho? Si eso no afecta a nada de la forma del vestido, porque no a sido modificado? Hace en teoría 6 meses que les llego el vestido, y tienen que esperar a la primera prueba para cambiar algo tan simple? No se, muy raro todo lo veo yo. Que me decís? Lo siento por el texto pero necesitaba explicarlo todo bien, tal cual pasó. Muchas gracias por leerme
Editado por Bodas.net

43 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Septiembre de 2022 a las 05:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Sara.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma impresión que las demás compis. Da la impresión que no tenían bien anotado tu pedido y te han querido colar un gol. Yo desde luego que no me iba de ahí hasta que no me dieran una solución profesional. De veras espero que nos puedas dar buenas noticias pronto. Lo siento muchísimo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que hay gato encerrado. Cuando yo llegue a mi prueba estaba todo preparado, vestido y velo cada cual con mi nombre puesto.... lamento mucho lo que t ha pasado espero que finalmente quedes encantada!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que efectivamente algo raro hay. Y que no te lo tenían preparado. En Pronovias yo cuando fui mi vestido estaba sacado de fábrica, y con su cancán y todo nuevo. Y el de prueba seguía estando a vista de todo el mundo. Además, los cambios en la primera prueba deberían de haber estado hechos, para eso es la prueba no? Porque el primer día ya te probaste el de muestra.
    A 23 días tendrías que enseño todo más o menos hecho. Creo que les has pillado y no saben cómo escurrir el bulto…. Espero que a raíz de tus quejas se espabiles y te tengan tú vestido tal cuál acordasteis. Has hecho muy bien en ir y ponerte sería. Ánimo cariño, lo vas a tener seguro!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia es que no se ni que decir porque me he quedado en shock... Menos mal que yo tengo mi primera prueba el mes que viene a 7 meses de la boda!! Me pasa eso y no tienen calle para correr del pollo que les monto. Es increíble que un vestido que has comprado hace un año y que los arreglos son anexos a él sigan sin hacerse a un mes de la boda... No sé qué tienda será pero profesionales 0 desde luego
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Ánimo que seguro se soluciona, en qué tienda ha sido? Ay qué nervios! Yo también tengo la prueba justo un mes antes y me pongo nerviosa de pensarlo...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué poca vergüenza!!!!!!! Para empezar, está claro que es el mismo vestido que te probaste el año pasado y es indignante que recibas un trato de ese tipo... Es alucinante... Sé que quizás es muy precipitado y no quiero echarle más leña al fuego pero quizás deberías plantearte buscar una modista o alguna otra tienda que te lo haga de urgencia y que te devuelvan el dinero porque yo ya no me fiaría... O poner una reclamación cuando tengas tú vestido pero desde luego no hay derecho a un trato así
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad con tan poco tiempo es raro que no te lo tuvieras más arreglado para ti ... Aunque seguro que todo se soluciona!!!! Es que hay veces que son muy poco profesionales y no empatizan que en esos momentos todas estamos muy nerviosas 🥰😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Rayxa! Estoy flipando! Yo que tú miraría algo en otra tienda y aunque tengas poco tiempo,puedes encontrar algún vestido q te guste. Qué te devuelvan el dinero y luego le pones una reclamación a consumo. Mucho ánimo!!😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!!! LO SIENTO DE CORAZÓN!!! Lo mejor que puedes hacer es ponerles luego una reseña en consecuencia en esta página de bodas para que la lean las demás y vean lo que hacen. Personalmente estoy segura de que ese vestido que te han dado era el de la prueba del año pasado y punto, hay arreglos que son sencillos de hacer pero no es que tuvieran que hacerlos ellos ES QUE TENÍAN QUE VENIR HECHOS DE FÁBRICA YA. Yo pedí modificaciones en mi vestido de Pronovias, que le cambiasen el forro y una capa de tul que estaban en color carne a color blanco, y que le pusieran corpiño blanco que no lo llevaba. He ido la semana pasada a la prueba y me lo tenían TODO, lo único que estaba "sin hacer" eran las mangas que son de gas ay me dijeron que tenía que escoger si las quería fijas o desmontables. Me parece una vergüenza lo que te han hecho y como dices tu, si te devuelven el dinero tan rápido es que no les ha costado un duro fabricarlo porque no lo han hecho. Yo que tu seguiría reclamando la hoja de pedido a fabrica, pero pediría además la del repartidor que les trajo tu vestido desde la fabrica (llamaría a fábrica yo misma para comprobarlo si pudiera), y que te enseñen la factura de la clienta que se llevó el modelo de prueba con sus datos personales tachados. Como no te van a dar nada de eso, aguanta el chaparrón hasta la boda y al día siguiente les pones una reclamación en la oficina de consumidores y si es una gran firma deben tener un servicio de atención al cliente aunque sea centralizado en Madrid, llámales y cuéntaselo. Podrás reclamar el precio.

    Y nada corazón tu escribe lo que necesites y desahógate que es lo mejor, mucho animo en cualquier caso!!!

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué te ha editado Bodas.net el post original? 🤔
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que se pase así...
    Espero que te lo arreglen muy bien, y que puedas lucir tal y como te lo mereces !
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 23 días a mi me extraña que no lo tengan. No sé si otras novias nos pueden decir su experiencia. Claro está que por el tiempo es difícil encontrar otro.
    Hiciste foto de la prueba anterior? Y de esta?? Ahí puedes comparar.
    Yo de todas formas negociaría una vez que me lo hagan el precio.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamame loca pero seguro que en alguna tienda encuentras algo que te pueda enamorar y si no yo no les pagaría lo que dicen que cuesta negocia el precio
    Nos vas contando que tal
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, espero que tenga solución. Me parece una falta de respeto enorme y les pondría una mala reseña para que no pase a más novias, mucho ánimo Rayxa!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la verdad que vaya cara dura la que tienen! Tratarte así y no tener el vestido preparado para la primera prueba , ojalá todo se solucione y se quede en un disgusto de una tarde
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy claro: que tu vestido no estaba hecho. Por eso el nerviosismo en el teléfono la primera vez.
    Y por eso no te parece nuevo, ni las mangas estaban hechas ni la falda de tul.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que tienda fue eso??? más que nada para q no pase a más novias!
    todo muy raro, que falte la falda y las mangas, no tenían ni idea.... además en vez de intentar solucionarlo de forma cordial se ponen bordes... que miedo!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱
    Yo buscaría opción B por si acaso solo por no darlos el gusto.. aunque es difícil lo se.
    También iria a la tienda a menudo a ver qué pasa y como va, para comprobar los cambios
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sensibilidad de las novias dicen.... De verdad, que sinvergüenzas, con lo fácil que es reconocer un error y trabajar en solucionarlo lo antes posible... Te dicen que te devuelven el dinero porque saben que evidentemente no vas a hacerlo a 23 días de la boda. En fin, vamos a confiar en que se solucione y quede todo en un muy mal rato. Ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, lo siento muchísimo.

    Han jugado con vuestro dinero, confianza y sentimientos, lo veo intolerable.

    A mi también me da la sensación de que te están intentando colar como nuevo el vestido de pruebas.

    Si fuese nuevo y pedido a medida, no habría problema alguno en demostrarlo ni se molestarían de esa forma. Cuando la gente se pone a la defensiva es porque temen algo.

    Aunque te quede poco para la boda, yo probaría a buscar algo que te guste y tenga poco arreglo, más que nada por no darles el gusto. Si no encuentras nada pues ya está.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, me caso el mismo día y te cuento que todo lo q has pensado creo q es cierto, mi vestido también tiene modificaciones y cuando fui en agosto a probarme, me llamaron en febrero para agendar fecha ... era nuevo, con las modificaciones y todo para mí, no dudaron de sacarme el mío y me confirmaron previamente por teléfono el modelo q era. Por tanto, me parece q en la tienda de tu vestido está todo descontrolado, tu quieres tú vestido nuevo así que presiona hasta q lo tengas porque estas en tu derecho.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía guapa, Nose ni que decirte 🤦‍♀️ a mi me da algo y hubiera montado un pollo de la leche. Como dices a 23 días de la boda te vienen con todo esto y además como crees con un vestido de muestra, espero que te solucionen todo. Mucho ánimo y ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Rayxa, te iba leyendo y se me iba revolviendo el estómago. No hay derecho, de verdad.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo taaaaan raro!!😱😱 no se si te daría tiempo pero yo intentaría mirar en otro lado, preguntar y esperar que te dicen porque me parece poco serio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayxa vaya caos con tu vestido, pero dudo que ese vestido sea nuevo porque cuando te hacen el vestido viene con todo lo que pides, porque las mangas tendrían que estar incorporadas ya…
    Porque estás a 23 días, pero busca opciones de buscar un nuevo vestido, que pagar 1800€ duele.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu experiencia. Yo compré mi vestido en noviembre del 21 y dije los cambios que quería hacerle al vestido. En junio tuve la primera prueba pero me dijeron que te ponen tu modelo de vestido pedido de fábrica de tu talla, y ahí ya viene la modista y habláis de los cambios, ósea que se supone que si es normal eso. Aunque tu prueba debería haber sido antes.
    Mi segunda prueba y la que iba a ser la penúltima también fue un poco desastre. Yo había pedido una capa personalizada y habíamos pagado 500€ más por ella en vez de 300€ que valía la que tenían ellos, porque yo la quería sin mangas y muy larga. Total que me querían poner la de 300€ sin manga y me pusieron la prueba ayer (una penúltima). Yo iba cagada porque me queda una semana y si no estaba?? Pero estaba!! Todo perfecto!! Tengo la última el 14.
    Lo que quiero decirte es que seguro que lo solucionan y tendrás tu vestido soñado. Mucho ánimo!!🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué experiencia más horrible. Yo pediría que me devolvieran el dinero, para no casarte con un vestido que te ha traído tantos disgustos. Seguro que en un outlet encuentras alguno que te guste. Además, no tienes ninguna garantía de que te lo hagan como tú quieres... con esta actitud tan desagradable. También pondría una reclamación de consumo. Ah, y por supuesto dejarles una valoración en Bodas.net para que a ninguna nos pase lo mismo! ¿Cómo se llaman? ¡¡Muchos ánimos y seguro que estás muy guapa al final!! Puedes irnos explicando cómo avanza la cosa para darte apoyo Smiley winking

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, normal que te sientas así. Yo estaría igual, menuda sensación de impotencia, porque ya es que no te da tiempo a ir a hacerte otro vestido. Sí que es verdad que en muchas tiendas no hacen los cambios hasta la primera prueba, yo le cambié la espalda a mi vestido y me han dicho que el vestido lo traen tal cual me lo probé y que ya en la primera prueba hacen los cambios que quiera. Pero sí que al menos tendrían que haber tenido todo junto, el vestido, falda, mangas... No por ahí perdido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía estoy flipando. En serio como hay gente así que juega con la ilusión de la gente? Si no puedes demostrar que es fábrica te deberían dar dinero para compensarte por ser de nuestra. No me parecen serios.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Vaya impresentables
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración