Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
S.E.I.S. - Fitness - O.C.R. - K1 - Real Madrid. Mojácar (Almería).
- Novio Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Lista de invitados terminada (de momento) y ahora, las invitaciones, regalos y etiquetas.
Creé un post
Hace 3756 díasHola a tod@s! Mi novia y yo hemos hecho una lista de 243 invitados, siendo familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo y no invitando a amigos de la infancia ni a todos los vecinos. ¿Os parecen pocos o muchos? Saludos_
Participé en el post de Anna
Hace 3812 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3815 días
Participé en el post de Miguel Martínez
Hace 3823 días
Creé un post
Hace 3825 díasBuenas tardes. Estoy buscando un pianista que pueda interpretar piezas como esta: Bella´s Lullaby (Stan Withmire). He visto muy pocos pianistas en Granada, así que si conocéis alguno os ruego que me lo digáis. Gracias!!
Participé en el post de Colometa
Hace 3827 días
Eligiendo el coche de boda, con firmes candidatos: Rolls Royce Silver Cloud / Cadillac El Dorado / Mercedes-Benz Clase S / Jaguar XJ :D
Participé en el post de Miguel Martínez
Hace 3827 días
Subí una foto en el post de Miguel Martínez
Hace 3828 días
Buenas tardes. Nos casamos el día 8 de octubre de 2016 en la Iglesia del Sagrario (Catedral). La cuestión es que estamos viendo coches de alquiler pero la empresa nos comenta que el ayuntamiento ha permitido a los hosteleros colocar mesas y sillas en...
Con un resfriado espectacular y luchando contra las adversidades de organizar la boda. Toda una carrera de obstáculos :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3829 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3829 díasBuenas tardes. Nos casamos el día 8 de octubre de 2016 en la Iglesia del Sagrario (Catedral). La cuestión es que estamos viendo coches de alquiler pero la empresa nos comenta que el ayuntamiento ha permitido a los hosteleros colocar mesas y sillas en...
Subí una foto en el post de María González
Hace 3889 días
Hola, a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja ir de smoking y mi madre me dice que el novio nunca puede ir de smoking. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Participé en el post de María González
Hace 3889 días