Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2242 díasSigo con la creatividad jajaja nunca pensé que organizar una boda me haría conocer una faceta oculta... Después de los logos que ya os enseñé me he lanzado a hacer mis propias lágrimas de la felicidad. Me parecía que los sobrecitos estaban ya muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2248 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2248 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vero
Hace 2248 días
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 2248 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2248 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Arii
Hace 2248 días
Participé en el post de Nagore
Hace 2248 días
Participé en el post de Itziar
Hace 2248 días
Creé un post
Hace 2248 díasHola a todos!!! Os escribo para enseñaros mi creación!! jajajaja He creado dos logos, uno más formal y otro más divertido, tengo intención de usarlos en alguna chapa, o quizás en alguna pegatina para cerrar las bolsas de los detalles a los invitados,...
Participé en el post de Lorena
Hace 2258 días
Creé un post
Hace 2258 díasBuenas! He creado la web de bodas.net para que los asistentes me confirnen pero hay una cosa que no me gusta y no sé cómo cambiarla a ver si. E podéis ayudar... Cuando le sale al invitado el mensaje para confirmar le da un desplegable para elegir el...