Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2068 díasEscribo un debate para alertar de esta página en Facebook por mi mala experiencia y por lo que podido observar mala experiencia de muchas mas en esta web... Me casaba el viernes 21 de agosto y reserve unas pulseras a principios de julio. Me ha tocado...
Creé un post
Hace 2116 díasVengo de recoger mi ramo en la boutique de las novias en Salamanca y es precioso!! Además me ha hecho a juego dos prendidos uno para el novio y otro pequeñito para mi hijo estoy encantada!!
Creé un post
Hace 2213 díasUna ayudita!! Os enseño mi vestido (no le hace mucha justifica la foto, en directo es más bonito jajaja) para ver si me podéis asesorar, porque llevo unos días dando vueltas a ver cómo puedo mejorarlo. Os pongo en antecedentes: Un poco desesperada...
Creé un post
Hace 2241 díasYa tengo las invitaciones!! que ganas de repartirlas y ver qué cara ponen los invitados. Son chocolates!!! seguro que triunfan, además he elegido un chocolate muy chulo de chips and hoy Las he creado con Patry In Love, la chica hace un trabajo...
Creé un post
Hace 2241 díasSigo con la creatividad jajaja nunca pensé que organizar una boda me haría conocer una faceta oculta... Después de los logos que ya os enseñé me he lanzado a hacer mis propias lágrimas de la felicidad. Me parecía que los sobrecitos estaban ya muy...
Creé un post
Hace 2247 díasHola a todos!!! Os escribo para enseñaros mi creación!! jajajaja He creado dos logos, uno más formal y otro más divertido, tengo intención de usarlos en alguna chapa, o quizás en alguna pegatina para cerrar las bolsas de los detalles a los invitados,...
Creé un post
Hace 2258 díasBuenas! He creado la web de bodas.net para que los asistentes me confirnen pero hay una cosa que no me gusta y no sé cómo cambiarla a ver si. E podéis ayudar... Cuando le sale al invitado el mensaje para confirmar le da un desplegable para elegir el...
Creé un post
Hace 2294 díasAyuda! Estoy pensando en hacerme vestido a medida la modista me ha dicho el precio que cobra x hacerlo pero sin incluir las telas y estoy muy perdida respecto a esto jajaja sabéis las o menos cuántos metros de tela y precio aprox para ver si me...
Creé un post
Hace 2367 díasHola!! Tengo mucha ilusión por casarme, pero cada vez que lo pienso me entra un sentimiento extraño... Una mezcla entre nervios, vergüenza... No se cómo describirlo. Encima cada vez me siento más extresada porque veo que llega la fecha, no tengo nada...
Creé un post
Hace 2373 díasBuenas!! He tenido una idea pero no se si sera "cutre", a ver qué opináis. He visto unas invitaciones de boda que me encantan muy originales que simulan entradas de cine, y había pensado que durante la ceremonia (civil, al aire libre, en un espacio...
Creé un post
Hace 2373 díasBuenas!! He estado mirando ideas de vestidos de novia, y mi boda será muy informal, seremos unos 25 invitados y al aire libre, se hará todo junto, es decir, una ceremonia íntima y luego un cóctel. Así que me surge el dilema de qué tipo de vestido...
Creé un post
Hace 2386 díasBuenas!! Me ha encantado un vestido con TODA al espalda al descubierto. He dado pecho hace menos de un año y no tengo la cosa como para llevarlas al aire jajajaja ¿Qué tipo de sujetador usáis? A veces he usado de esas que se pegan y poco éxito... Se...