Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2020

1532días 5hrs
Lorena
Nany complementos
Lorena, El 30 de Agosto de 2020 a las 14:19

Escribo un debate para alertar de esta página en Facebook por mi mala experiencia y por lo que podido observar mala experiencia de muchas mas en esta web... Me casaba el viernes 21 de agosto y reserve...

Miriam, lunes 31-Ago-20 10 311
P
Nani complementos. Mi nefasta experiencia!
Patricia, El 28 de Agosto de 2019 a las 19:33

La vi por Internet y me encantaron sus trabajos, había malos comentarios pero siempre hay opioniones de todo tipo... Gran error! Me pasa una y no más. Pido mi ramo y 5 pulseras de dama de honor, el...

Lorena, domingo 23-Ago-20 86
Ángy
Nani complementos!!!!
Ángy, El 19 de Abril de 2019 a las 08:25

Hola!!! Quería hablaros de Nani complementos.. la conocí por alguien de aquí y habló de ella,no recuerdo bien quién.. solo agradecer por haberme dado la oportunidad de conocerla!! Es una maravilla de...

Lorena, domingo 23-Ago-20 40
Lorena
Mi ramo de novia preservado
Lorena, El 14 de Julio de 2020 a las 12:44

Vengo de recoger mi ramo en la boutique de las novias en Salamanca y es precioso!! Además me ha hecho a juego dos prendidos uno para el novio y otro pequeñito para mi hijo estoy encantada!!

Lidia, martes 4-Ago-20 15 233
Lorena
Apliques hombros en mi vestido de novia
Lorena, El 8 de Abril de 2020 a las 10:49

Una ayudita!! Os enseño mi vestido (no le hace mucha justifica la foto, en directo es más bonito jajaja) para ver si me podéis asesorar, porque llevo unos días dando vueltas a ver cómo puedo...

Sandra, jueves 9-Abr-20 26 371
Eva.
Novias del siglo XX
Eva., El 6 de Abril de 2020 a las 14:10

Nunca he sido muy de seguir la moda, pero con esto de mirar vestidos me ha entrado la curiosidad y me he puesto a investigar más allá de los catálogos y estilos actuales, ¿cómo eran los trajes de...

Paula, domingo 26-Mar-23 48
H
Peinado
Haizea, El 2 de Abril de 2020 a las 21:52

Holaa chicaas ! Nos casamos el 25 de julio y de momento tenemos mucha esperanza y ilusion, pensamos que si podremos celebrar la boda. Estoy con el tema del peinado que tengo un lio.. y ahora como no...

YOLANDA, jueves 11-Jun-20 106 2
Lorena
Lágrimas de la felicidad diy
Lorena, El 10 de Marzo de 2020 a las 15:42

Sigo con la creatividad jajaja nunca pensé que organizar una boda me haría conocer una faceta oculta... Después de los logos que ya os enseñé me he lanzado a hacer mis propias lágrimas de la...

Sonia, miércoles 15-Abr-20 22 1
Lorena
Tengo mis invitaciones!!!
Lorena, El 10 de Marzo de 2020 a las 15:47

Ya tengo las invitaciones!! que ganas de repartirlas y ver qué cara ponen los invitados. Son chocolates!!! seguro que triunfan, además he elegido un chocolate muy chulo de chips and hoy Las he creado...

Pilu, lunes 6-Abr-20 45 5
Vero
Usurpar momento
Vero, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:53

He visto este artículo y la verdad me dio a pensar Personalmente a mi tampoco me gustaría que se use mi día para que venga otro y me robe el protagonismo osea buscate tu momento! pero ya es más...

Raquel, miércoles 4-Mar-20 44
A
Triste y nervios
Arii, El 4 de Marzo de 2020 a las 01:12

Siento chicas es un tocho gordo pero al final me he decidido a contar como me siento y lo que estoy viviendo . Hace dos años mi chico me pidió que nos casáramos , así que pasado los días decidimos...

Ainhoa, sábado 14-Mar-20 141
Nagore
Fuegos artificiales
Nagore, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:55

Quiero poner fuegos en mi boda y me da miedo porque es en agosto y con el calor que pueda a ver algun incendio. Vosotras que opinais??

Janto, miércoles 27-May-20 50
Itziar
Boda muy pocos invitados... Merece la pena hacer ciertas cosas?...
Itziar, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:19

Hola Buenos días a tod@s, mi gran duda es la siguiente, nuestra boda es de 15 invitados porque no queremos invertir mucho dinero (de la otra manera seríamos unos 150) solo seremos la familia más...

María, sábado 7-Mar-20 51
Lorena
Logo original!!!
Lorena, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:28

Hola a todos!!! Os escribo para enseñaros mi creación!! jajajaja He creado dos logos, uno más formal y otro más divertido, tengo intención de usarlos en alguna chapa, o quizás en alguna pegatina para...

Ainhoa, martes 24-Mar-20 19 255
Lorena
Consulta web Bodas.net - Solucionado
Lorena, El 23 de Febrero de 2020 a las 09:31

Buenas! He creado la web de bodas.net para que los asistentes me confirnen pero hay una cosa que no me gusta y no sé cómo cambiarla a ver si. E podéis ayudar... Cuando le sale al invitado el mensaje...

Laura, lunes 24-Feb-20 5
S
Alquilar vestido o comprarlo?
Sandra, El 13 de Mayo de 2019 a las 20:50

Hola! Tengo una duda enorme con el vestido, para junio del año que viene.. pensaba alquilarla pero he estado viendo comentarios de todo tipo (mayoría no muy buenos.. ) y la opción de comprarlo, no...

Lorena, martes 11-Feb-20 10
V
Vestido novia outlet
Veronica, El 12 de Mayo de 2019 a las 13:24

Buenos días chicas!!! Soy de Elche pero mi hermana vive en Torrejón y subo para finales de mayo y me gustaría visitar tiendas donde tengan vestido outlet, menos de 400 euros. Aquí en Alucante empiezan...

Lorena, martes 11-Feb-20 16
Lorena
Vestido a medida
Lorena, El 17 de Enero de 2020 a las 21:08

Ayuda! Estoy pensando en hacerme vestido a medida la modista me ha dicho el precio que cobra x hacerlo pero sin incluir las telas y estoy muy perdida respecto a esto jajaja sabéis las o menos cuántos...

Lia, viernes 14-Feb-20 8 241 1
Lorena
Nervios, vergüenza, etc... ¿a alguien más le pasa?
Lorena, El 5 de Noviembre de 2019 a las 15:33

Hola!! Tengo mucha ilusión por casarme, pero cada vez que lo pienso me entra un sentimiento extraño... Una mezcla entre nervios, vergüenza... No se cómo describirlo. Encima cada vez me siento más...

Nina, miércoles 6-Nov-19 16 317
Vero
Ya tengo mis tiaras 🤩😍
Vero, El 21 de Octubre de 2019 a las 20:36

Super super feliz! Me a llegado mis paquetes que pedí en AliExpress y todo de una calidad excelente Entre mis pedidos habían dos tiaras super reales de reina y sin duda te dado en el blanco; son...

CORINA, sábado 9-Nov-19 213
Laura
Zapatos de recambio ¿sí o no?
Laura, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:06

¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se...

Elisabet, miércoles 18-Dic-19 233
Lorena
Falda y top
Lorena, El 30 de Octubre de 2019 a las 14:51

Buenas!! He estado mirando ideas de vestidos de novia, y mi boda será muy informal, seremos unos 25 invitados y al aire libre, se hará todo junto, es decir, una ceremonia íntima y luego un cóctel. Así...

Marta, domingo 3-Nov-19 18
Lorena
Palomitas para la ceremonia
Lorena, El 30 de Octubre de 2019 a las 14:58

Buenas!! He tenido una idea pero no se si sera "cutre", a ver qué opináis. He visto unas invitaciones de boda que me encantan muy originales que simulan entradas de cine, y había pensado que durante...

Rut, viernes 1-Nov-19 21
Cris
Buscamos Maestro de Ceremonia en Salamanca
Cris, El 8 de Octubre de 2019 a las 10:09

Buenas, nos casamos en salamanca y la verdad es que nos esta costando encontrar un maestro de ceremonias que se adecue a lo que queremos. ¿Nos podeis ayudar con vuestra recomendaciones? Muchas...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 9
Laura
Velo de color. ¿si o no?
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:59

Hola chicas guapas! Estos días estoy indecisa con el tema del velo. Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo,...

Ana☃️, martes 10-Mar-20 123
A
Vestido comprado
Anca, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:55

Hola chicas me e comprado el vestido pero no e sentido en ningun momento la sensación de emoción como otras novias. Me queda biem y me siento cómoda pero las mariposas no las e sentido?? Eso es...

Sofía, sábado 2-Nov-19 25
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246

Grupos generales

Inspiración