Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2068 díasEscribo un debate para alertar de esta página en Facebook por mi mala experiencia y por lo que podido observar mala experiencia de muchas mas en esta web... Me casaba el viernes 21 de agosto y reserve unas pulseras a principios de julio. Me ha tocado...
Participé en el post de Patricia
Hace 2075 días
Participé en el post de Ángy
Hace 2075 días
Creé un post
Hace 2115 díasVengo de recoger mi ramo en la boutique de las novias en Salamanca y es precioso!! Además me ha hecho a juego dos prendidos uno para el novio y otro pequeñito para mi hijo estoy encantada!!
He votado una encuesta
Hace 2120 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Creé un post
Hace 2212 díasUna ayudita!! Os enseño mi vestido (no le hace mucha justifica la foto, en directo es más bonito jajaja) para ver si me podéis asesorar, porque llevo unos días dando vueltas a ver cómo puedo mejorarlo. Os pongo en antecedentes: Un poco desesperada...
Participé en el post de Eva.
Hace 2212 días
Participé en el post de Haizea
Hace 2217 días
He votado una encuesta
Hace 2235 díasBonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2235 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
Participé en el post de Lorena
Hace 2236 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2236 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2241 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2241 díasYa tengo las invitaciones!! que ganas de repartirlas y ver qué cara ponen los invitados. Son chocolates!!! seguro que triunfan, además he elegido un chocolate muy chulo de chips and hoy Las he creado con Patry In Love, la chica hace un trabajo...