Cabra, Córdoba · Desde Octubre del 2019
Noviadicta total. En palabras de mi prometido, planeé mi boda antes de conocerlo a él.
- Novia VIP
- 9.877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Isa Ct
Hace 2304 días
Hola chicas!!! Qué opináis de los ramos de tela??? Había pensado en algo así pero menos cargado. Me dan pena los ramos naturales pero no sé si esto se verá cutre. Podría rociarlo con agua de rosas y también regalarles a mis damas unos ramilletes...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2304 días
Hola a todxs! Tenemos un dilema/ problema, y es que tenemos 4 sobrinos chicos, 3 de parte de mi hermana y uno de mi cuñada, y todos de edades muy semejantes. Queremos que ellos lleven los anillos, pero no podemos decidirnos por uno, así que hemos...
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 2306 días
Buenas noches chicas: Acabo de ver el post de una compi en el que ha mostrado su lencería y es un tema que a mi, personalmente, me trae loca. No sé qué voy a llevar debajo del vestido, especialmente el tema braguitas me tiene un poco loca. ¿qué...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2306 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2309 días
Buenas chicas! Estoy mirando los zapatos a ver si ahora en rebajas pillo algo más económico... había pensado en este color ya que mi pareja su traje es de ese color y llevar el ramo a juego, a verbso os gustan este tipo y si sabeis donde las puedo...
Subí una foto en el post de María
Hace 2310 días
Hola chicas, Hoy estaba echando un ojo, en plan aburrida, por Asos. Estaba viendo vestidos largos para dama de honor porque en nuestra boda, mi prima cumplirá esa función. Me parecía un poco feo decirle "me gusta este vestido, cómpratelo" y tampoco...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2322 días
Buenos días!!! Estoy hecha un lío! En breve tengo mi primera prueba de vestido y me han dicho que lleve todo lo que vaya a llevar ese día, incluida ropa interior... y en eso no había pensado!!!! Voy a llevar liga y hasta ahí tengo decidido!! No se...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2323 días
Hola! Me gustaría regalar a mi madre una pulserita fina y elegante para que la pueda llevar el día de mi boda. Me gustaría poder personalizarla. Sabéis de alguna página que este bien? Gracias 😊
Hace 2325 días
Chicxs tal y como dice el título, necesito que me ayudéis a inspirarme un poco con el tema de la decoración. A ver, todo viene, porque en las fotos que he visto de las bodas que se han ido celebrando por aquí, he visto que el espacio donde está por...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2325 días
Feliz jueves, comu. Hoy quiero compartir con vosotros algunos de los looks de novia que más me han llamado la atención desde siempre. Unos me encantan y otros me parecen una fuente de inspiración. ¿Cuáles os gustan más? ¿Y menos? Espero ansiosa...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2325 días
A 1 día y medio de la boda estamos a las puertas de una super tormenta que en principio durará un par de días... Así que ahí vienen mis dudas sobre como gestionar la lluvia cuando la boda es por la iglesia: - El momento arroz a la salida no se hace?...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 2326 días
Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar contra el peinado. No me importa arriesgar, pero...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2326 días
Podéis aconsejarnos que podemos regalar en nuestra boda?! Agradecemos todo tipo de ideas 🙏🏼 En una boda que estuvimos este verano, regalaron las cuerdecitas para agarrar las gafas! Os dejo esta idea, yo no la puedo usar y para la gran mayoría de la...
Hace 2327 días
Hola a todas! Tengo un dilema con el tema de las alpargatas, nuestra boda es de tarde y queremos que la fiesta dure hasta bien entrada la madrugada por no decir hasta que salga el sol. Y mi gran duda es si poner alpargatas o no ya que se que hay...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2327 días
Hola!necesito ayuda...tengo tantos en la cabeza que no se que dar de recuerdo en la boda.algo q me aconsejéis???todo el mundo regala lo típico y no se...tenia pensado una plantita o un cactus...pero no se q me decís????quiero algo que no se quede...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2327 días
Hola chic@ bodiles.....a ver si me podéis ayudar... .para el año me caso por el ayuntamiento con mi pareja y llevo a 4 testigos....pero no se como ir vestida...ya que en el 2021 hago mi boda....no me gustaría gastar mucho...pero no se si tienes que...