Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2021 Toledo

Alpargatas

Sara, el 17 de Diciembre de 2019 a las 23:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a todas! Tengo un dilema con el tema de las alpargatas, nuestra boda es de tarde y queremos que la fiesta dure hasta bien entrada la madrugada por no decir hasta que salga el sol. Y mi gran duda es si poner alpargatas o no ya que se que hay mucha gente que las pone para facilitar que no tengas que cargar con tus zapatos pero he estado mirando y son bastante caras. Lo mas barato que he encontrado es a 2.60€ el par y teniendo en cuenta que vamos a poner cubre tacones, regalitos, abanicos etc quizá el tema de las alpargatas sea bastante caro para el uso que se le va a dar, ¿que opinais?


23 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 20 de Diciembre de 2019 a las 00:33
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo miré al final voy a poner chanclas de piscina q el final las pueden utilizar en su día a día una vez pasada la boda. En primar sin dos pares a 1.50€
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas pero en caso de ponerlas serían alpargatas ya que la chancla y la zapatilla tipo hotel la veo más incomoda para bailar con el tema de los vestidos largos etc
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que para el baile la alpargata es más cómoda que la chancla.
    Pero muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las mas económicas que vi fue en la pagina de verdementa. Echale un ojillo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a poner porque las veo un poquito follón con el tema de los números. Hay una chica que va a poner zapatillas de hotel. Y en Facebook hay una chica que se llama más bonita que ninguna que te las personaliza. Te van a salir más baratas.
    Alpargatas 1



    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las quería poner. Pero me pasa como a tí, vamos a poner cubretacones, abanicos, regalitos... Y en mi caso necesitaría comprar unos 115 pares de alpargatas... Se nos va de las manos. Aún así el poner un cambio de zapato me parece un imprescindible, así que no descarto otras opciones más económicas ( como bailarinas).
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondria porque no hay nada mejor que la comodidad de los invitados para que aguanten contigo todo y más!
    Suerteee!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En primer lugar, te comparto enlace a proveedores para que puedas preguntarles, a ver si puedes conseguirlas más baratas Smiley smile

    Detalles de bodas

    ¿Quieres que sean alpargatas sí o sí? Quizás si miras chanclas te salgan mejor de precio.

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a poner.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí voy a poner. Entiendo a quien no lo quiere poner, pero para mi era un imprescindible después de que me salvaran la vida en una boda. En mi caso, voy a poner autobús, y me parece un engorro llevarte tus propios zapatos si no vas en tu coche, la verdad, porque después dónde los dejas... Así que bueno, a las más cercanas avisaré de que no lleven zapatos de repuesto si no quieren.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo sí las quiero poner, ya que me parecen más útiles (tanto para el día de la boda como para después) que muchos detalles inútiles que se dan. Además, me parece que queda muy bonito un rincón para las alpargatas.

    Las más baratas que encontré son a 3€, ¿alguien las ha encontrado más baratas?

    Un saludo!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pongo, y con tiempo puedes encontrar cosas muy económicas. Yo las he comprado por Wallapop, precisamente de otras chicas que les sobraron de sus bodas. También he visto alpargatas, e incluso bailarinas, en las ferias ambulantes de gitanillos, y vamos...que entorno a 1€. O sea, que si ese precio te encaja, ya te digo yo que buscando encuentras, por si te vale de ayuda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alpargatas están genial eso es verdad, pero nosotros no pondemos. Es que al final duramte todo el día hay detalles para los invitados (como dices los regalitos, los cubre tacones, los abanicos, extras en el cóctel, recena etc...) y todo no puede ser.
    Yo siempre llevo manoletinas a las bodas que voy para cambiarme cuando me duelen los pies. Así que bueno, quien no lleve nada pues que aguante sus tacones!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no solo eso... El tema de tallas también es un problemon... Yo personalmente veo todo petos en coger alpargatas....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me sobrara el dinero no t digo yo q no las pondria como tantas otras cosas pero como bien dices salen caras y son tantas cosas y tantos detalles... Además al menos a las boda q yo he ido últimamente la gente se lleva su otro par de zapatos para cambiarse q además saben lo q quieren ponerse. Yo he ido a bodas donde había bailarinas y no me las he puesto porque no me gusta verme plana por ejemplo. Así q ese gasto por nuestra parte lo vemos innecesario.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los invitados se llevan su repuesto cómodo de zapatillas. Yo no las pondría, podéis emplear ese dinero en otra cosa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona, nosotros pusimos bailarinas, en todas las bodas que he estado en los últimos 6 años han puesto algo de calzado para cambiarse! Al final es cierto que no son baratas pero más cara es la barra libre y no quieres que la gente decaiga por dolor de pies!
    Yo personalmente igual que los protectores cuando hay cesped creo que el remplazo de calzado es indispensable
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio no quería ponerlas por que es un gasto muy elevado, pero vi unas bailarinas que me gustaron y me lo empecé a plantear. Hablé a varias de mis amigas y todas me dijeron que si las pongo les hago un favor. Así que creo que si que las voy a coger.... Si por lo que sea tengo que recortar gastos será lo primero de lo que prescinda y las avisaré de que se lleven ellas o recambio o zapato aguantable...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Yo pienso que las invitadas que saben que con tacones no aguantan, llevan sus bailarinas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2020 Murcia
    M. Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también habia pensado lo mismo que tu pero esque se nos dispara de precios,y otra alternativa pueden ser bailarinas o chanclas de tira( las invitadas llevaran medias) eso es lo que yo habia pensado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las íbamos a poner e igual que vosotras, nos echamos atrás por el precio. Además en varias bodas que las han puesto, la gente las cogía al entrar al banquete, dos y tres pares para una sola persona o se las llevaban sin estrenar y se ponían las sandalias que llevaban.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en poner alpargatas o bailarinas, pero después vimos los precios y la verdad es que se nos va mucho de presupuesto, cuando la mayoría de las mujeres se llevarán su recambio.


    Además yo he visto en otras bodas como hay gente que coge alpargatas o bailarinas o incluso chanclas, para llevárselas a casa ni siquiera las usan ese día, por lo tanto no vamos a poner.
    Finalmente pensamos que esto es más un extra totalmente prescindible, que otra cosa, al igual que bajo nuestro punto de vista los kit de resaca que tampoco los pondremos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona!! Nosotros también estabamos convencidos de ponerlas,pero al final, después de mucho pensarlo no vamos a ponerlas, ya que es un gasto bastante gordo y además como es algo que lo pones sin avisar a tus invitados... seguro que todas las invitadas llevan un calzado cómodo.
    Ya te digo, nosotros también lo teníamos en mente pero al final preferimos invertirlo en otras cositas.

    Un beso bonita!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración