Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2521 díasHola mamis, En el primer embarazo tuve un susto al tener un falso positivo a un virus de la familia del herpes y ahora en este nuevo embarazo hay periodos en los que le doy vueltas al riesgo de contagio que supone no estar inmunizada y tener un hijo...
Creé un post
Hace 2531 díasHola chicas!! Pues eso, tengo un niño de dos años y me han confirmado que el bebé que estoy esperando es otro niño. La verdad no tenía una preferencia clara, por mí hijo prefería un niño pero por mi quizas me hacía ilusion tener también una niña....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2541 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas!!! Ayyy, decidme qué no estoy sola. Este es mi segundo embarazo, el cual comencé con ilusión a pesar de las molestias y miedos habituales. La cuestión es que al poco tiempo comencé con un cansancio extremo y como bajo ánimo y mal humor....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2547 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gloria
Hace 2547 días
Creé un post
Hace 2547 díasHola mamis! Es mi segundo embarazo pero aún hay cosas que no me quedan claras con la alimentación!! En el primero llevé mucho cuidado con todo pero en este estoy más relajada, pero con dudas! ¿Se puede comer salmón ahumado? ¿Y anchoas? ¿Y paté que...
Creé un post
Hace 2620 díasHola chicas, Soy mamá de un nene de dos años y vuelvo a estar embarazada. El embarazo anterior fui pcon adiro desde el principio y heparina desde la semana 16 a petición mía prácticamente. No tengo antecedentes de abortos ni de trombos, solo...
Participé en el post de Patricia
Hace 3886 días
Participé en el post de Bela
Hace 3918 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3918 días
Creé un post
Hace 3919 díasHola a todos!!!! Quería preguntar si conoceis alguna iglesia o lugar donde realicen cursos prematrimoniales de formato intensivo en el mes de Agosto en Cadiz , Jerez o provincia. Creo que está la cosa complicada. Por temas laborales nos ha sido...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3943 días
Participé en el post de Bela
Hace 3962 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3963 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.