'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 1485 días
Hola, me caso en septiembre y no llevo damas, sino damos 😊 sin mis amigos de toda la vida y siempre he querido darles un lugar especial. Pero no se que regalo hacerles porque para chicas damas hay miles pero para chicos no encuentro nada🤦🏽♀️ espero...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1486 días
Aquí dejo un post para presumir a vuestros futuros esposos o esposas. Empiezo yo:
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1486 días
¡Hola comu! ¡Sabemos que los queréis con locura y ocupan un lugar muy importante en vuestro corazón! ❤️ Por eso os pregunto: ¿Vestiréis a vuestros peluditos para la ocasión? ¡Vota y...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1490 días
Me podríais dar información del timón de Roche? Alguien que se haya casado, se vaya a casar o haya estado en alguna boda? Gracias 😜
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1492 días
Hola comu estoy feliz porque este es el mes de nuestra boda, y aunque ya dice el refrán ☂️"El abril aguas mil"☂️ también existe el de ✨"Novia mojada, novia afortunada"✨ Además nosotros nos casamos en "Mojados - Valladolid" ya con el nombre del pueblo...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 1494 días
Chic@s, ¿sabéis dónde puedo encontrar esta botella? Queremos comprar unas pocas. 😅☺️
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 1494 días
Hola comu! Os comento ,la ceremonia si el tiempo lo permite es en el exterior debajo de una parra...me gustaría una decoración sencilla pero con velas..alguna lo hizo así? Tenéis fotos? Gracias..os dejo alguna imagen con algo similar a lo que busco ...
Subí una foto en el post de Nayet
Hace 1494 días
Holaa, me cado el 4 de junio por la tarde y no se si va a hacer frio, la cuestión es que voy en palabra de honor y no se si cogerme una chaquetilla o bolero o algo, ¿Que hago?
Subí una foto en el post de Iris
Hace 1495 días
Hola a todas!!! Una pregunta que me ha surgido, estáis contando la temática de vuestra boda a los amigos y familiares¿? Graciassss
Hace 1495 días
¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática? ¡Vota y comenta!
Hace 1496 días
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1496 días
Hola Comu! Estoy últimamente muy confundida con el ramo de novia. No me gusta el típico ramo redondo de rosas. También estoy leyendo lo de las flores preservadas ¿Alguien me explica qué es eso? Estoy perdidísima 😅 También os quería preguntar por si...
Hace 1497 días
¡Hola comu! 😊 Cada detalle cuenta para que vuestro día sea perfecto, ¡incluso la decoración de las sillas de la ceremonia! Decidme, ¿decoraréis los asientos de los invitados? ¡Vota y explícanoslo!...
Subí una foto en el post de Ianire
Hace 1498 días
Hola!!! Una preguntita mi vestido es súper clásico y tradicional y estoy perdida en el peinado, me podríais enseñar fotos para inspirarme? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Oihane
Hace 1499 días
Buenas tardes Vengo haber si alguna me puede iluminar. Estoy con el ramo de novia.Mi primera idea fue preservado pero varias amigas y floristerías me quitaron la idea.Ahora lo quiero natural, me caso en julio la cosa es que al llevar zapatos...
Hace 1500 días
Y por último, os dejo el post de ambos, si ese día vais acompañados de una escolta similar, por favor no dudéis en dejarme vuestras fotos en comentarios😍Lo cierto es que una peculiar comitiva siempre queda genial en las fotografías 😜 Espero que os...