Librilla, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1302 días
Hola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada con los labios pintados, pero me da miedo que en...
Participé en la encuesta de Ainoa
Hace 1302 días
He votado una encuesta
Hace 1302 díasHola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada con los labios pintados, pero me da miedo que en...
Participé en el post de Raquel
Hace 1346 días
Participé en el post de Enara
Hace 1346 días
Participé en el post de Ana
Hace 1354 días
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1497 días
He votado una encuesta
Hace 1497 díasPregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo, prendido, ambas cosas o nada. O novias ¿sabéis que ha...
Participé en el post de Montse
Hace 1506 días
He votado una encuesta
Hace 1506 díasBuenas chicas! Me caso este sábado y voy a llevar dos damas de honor y dos caballeros de la mesa redonda (es q ningún título me convencía) y vengo a preguntar, las que habéis tenido damas de honor, han hecho algo o van a hacer algo en la ceremonia?...
Participé en el post de Ana
Hace 1531 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1547 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1547 días
Participé en el post de Roo
Hace 1548 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 1548 días
He votado una encuesta
Hace 1550 díasRepito encuesta porque lo hice mal, perdón.