Ir al contenido principal
Ana
Ana

Librilla, Murcia · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

827días 17hrs

Posts

96
Sara
Donde comprar petalos baratos
Sara, El 19 de Abril de 2023 a las 18:08

Hola buenas chicas! Estoy mirando de comprar petalos o flores o algo así para lanzar después de la ceremonia. También algún cono o bolsa, tenéis algún enlace para ir mirando? Muchas gracias.

Marina, sábado 22-Abr-23 20
🩵José & Fran 🩵
Duda con retoque del chico el día de la boda
🩵José & Fran 🩵, El 19 de Abril de 2023 a las 19:02

Hola, quería saber si hay alguna persona que se ha echado algo de corrector, algo para no sudar, algo que no Le brille mucho la cara, me gustaría ponerme algo porque ese día no quiero ni sudar ni que...

Marina, domingo 23-Abr-23 33
S
Dudas con el vídeo
Sara, El 16 de Noviembre de 2022 a las 20:23

Hola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para...

Vídeo sí

71%

186 votos

Vídeo no

28%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Nov-22 41
L
vestido de novia en color
Lucia, El 16 de Noviembre de 2022 a las 12:03

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LA TEMÁTICA DE MI BODA SERA IBICENCA, POR LO QUE LOS INVITADOS IRAN DE BLANCO Y NOSOTROS HABÍAMOS PENSADO EN IR DE COLOR. PERO NO ENCUENTRO UNA TIENDA FÍSICA QUE HAGA...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Nov-22 17
Rocío
Alfileres
Rocío, El 5 de Noviembre de 2022 a las 15:51

Buenas!!! Estoy buscando donde poner los alfileres para entregar a las mujeres. He visto algunos bouquets pero no me gustan mucho. Tenéis alguna idea de dónde ponerlos?? Gracias!!!💚

Rocío, domingo 6-Nov-22 11
E
Clases particulares marido
Estefania, El 28 de Octubre de 2022 a las 17:45

Buenos días chicas !! A vosotras os parecería bien que vuestro marido diera clases particulares en casa a una mujer de nuestra misma edad a solas ??? Tenemos muchos problemas con este tema, a mí no me...

Marta, martes 13-Dic-22 11
Vivian
Nombres invitados invitaciones
Vivian, El 26 de Octubre de 2022 a las 12:30

Hola chicas! Estamos con tema invitaciones y me surge una duda ¿Como poner el nombre de los invitados en el sobre para que quede mono? NECESITO IDEAS jajaja

Belén, jueves 27-Oct-22 27 2
A
Fotografo si o no
Alejandra, El 16 de Octubre de 2022 a las 18:36

Hola guapas estamos mirando fotogrsfos y son carisimos. Estabamos pensando en poner un fotomaton y que no hubiera fotografo en toda la boda. mi pareja tiene una buena cmara y durante la ceremonia a...

Alejandra, sábado 22-Oct-22 65
María
Viaje a Grecia
María, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:47

Buenas tardes!!! Mi chico y yo estamos empezando a ver presupuestos para el viaje, y nos parece todo carísimo, por el hecho de poner viaje de novios todo se duplica! 😱 Queremos ir a Atenas, y si puede...

Miriam, miércoles 12-Abr-23 43
Verónica
Invitaciones encargadas
Verónica, El 14 de Octubre de 2022 a las 16:17

Pues finalmente estas son las invitaciones elegidas. Ya están encargadas y me han salido de maravilla de precio. Cuando las reciba veré bien la calidad del papel, porque lo he hecho todo online. Para...

FranM, martes 18-Oct-22 19
Nuria
¿Qué collar elegiríais?
Nuria, El 5 de Octubre de 2022 a las 22:24

Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...

77%

558 votos

23%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 135
Ainoa
Fotos preboda
Ainoa, El 6 de Octubre de 2022 a las 16:45

Hola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada...

Pintarse los labios

85%

235 votos

No pintarse los labios

15%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 69
Raquel
Maquillador/maquilladora en Murcia
Raquel, El 19 de Agosto de 2022 a las 14:14

Hola chicas!! Me podéis recomendar un maquillador o maquilladora que sea buen@ en Murcia. Me encanta Eduardo estilista que es de Sevilla pero le pedí presupuesto y con el desplazamiento y todo me...

Itziar, lunes 3-Oct-22 18
Enara
Momento "sois los siguientes"
Enara, El 22 de Agosto de 2022 a las 22:26

Hola!! A ver si nos podéis aclarar ideas... No queria pecar de estar repartiendo milquinientos regalos durante en banquete y por eso, decidimos sólo repartir un regalito a unos amigos para que sean...

Silvia, domingo 28-Abr-24 25
Ana
Vestidos desiguales damas de honor
Ana, El 12 de Agosto de 2022 a las 16:47

¡Hola a todos! Desde que elegí mis cinco damas de honor tuve clarísimo que no quería imponer ningún tipo de vestido ni color, pues en otras ocasiones sé que alguna lo hemos pasado mal por el mismo...

Ana, lunes 15-Ago-22 36
Monica
Complementos del novio
Monica, El 25 de Marzo de 2022 a las 14:10

Pregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo,...

17%

51 votos

47%

141 votos

27%

81 votos

9%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Abr-22 29
M
Fotomatón en Murcia
Montse, El 10 de Marzo de 2022 a las 15:28

Hola! Una de las tantas cosas que me quedan por concretar 😅 es el Fotomatón. Mi idea es buscar una empresa por Murcia que tenga opción a ponerme también el decorado (Photocall). Nos casamos en...

Danny, lunes 11-Abr-22 6
Ana
Detalle de invitados
Ana, El 19 de Febrero de 2022 a las 16:56

Hola! Podriais darme ideas de que regalar a los invitados? No nos gusta lo tipico, quisieramos algo original y bonito, pero q no sea demasiado caro.. gracias!!!!!

Encarnita, viernes 29-Abr-22 66 3
Sonia
Desmotivada
Sonia, El 3 de Febrero de 2022 a las 09:29

Hola chicas, os quiero contar un poquito mi estado de ánimo y a que se debe, ya estamos a 5 mesecitos nada más del gran día queríamos repartir el mes que viene las invitaciones o a finales de este...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Feb-22 25
N
Alguien me puede ayudar con los regalos de los invitados???
Natalia, El 3 de Febrero de 2022 a las 07:58

Nose qué regalarle a los invitados!!! Nose si a chicos y chicas lo mismo..... Y el que les puedo regalar.... Que no sea siempre lo típico.... Gracias

Laura, viernes 4-Feb-22 20
Roo
Mi espejo magico
Roo, El 1 de Febrero de 2022 a las 17:13

Nuestro espejo magico tiene un presupuesto de 450€, con todo incluido, tres horas de fotos ilimitadas, album y todo en un pendrive, como lo veis?

Bru, miércoles 2-Feb-22 19 1
Rayxa
Prueba del menú de boda!
Rayxa, El 2 de Febrero de 2022 a las 14:59

Hola! Ayer por fin me llamaron para concretar día y hora para hacer la prueba del menú. Digo por fin porque tenía muchiiiiisimas ganas. Iremos el miércoles 16 de Febrero y me sorprendió que fuera...

Cynthia, jueves 3-Feb-22 24
Susan
Papeles boda religiosa
Susan, El 19 de Enero de 2022 a las 19:34

Hola a todas, os escribo a ver si me podéis resolver esta duda. Yo ya estoy casada por el juzgado y ahora en mayo me caso por la iglesia, el párroco solo me ha pedido el certificado de nacimiento, el...

Gema, viernes 21-Ene-22 32
Zulema
Novia estresada Marzo 22
Zulema, El 27 de Diciembre de 2021 a las 01:52

Hola chic@s !!! Nos quedan 75 dias para nuestro gran dia y estoy que nose que hacer. Por una parte he de decir que es nuestra segunda fecha. La primera era 17 de abril de 2021 que nos encantaba pero...

Teresa, martes 1-Feb-22 11
Alicia
Trajes damitas
Alicia, El 6 de Enero de 2022 a las 18:50

Buenas tardes chic@s, este sábado vamos a ir en busca de tiendas para comprar el vestido a los pajes, tengo una pequeñita que tendrá en el momento de la boda 18 meses y luego dos mas grande citas de...

Ana, domingo 9-Ene-22 2 1
V
Rosa clará
Victoria, El 8 de Enero de 2022 a las 09:39

Hola!! Alguien sabe si entre Tiendas de Rosa Clará comparten información? Es concreto entre la tienda de Murcia y Cartagena? Es decir si ya he ido a una, puedo ir a la otra de 0 como si fuera otra...

Itziar, miércoles 16-Feb-22 12
Ángela
Uñas novia
Ángela, El 8 de Enero de 2022 a las 11:51

Hola!! Que uñas vais a llevar el gran día? Yo había pensado hacerme las de gel en tono rosa claro pero esque luego se me quedan las uñas destrozadas y no me termina de convencer el acabado artificial...

Christina, domingo 9-Ene-22 30
Inma
Número de cuenta en invitación ¿ si o no?
Inma, El 6 de Enero de 2022 a las 15:18

Hola a tod@s!! Ya hemos por fin conseguido el sitio donde casarnos , arreglado tema alojamiento invitados de fuera y ahora estamos con los detallitos. Sois de poner en las invitaciones el número de...

Fany, sábado 21-May-22 42
Itziar
Rosa Clara / Aire Barcelona Murcia
Itziar, El 19 de Noviembre de 2021 a las 15:31

Hola a todas! Estoy pidiendo citas para la primera prueba de vestido. Me gustan mucho esas dos firmas y quería dejar aquí mi primera impresión por teléfono y preguntaros si alguna ha ido a estas...

Alba, lunes 3-Ene-22 13
R
Fotógrafo
Rocio, El 31 de Octubre de 2021 a las 08:11

Buenos días parejas! Estamos mirando el tema de las fotos de la boda, no se por cuanto sale llevar a un fotógrafo a una boda más el trabajo de hacer el álbum de fotos. Si alguien me puede orientar!...

Isthar, miércoles 3-Nov-21 46
María
Invitaciones hechas por mí o compradas (sevilla)
María, El 31 de Octubre de 2021 a las 10:50

Hola! Cómo soy inexperta en la organización para nuestra boda en 7 meses, quería consejos! A ver, yo he creado mi propia invitación en Canva, pero no sé en qué parte de Sevilla sale más económico...

Laura, martes 2-Nov-21 13 1
Rayxa
Dilema con el vestido de las damas!
Rayxa, El 26 de Octubre de 2021 a las 09:44

Hola chic@s! Os cuento, llevo nada más y nada menos que 8 damas de honor. Hace como 6 meses hablamos del color de sus vestidos y me dijeron que eligiera yo. Les dije que a mí me daba igual un color...

Vero, sábado 30-Oct-21 20 1

Grupos generales

Inspiración