Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Prueba del menú de boda!

Rayxa, el 2 de Febrero de 2022 a las 14:59 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Hola! Ayer por fin me llamaron para concretar día y hora para hacer la prueba del menú. Digo por fin porque tenía muchiiiiisimas ganas. Iremos el miércoles 16 de Febrero y me sorprendió que fuera entresemana porque yo daba por hecho que estas cosas se hacían los sábados o domingos 😂. Yo ya me veía teniendo que pedir una mañana o una tarde en el trabajo para ir a probar el menú, bueno yo y mi novio, mi madre, mi hermano... La cuestión es que les quedaba un hueco para hacerlo por la noche a las 21h, y sin pensármelo dije, pues ese perfecto! Así nadie tiene que pedir nada en el trabajo. Ahora me surge una duda, (bueno varias), esto de la prueba cómo va? Probamos todos los platos y luego elegimos lo que más nos gusta? O directamente te dan a probar lo que tienes pensado? Se alarga mucho? Yo me imagino que 2h se nos van segurísimo. Y estaremos solos? O habrá más novios probando su menú? Yo siempre he pensado que sería un montaje en plan boda, para que los novios veamos cómo es todo "vestido" para la ocasión, es así? Muchas gracias!!!♥️

24 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 3 de Febrero de 2022 a las 16:08
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no tenemos fecha jejejejej Ojalá nos digan algo me muero de ganas de hacer la prueba!!! Ya nos contaras como va

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en mayo y nos hacen ir un mes antes!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la finca o catering, yo la tengo mañana y me caso el mismo día que tú. Pero las hacen todas estos primeros meses porque luego ya hay bodas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaa qué ilusión, ya nos contarás 😍❤️.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica, yo te puedo contar como ha sido la mia pero no se si la tuya sera igual. A nosotros nos sacaron absolutamente todos los platos tanto de coctel como de dentro, y cuando digo todos digo todos (solo dentro fueron 24 platos) nos dieron unas hojas para puntuar la comida tanto para nosotros como para ellos. Todo fue genial y nos tiramos de la una del medio dia hasta las seis y media de la tarde. El restaurante quiso hacer una especie de boda con todos los novios que ya teniamos fecha para este año y la verdad que fue super chulo!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, a mí hasta 3 meses antes no me la hacen.
    Ya nos contarás qué tal 🥳
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenni! Pues me caso el 1 de Octubre y la prueba del menú desde el primer momento me dijeron que era en Febrero
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a finales de este mes y nos casamos a finales de mayo! 3 meses antes!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad muchismo! 😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mañana, estamos de camino, cogimos la cena 😘😘Gracias 💜
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada restaurante. Nosotros la tuvimos la semana pasada, aunque la prueba del cóctel la tenemos este viernes, nos las separan por días porque nos dan a probar toda la comida que tienen para que nosotros elijamos, y así nos montamos el menú. En nuestro restaurante lo hicieron con varias parejas, concretamente las que nos casábamos antes de verano.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Q ilusión!! Seguro q lo estáis disfrutando mucho! Ya me contarás porque yo tampoco sé si es solos o q jaja. Vamos el viernes! 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en junio y nos ha comentado que la prueba sera para ultimos de abril

    • Responder
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuanto tiempo de antelación a la boda lo estáis teniendo?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que dependerá del proveedor, en mi caso contratamos catering y tuvimos la prueba en la hora del almorzar, éramos los únicos novios.

    Te aconsejo no ir con mucha comida en el estomago y tomarte con calma la prueba porque en mi caso fue larga (rollo 3 horas o algo más) a nosotros nos dieron a probar todo lo que tenían en los menús que se amoldaba a lo que previamente le habíamos dicho que más menos nos gustaba. Te van sacando por orden y poco a poco todo y según vas probando te van preguntando si lo incluyen o no.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien la tengo el 16!!! Ya nos contaràs que tal te ha ido, yo tambien estaba deseando que me llamaran para concretar dia. Creo que se te alargara mas de dos horas, almenos nosotros ese dia decidimos muchas cosas y tambien hablamos con el Dj y la secoradora
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá del sitio.
    Nosotros la hicimos el domingo, hace 2 meses nos pasaron todos los platos y teníamos que elegir 3 entrantes 3 carnes y 3 postres, ya que los aperitivos y los sorbetes probaríamos todos.
    Nosotros teníamos a las 12:30, otro grupo entró a las 13:00, el siguiente a las 13:30 y el cuarto a las 14:00, nosotros terminamos a las 16:00 para que te hagas una idea. 😘
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagino que dependerá del sitio, nosotros tuvimos la prueba el finde pasado, tuvimos que elegir de entre todos los platos, dos de cada (entrantes, pescado y carne), además de los vinos y el cava, tb probamos el sorbete. Estuvimos cerca de dos horas y media o así, nos faltó probar los postres que iremos la semana que viene. Y estábamos solos en el salón.
    Lo mejor es que le preguntes al restaurante cómo será todo y seguro que te resuelven las dudas.
    Mi consejo es que disfrutéis mucho de ese momento y no comáis en todo el día 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hoy, entre semana jeje
    A nosotros nos mandaron un listado muy largo de todo( cóctel, primero, segundo y postre) y de ahí elegimos cosas de cada familia para probar y hoy probaremos esos platos y hay que descartar algo de cada. Supongo que estaremos solos. Nos acompaña mi suegro, yo aquí no tengo familia, e iba a venir una tía de mi chico pero al final no puede.En nuestro caso es en otra finca, no en la que nos casamos.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en cada caso sitio funciona diferente. En nuestro caso tuvimos que seleccionar sobre el papel 2 o 3 opciones de cada para entrantes, pescados y carnes y nos prepararon solo esos platos. Los postres fueron 5 o 6 diferentes. Fuimos un domingo a mediodía y calculo que duró unas 2 horas, no mucho más. Colocaron 3 o 4 mesas con diferente mantelería y decoraciones para elegir la que más nos gustaba, no montaron todo, tampoco lo vimos necesario. Fuimos cuatro personas y nos atendieron solo a nosotros, no había otras parejas, aunque hay restaurantes que hacen estos eventos con varias parejas, no sé si es vuestro caso.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la cena degustación duró unas 3h probamos todos los entrantes más todos los platos que nosotros pedimos probar de las propuestas que nos presentaron, postres y tartas. Una locura de comida. También probamos el vino y los sorbetes. Éramos 4 parejas en la sala y en otra sala tenían montado todo lo referente al menaje para que viéramos la exposición para poder elegir. Dejamos los platos más o menos elegidos a falta de algunos que teníamos dudas.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sé que en mi caso me comentaron que nos sacaban un poco de todo y luego tras la comida/cena nos pregunta la gerente cuales queremos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso estuvimos nosotr@s sol@s. Montaron una parte del salón con decoración varia para que la viéramos y poder elegir lo que más nos gustaba.
    Unos días antes nos pasaron una lista con un montón de entrantes, platos y postres, para escoger lo que queríamos probar.
    Estuvimos unas 3 horas, comiendo hasta acabar redond@s 🤣 La presentación de los platos era tal cual la pondrían el día B. Ah! Y también degustamos los vinos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de cómo va. Ya nos contarás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración