Librilla, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1105 días
Participé en el post de 🩵José & Fran 🩵
Hace 1105 días
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1260 días
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
Participé en el post de Lucia
Hace 1260 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1271 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1273 días
Participé en el post de Vivian
Hace 1281 días
He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola comu! Estoy mirando zapatos para el gran día y estoy entre estos dos colores yo casi me decantaría por el nude pero estoy indecisa. Alguna que comprara en lalebu_official y pueda decirme que tal? serán cómodos? Yo quiero los bajitos de todo ya...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1285 días
Participé en el post de María
Hace 1290 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1290 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1301 días
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1301 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.