Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1718 díasHola comu!!! Ya solo quedan 30 días para celebrar nuestro primer aniversario de casados por todo lo alto con nuestros amigos y familiares. El 18 de septiembre de 2020 nos dimos el si quiero oficial y tuvimos que aplazar la celebración como much@s a...
Creé un post
Hace 1722 díasHola comu!! Paso por aquí para desahogarme porque estoy fatal de ánimos. El lunes empezó a picarme la pierna y lo que parecían simples picaduras han derivado en una reacción x casi todo el cuerpo con ampollas. Ayer leí que puede ser causa de la...
Creé un post
Hace 1727 díasMe han recetado yoduk complex porque queremos empezar a buscar embarazo sobre octubre. Yo sigo tomando las anticonceptivas porque hasta que no pase la boda no quiero dejarlas. ¿ Alguna ha tomado anticonceptivas y ácido fólico a la vez?
Creé un post
Hace 1729 díasHola comu!! Alguien de luna de miel a este maravilloso país? o que haya estado y nos recomiende ruta? Nosotros teníamos Singapur y Bali pero como está cerrado al turismo nos hemos decantado por Noruega otro de los destinos a los que siempre hemos...
Creé un post
Hace 1737 díasHola comu!! A finales de septiembre ( una vez pase la boda) queremos ir en busca del bebé. Hoy he tenido cita con planificación familiar y me han recomendado tomar ya ácido fólico aunque siga con las pastillas anticonceptivas. Alguna se las ha tomado...
Creé un post
Hace 1738 díasHola comu!!! Algún truco para no manchar el vestido ni despeinarse el día B poniéndose el vestido?? Quizá es una pregunta tonta pero me preocupa bastante Leo vuestros consejos!!!
Creé un post
Hace 1752 díasHola comu!!! Nuestra idea de viaje desde el año pasado era Singapur y Bali pero visto que en Bali han vuelto a retrasar la entrada de turismo y no creemos que para septiembre abran tenemos en mente estas dos opciones. ¿ Cuál elegirías? Gracias!!
Creé un post
Hace 1760 díasHola comu! Hoy me han llegado los zapatos que encargué en marzo para mi boda en septiembre. Toda ilusionada abro el paquete y mi cara tendrá que haber sido un poema. Ni la plataforma es la que pedí ni tampoco están los adornos de perlas que dije....
Creé un post
Hace 1808 díasHola comu! Estoy super indecisa con que tipo de peinado y tocado quedaría bien con mi vestido. Os pongo una foto y a ver si me dais ideas! Graciasss!!
Creé un post
Hace 1828 díasHola!! Nos queremos hacer una pequeña sesión de fotos para finales de junio/principios de julio al atardecer y en entorno de campo. La verdad que no tengo nada claro el tipo de ropa que ponerme jajaja. ¿Qué me aconsejáis? Os leo, graciasss
Creé un post
Hace 1863 díasHola comu!! ¿ Sabéis de alguna crema/ tratamiento que sea eficaz para disimular las estrías blancas? Sé que son imposibles de eliminar pero me gustaría disimularlas ya que tengo bastante complejo. Os leo!!
Creé un post
Hace 1878 díasHola, Hoy he leído que permiten ceremonias con 20 personas al aire libre y 15 en espacios cerrados. Mi pregunta es, ¿ solo en la ceremonia o durante toda la boda? Porque el tema banquete se rige por restauración entiendo pero no le encuentro sentido...
Creé un post
Hace 1930 díasHola comu! Alguien tiene noticias de cómo va la apertura de fronteras en Singapur y Bali? O de alguna web dónde sea fiable la información para ir mirándola? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1953 díasHola comu!! Alguna me puede recomendar crema antiarrugas que sea para utilizar a partir de los 30? Tengo algunas líneas de expresión en la frente y me gustaría disimularlas. Estoy utilizando la de apivita wine elixir pero me gustaría conocer otras...
Creé un post
Hace 2003 díasHola comu! Hoy han publicado nuevas medidas en la Comunidad Valenciana y las comparto por aquí por si a alguien le interesa y no se ha enterado. 1.2. Medidas relativas a celebraciones1.2.1. Las ceremonias no religiosas podrán realizarse en todo...
Creé un post
Hace 2071 díasHola comu! Os cuento mi situación. Nosotros hemos aplazado la celebración que teníamos en septiembre para el año que viene porque pensamos que es lo mejor. El caso es que tenemos una boda en octubre de una amiga mía y no sabemos si ir o no. Por un...