'Sevilla', Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 1961 días
Participé en el post de Sara
Hace 1966 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1970 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 1972 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1973 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1981 díasBuenas tardes chicas!! Espero que lo llevéis muy bien los nervios.. por aquí andamos nerviosos y a espensas de lo que ocurrirá(somos del 29 de mayo de 2021). Necesito que me ayudéis no sé si alguna conocéis o estáis yendo a dar clases de baile para...
Participé en el post de Gloria
Hace 1985 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2014 días
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola preciosas! Damos paso a un complemento muy especial con el que sacarás partido a tu peinado para la boda ❤️️ ¡Y te traemos dos opciones originales y combinables con cualquier estilo! ¿Cuál te gusta más? ¡Vota por el tocado de Sandra o el de...
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2021 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2021 díasHola chicas!!! Me gustaría que me ayudarais busco sitio para comprarme lo que me voy a poner en la cabeza(qué aún no sé si diadema,Tiara, o peinecillos) No quiero que sea un sitio muy caro pero que tengan cosas bonitas y que sea en sevilla. Muchas...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola a tod@s! Si sois amantes de la música, no podéis perderos estas invitaciones 😏 ¿Os convencen? ¿Las entregaríais también para anunciar vuestro enlace? Os leo ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Buenos días preciosas! Cada vestido refleja la esencia y estilo de su novia 😍 Y si echamos un vistazo al tuyo seguro que encontraremos algún detalle muy especial ❤️️ ¿Grabarás tus iniciales en tu vestido de novia? ¿Te lo has planteado?
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Participé en el post de Irene
Hace 2024 días