Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Experiencia zapatos novia Uniqshoes

Alicia, el 19 de Febrero de 2021 a las 23:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 19
Mi experiencia: económicos, preciosos, de calidad y trato inmejorable.


http://uniqshoes.es/coleccion/ver/243/sandalia+t/myuniq/211/24/212/0/213/0/214/0/215/0/216/0
Quería comentar por aquí mi experiencia con esta marca, UNIQSHOES, en la compra de mis zapatos de novia.
En mi caso, el resultado es SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.Desde el minuto 0 hasta el final el trato y el resultado han sido impecables.Me presenté en la tienda incluso sin cita (escribí a primera hora de la mañana y me comentaron que pasara pero que no podían asegurarme nada, obviamente y como debe ser las novias con cita tienen preferencia).Ya desde el primer momento genial, su respuesta a mi correo fue inmediata un sábado.Me presenté en la tienda, la chica me comentó que en apenas 15 minutos tenía una novia. Pero que podíamos empezar a mirar por hacerme una idea... En 15 minutos chicas tenía mis zapatos confeccionados. Además la chica no se presentó y volví a probarme y reprobarmelos. Cuanto más los miraba más me gustaba.Esta tienda te permite elegir cada una de las partes de tus zapatos a tu gusto y eso es maravilloso. Los zapatos son PRECIOSOS y COMODÍSIMOS.La chica de la tienda de Madrid de 10, atenta, empatica, agradable y super profesional.Salimos mi madre y yo de allí encantadisimas de haber ido. Me comentaron que tardarían unos 20-25 días hábiles en llegar. Estamos a 19 de Febrero, yo los encargué en tienda el 31 de Enero y acabo de abrir mi paquete en casa.Me ha hecho tantísima ilusión, el resultado es aún mucho mejor en persona de la idea que me había hecho.Resumen: recomendaría está marca a cualquiera que me pregunte con los ojos cerrados.

19 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 19 de Marzo de 2021 a las 20:11
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo 2 zapatos!!! Los principales son de Uniqshoes y los otros son unas converse pintadas a mano, pues para la barra libre me cambio y me pongo un mono pantalón
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis zapatos son de Uniqshoes también!! Son maravillosos!! Fui a la tienda de Madrid a diseñarlos y el trato exquisito!! Me hice dos pares, unos mas altos para el momento ceremonia, comida y baile y otros mas bajitos para ponerme con un segundo vestido en el momento disco jajaja a ver si tengo suerte puedo estrenar los dos ese día 🤗
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son de allí también!!! Y son ese mismo modelo, los míos son celestes y el tacón en gliter. Deseando de ponérmelos!!!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Económicos económicos precisamente no son. Y tampoco puedes personalizar la altura son dos medidas las que tienen y ya.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad, ¡seguro que será de gran ayuda para las otras novias! 😍

    ¿Te animas a compartir alguna foto? Jejeje

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y gracias por compartir tu opinión

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tb son de allí. Y deseando estrenarlas tb!!!👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que cuando fui, las chicas no es que fueran muy amables, pero me alegro de que haya cambiado! Eso sí, los zapatos comodísimos y de precio, para ser personalizados, bastante bien.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que estuve en Madrid en la tienda y me parecieron excesivamente caros para ser un poco incómodos. Me los hice en Calzados Manuel Sánchez en Alcorcón por más o menos el mismo precio y ahí sí que los puedes diseñar tú del todo y son súper cómodos y totalmente a medida
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Uniqshoes Madrid y es verdad que el trato fue estupendo y los zapatos son preciosos. Probamos varias opciones, colores, etc. Pero no eran suficientemente cómodos para mis tobillos (que arrastro una antigua lesión) y al final los cogí en Mariela Calzados
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Pilu!!! Pues espero que por fin llegue tu momento pronto de estrenarlos guapa!!! Son preciosos.
    Los míos son 7'5cm y con la plataforma que tiene se quedan en 9.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tb son de allí!!!! La sandalia T de tacón ancho de 6cm en rosa vintage y laminado plateado!!🥰... y estoy deseandito poder estrenarlos, q ya los tengo desde febrero del año pasado!Experiencia zapatos novia Uniqshoes 1

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo trae su alto de tacon, pero tienes un montón de modelos.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras el tuyo Shei. Hay muchos estilos diferentes, colores, acabados, tipos de piel, etc. Así que podrás crear tu zapato a tu estilo y además lo que decía, que es que son COMODÍSIMOS.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta, puedes elegir altura de tacón?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la recomendación, miraré a ver si hay algo que encaje en mi estilo.


    Enhorabuena por la boda 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi trato con ellas fue genial, y eso que yo no soy de madrid, tengo unos zapatos preciosos, comodisimos!! Y deseando que llegue el dia para no quitarmelos 💃
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total Agatha. Hay tantos para elegir... Además la chica me aconsejó genial. Yo estoy encantadísima ☺️☺️
    Experiencia zapatos novia Uniqshoes 2



    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son tb Unique shoes y estoy encantada de como quedaron. A mi también me trataron muy bien.
    Tienen una carta de colores y texturas increíbles verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración