'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 2.340 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2247 díasHola chic@s!! He visto varios debates sobre el olivar, pero son de hace bastante tiempo, nosotros nos casamos allí en septiembre, alguien más por aquí que se case allí este año?? 😊😊 o los que os hayáis casado allí, me contáis vuestra experiencia??...
Creé un post
Hace 2279 díasHola chic@s!! Tenemos casi seguro que nuestra luna de miel va a ser a Dubái y Maldivas hay algun@s más por aquí que vaya a ir y me cuente un poco?? Gracias 😊😊
Creé un post
Hace 2283 díasHola Comu!! Aquí os enseño mi vestido es de Aire de Barcelona temporada 2020 y desde el principio me enamoré de él. Me probé otros “ por si acaso “ pero desde que lo vi sabía que era para mi 😊😊 y estoy emocionada!!!!
Creé un post
Hace 2286 díasHola comu!! Para la fiesta me gustaría quitarme los tacones y ponerme unas converse personalizadas pero no encuentro proveedores que hagan esto, conocéis alguno?? Muchas gracias!! 😊😊
Creé un post
Hace 2289 díasHola comu!! Escribo para saber vuestra opinión, estoy viendo presupuestos de fotógrafos y la gran mayoría oscilan entre los 1900/2000 € si quieres el vídeo, fotos, trailer... , quería saber que os parecen estos presupuestos y si a vosotr@s os ha...
Creé un post
Hace 2292 díasHola comu!! 😊😊 estamos barajando distintas opciones de Luna de miel y de momento la que más nos llama la atención es Zanzíbar- Isla Mauricio ya que el año pasado estuvimos en NY y también fuimos a Tailandia ( nos encanta viajar ) alguien que haya...
Creé un post
Hace 2295 díasHola chicas!! Estoy buscando animación para la fiesta, ya tenemos la barra libre y un catering de cachimbas para la fiesta, pero me gustaría poner algo más como un fotomatón o algo así, vosotras habéis cogido algo de esto??, me podéis decir empresas...
Creé un post
Hace 2301 díasHola chicas!! Estoy organizando la fiesta y me gustaría hacer algunas actividades, para que no sea sólo el baile, pero estoy un poco en blanco con este tema, tenéis algunas ideas?? 😊😊
Creé un post
Hace 2303 díasHola chicas!! Estoy con el tema del ramo, los prendidos y las flores de las damas de honor. Y me están dando presupuestos de todo tipo para el ramo, pero algunos me parecen altísimos. Entre qué precios se mueven vuestros ramos?? Muchas gracias por la...
Creé un post
Hace 2304 díasHola chicas!! Estoy buscando unos zapatos color morado de la marca mole mole, pero no encuentro su página web ni Instagram. Alguna sabéis dónde los puedo encontrar??
Creé un post
Hace 2305 díasHola chicas!! Estoy en la búsqueda de una maquilladora y peluquera para el día B y me están dando distintos presupuestos para prueba + el día B con peluquería y make Up, a vosotras que presupuestos os han dado?? Es para hacerme una idea y ver qué...
Creé un post
Hace 2305 díasHola chicas!! Me caso en septiembre por la iglesia y estoy un poco perdida con el papeleo. Si alguna me puede ayudar estaría genial. A parte del curso prematrimonial, sabéis qué documentos tengo que preparar o necesito?? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2309 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda 😊😊 quiero comprar un libro de firmas, pero estoy un poco perdida. Vosotras ya lo habéis comprado o sabéis dónde?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2314 díasHola chicas!! Cada vez queda menos para mi boda y necesito vuestra ayuda 😊😊 todavía no tengo muy claro el peinado, pero tengo claro que quiero llevar una Tiara de joyería/bisutería, sabéis de tiendas, marcas o firmas que tengan tiaras?? No encuentro...
Creé un post
Hace 2322 díasHola chicas!! Por fin he encontrado mi sitio perfecto para celebrar mi boda 😊😊, pero tengo una duda me gustaría decorar el cóctel de alguna forma original, pero que no sea recargada, tenéis alguna idea?? Muchas gracias!! 😊😊
Creé un post
Hace 2331 díasHola chicas!! Me caso en septiembre y estoy con todos los preparativos y tengo una duda veis necesario contratar una wedding planner?? Estoy un poco agobiada con tantos proveedores y tengo miedo que se me olvide algo...