'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 2.340 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1827 díasHola a tod@s!! podríais recomendarme profesor@s de baile a domicilio, para montar una coreografía. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1830 díasHola a tod@s!! Me quedan 60 días solo... estoy de los nervios jajaja, necesito vuestra ayuda, sabéis dónde puede comprar bengalas de colores, que no se vayan mucho de precio?? Gracias!! 😊😊
Creé un post
Hace 1876 díasHola a tod@s!! Recomendaciones de hoteles en maldivas?? Gracias!! 😊😊
Creé un post
Hace 2073 díasHola a tod@s!! Estoy pensando en comprar las alianzas en arygor pero me gustaría saber opiniones de alguien que las haya comprado ahí. Gracias!! 😊😊
Creé un post
Hace 2075 díasHola a tod@s!! Tengo una duda, si nos casamos un viernes, a partir de qué día empieza a contar el permiso matrimonial, desde el sábado o desde el lunes siguiente?? Son días hábiles o naturales?? Gracias!! 😊😊
Creé un post
Hace 2084 díasHola a tod@s!! Estoy buscando hoteles con todo incluido o pensión completa en Tenerife. Que esté bien!! Podéis darme ideas?? Gracias 😊😊
Creé un post
Hace 2099 díasHola a tod@s!! Vengo a preguntaros ventajas e inconvenientes que veis tanto en bodas de mañana, como las de tarde. Gracias!! 😊😊
Creé un post
Hace 2103 díasHola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda!! Me gustaría regalarle algo diferente a mi novio el día de la boda, pero no se me ocurre nada que no sea el típico reloj o cosas así. Vosotr@s vais a regalar algo o se os ocurre algún regalo original?? Muchas...
Creé un post
Hace 2109 díasHola a tod@s!! Podríais decirme tiendas, ya sean físicas u online, para mirar alianzas 😊😊 y que el precio no sea muy desorbitado jajaja gracias!!
Creé un post
Hace 2110 díasHola a tod@s!! Necesito ideas de canciones que pueda bailar con mi padre 😊😊, primero bailo con mi novio y después con mi padre y no sé muy bien qué canción elegir. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2158 díasHola chica@s!! Estoy un poco perdida con la entrega de los regalos especiales durante el banquete. Hay que decir algunas palabras mientras los entregas o solo se pone música de fondo?? A mi me gustaría decir algo bonito a cada persona que le dé un...
Creé un post
Hace 2162 díasBuenos días chic@s!! Estoy buscando cubretacones para el cóctel que es sobre césped, sabéis donde puedo comprarlos que estén bien de precio?? Gracias 😊😊
Creé un post
Hace 2171 díasHola Comu!! Tengo algunas dudas y seguro me podéis ayudar a resolverlas 😊😊 La primera es con las damas de honor, no sé si deben entrar delante o detrás de la novia. Y la segunda es, cuando se dan los regalos especiales a padres, hermanas... ?? yo...
Creé un post
Hace 2208 díasHola a todas!! Quería saber vuestra experiencia, yo utilizo el anillo nuvaring, nos casamos en septiembre y después de la boda nos gustaría buscar el bebé. Alguna de vosotras que lo haya utilizado, cuanto habéis tardado en quedaros embarazadas...
Creé un post
Hace 2209 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 5 de septiembre y aunque no pensamos en cancelar la boda si la luna de miel en el extranjero, nos íbamos a San Francisco, las Vegas, LA y hawai y lo hemos cancelado porque vemos complicado viajar a esos lugares por el...
Creé un post
Hace 2232 díasHola chic@s!! Estamos buscando las alianzas, a ver si me podéis ayudar con los sitios que habéis elegido vosotr@s y orientarme un poco en los precios!! Puede ser también por compra online, muchas gracias!!