Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Ramo de novia

Marta, el 15 de Enero de 2020 a las 09:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas!! Estoy con el tema del ramo, los prendidos y las flores de las damas de honor. Y me están dando presupuestos de todo tipo para el ramo, pero algunos me parecen altísimos. Entre qué precios se mueven vuestros ramos?? Muchas gracias por la ayuda!! 😊😊

26 Respuestas

Última actividad por Paula, el 16 de Enero de 2020 a las 17:13
  • P
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio costó 120€

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas consultar precios y pedir nuevos presupuestos para comparar Smiley shame

    Floristerías Madrid

    También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles Smiley tongue

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de flores quieres llevar en el ramo de novia?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ella hace envíos. Yo tengo la suerte que es de mi mismo pueblo pero se que envía a toda España.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo entre los 60, 100 y 150€ depende de las flores que quieras y en la temporada que las quieras.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me compré unas flores de tela y unos lazos uno tipo raso y otro tipo encaje, y unos cristalitos para adornar que me costaron 6€, yla florista añadió eucalipto preservado y con todo lo que lr entregué me hizo el ramo. Me cobró 60€. De los prendidos ya no me acuerdo...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es preservado y el ramo más un prendido me sale por 115€, pero mi ramo es de los caros porque lleva rosas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí por mi zona rondan los 150 euros, de flores preservadas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada floristería, de la cantidad de flores que os pongan, decir que en España entre zonas puede haber mucha diferencia. También otro consejo es no decir que es ramo de novia, si no que es un ramo normal y común y que tal vez otra persona encargue los prendidos en el mismo sitio para ti pero dando su nombre (leves truquillos...) a no ser que hagan pack ramo-.prendidos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mallorca es MUY caro, pero ya te digo al menos este proveedor me ha transmitido mucha profesionalidad y confianza no como en otros casos.
    Si estas pensando en preservadas siempre lo puedes pedir por internet a otras comunidades. Mira Colvin

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío va incluido en un pack que lleva la decoración de mesas, boda civil, etc., y me dijo que estimara entre 600-800€. Yo creo que el ramo debe ser unos 150€...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Villaflorita es de Madrid, como tú también, pues por cercania quizás te va bien, y la verdad es que trabaja genial (yo vi su facebook, porque no soy moderna y no tengo instagram jajjaa).

    Ahí si no recuerdo mal, todo lo que yo quiero tiene un presupuesto de algo menos de 200 euros.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la informacion Anna, ha sido de gran ayuda. Miraré las páginas que me has mandado 😊😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Justamente este lunes me puse yo también a mirar ramos de flores preservadas, con una réplica y 3 prendidos (es lo que quiero).

    Y te informo el menor precio fueron de ramo 75€ y el mayor de 185€, precios entremedias muchos, especialmente rondaban los 130 euros de flores preservadas.

    Las réplicas entre 30 y 75 euros, y entre medias el precio que mas se repite es de 45€.

    Y los prendidos me han dado presupuesto desde cero, porque los regalan, y hasta 15 euros, y el precio más repetido han sido 7 euros.

    Osea, en mis calculos lo que yo quería va entre 110 y 280 euros, siendo prácticamente lo mismo!

    Escribeles por RRSS o por mail y les adjuntas el estilo de ramo que buscas, y las características (tipo de flores, medidas, colores, etc), para que te den un precio más aproximado (cuantas más rosas más caro es), yo he preguntado en las siguientes:

    Didi Collection

    Villaflorita

    Valentina Nero

    Posada de las flores

    Hermanor Ramirez Nuñez

    Matiu

    Valentin Cortes

    Floristas Molina

    Flores desde el alma

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    130 ramo y 2 prendidos. No se, si esta bien o no.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica!! Miraré sus páginas 😊😊 y te lo envía??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto una pasta!! Jajajaja yo pienso igual, pero veo que voy terminar pagando prácticamente lo mismo que tú 😅😅 por qué por menos en Madrid no encuentro nada mucho más barato
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo de flores naturales son 160€, la corona para mi sobrina 60€ y las mini réplicas del ramo (flores naturales) 45€ cada uno
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ramo preservado 90 el mini ramo 25 tocado creo k son 15 y prendidos 4 creo en flores hermanos ramirez.. tienen insta y suben cosas muy bonitas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo es preservado y es de Matiu Tocados (está en Facebook e Instagram) y me ha salido por 75€ con dos prendidos de regalo. La chica hace cosas muy bonitas.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    149 con gastos dexenvio flores preservadas e clasificadas,página del Facebook flores desde el alma Ramo de novia 1

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por mi ramo preservado me piden 140€ + 10€ por cada rosa que quiera poner. Una pasta vamos!!! Pero la mujer es tan entrañable y se ve que disfruta tanto de su trabajo que no he querido buscar mas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi el ramo mío más dos réplicas un poco más pequeñas (una para lanzarla y la otra para darla en mano), 2 prendidos y 1 tocado (que al final voy a cambiar por otra cosa), 250e todo en flores preservadas. Me los hace la chica de de apellido flamenca

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien de precio!! Es que a mi me han dado presupuestos hasta de 300 y pico... muchas gracias por la Info 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rut!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Pues a mí el ramo me costará 100€ de flores preservadas, y los prendidos 8€ cada uno 😘.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, hay muchos debates por aquí con ese mismo tema y si no creo recordar mal, los precios rondan en general entre los 50 y los 300€. Depende de la zona de España, de si son flores de temporada o no, si son preservadas, naturales o secas, etc. Te ánimo a que busques esos debates porque últimamente han habido bastantes de esos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración