Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Wedding planner

Marta, el 18 de Diciembre de 2019 a las 14:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas!! Me caso en septiembre y estoy con todos los preparativos y tengo una duda veis necesario contratar una wedding planner?? Estoy un poco agobiada con tantos proveedores y tengo miedo que se me olvide algo...

26 Respuestas

Última actividad por Eva, el 1 de Enero de 2020 a las 17:32
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no te pierdes nada de la boda ni muchísimo menos. Para nosotros son una seguridad, sobre todo para el día B, saber que puedes preocuparte solo de disfrutar de tu día 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. A mi me hace mucha gracia leer: "yo tengo tiempo y lo hago yo" o "a mi es que me gusta organizar mi boda"; una WP te ayuda a respetar tiempos y te aseguro que si es una buena WP te hace sentir la protagonista hasta de los preparativos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda, yo te lo recomiendo. Yo era de las que pensaba que lo podía hacer todo yo y así hice, empecé con este portal pero luego me di cuenta que había algo que me faltaba y eso es una WP. Te da tranquildad, ideas personalizadas y tiene contacto con muchos más proveedores que no solo los que estan en los portales, los cuales puedes valorar. Eso si, es un servicio que se tiene que pagar ya que no suelen ser economicas.

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Par mi gusto si tienes tiempo lo puedes organizar todo entre tú y el restaurante q también ayuda muchísimo. Te metes un poco en internet y a coger ideas. Si tienes poco tiempo si te lo recomiendo porque ellas se encargarán de mirar proveedores y de hacerte cualquier gestion
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Smiley smile

    Es una cuestión muy personal, estos debates pueden ayudarte a tomar la decisión:
    Wedding planner si o no?????

    Wedding planner?????

    Aquí tienes también los proveedores de nuestro directorio Smiley heart

    Organización Bodas Madrid

    ¡Besos!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no es esencial, Marta, pero si vas a estar más tranquila contrata uno.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hemos tenido claro desde el principio, y la hemos contratado. Es un dinero extra, sí, pero te quita muchos dolores de cabeza, te orienta, te aconseja, y te ayuda a montar la boda totalmente a tu gusto. Y el día de la boda hará que todo salga perfecto y que no os tengáis que preocupar de nada. Para mí es una garantia de éxito y una ayuda muy importante para que disfrutes los preparativos y no sean un agobio.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo e planteado pero como me entren agobios..... La contrato!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás agobiada, no lo dudes y vive tranquila con una wp. Es tiempo de que disfrutes de cada momento y seas muy muy feliz. Además, ese día necesitarás alguna ayuda extra.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero organizarla yo, con una agenda y una tabla de tareas no se te olvida nada. Yo disfrute mucho mis preparativos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te la puedes permitir adelante, nosotros tratamos, al menos x ahora de organizarnos nosotros, lo vemos un gasto importante y preferimos usarlo para otras cosas. Eso es algo q solo ustedes podéis decidir.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo siempre he sido anti wedding planner, pero hace unos meses me entró el agobio y terminé contratando una. Ya tenía la boda prácticamente organizada pero me daba pánico la coordinación del día B... Tener que estar pendiente de los proveedores y no disfrutar al máximo o que los nervios me jugarán una mala pasada. Así que en ese aspecto creo que es invertir en tranquilidad
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos y no podemos estar mas que agradecidos ya que por temas de trabajo no tenemos tanto tiempo como nos gustaria asique ella nos ayuda a marcar tiempos y buscar todo como lo queremos nosotros,ademas de estar en todo

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me estoy metiendo en muchos debates que preguntan si es necesario o no una wedding planner para decir en todas que sí. Sí. Una wedding planner no te va a quitar el papel de participar en la organización de tu boda, pero te va a quitar agobios, estrés, incluso lágrimas. Y sobretodo y fundamental, va a coordinar el día de la boda... Va a encargarse de que hayan unos tiempos, de que todo salga bien y de que tú disfrutes de tu día sin preocupaciones. Por favor, todas las novias deberían al menos mirarlo. Hay wedding planners que no son tan caras..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos y no lo valoramos en ningún momento, creo que mejor que vosotros nadie va a saber lo que queréis así que... Y seguro que no se te olvida nada ya verás! Y si se olvida es por qué no es importante 😋
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que son una gran ayuda, ni mucho menos indispensables y más cuanto más simple sea la boda pero que lógicamente disminuyen el estrés, te ayudan a marcar tiempos, a buscar lo que quieres o necesitas, negocian por ti e incluso té ahorran dinero. Además de coordinar el día B y permitirte que mi tu no ningún amigo/familiar esté probado ese día!
    Lo mejor de un buen WP que resolverá los problemas que surjan y tú ni te enterarás!
    El día pasa muy rápido y es para disfrutarlo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Nosotros organizamos nuestra boda nosotros, como toda la vida. Las wedding planners me parecen innecesarias. Igual excepto que no tengáis tiempo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a Nituniyo... Los dos. Y no podemos estar más contentos.
    Nos despreocupamos de prácticamente todo, ella controla tiempos y nos da presupuestos de todo lo que necesitamos. Si tenemos ideas de lo que sea, ella nos da su opinión unos lo busca.
    Muy recomendable
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Nosotros hemos contratado una solo para el día d, para que nos ayude a gestionar los proveedores y los invitados. Pero de allí, aquí encontrarás todo lo que necesitas así que no tengas miedo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la hemos contratado, pero me planteo de hacerlo solamente para que lo controle todo el día B para que ni mi chico ni yo tengamos que preocuparnis por nada. Igualmente no sabemos si el restaurante se encarga de marcar los tiempos según vaya todo. En caso de ser así, la wedding planner habré sido yo 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! 😊😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros al principio nos lo estuvimos planteando... pero en el restaurante de encargan de todo en el gran día B! Y nos ayudan a preparar sorpresas y decoración ... así que preferimos invertir ese dinero (que no es poco) en otras cosas!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto innecesario, sobre todo porque nosotros no estamos para tirar jeje, te queda mucho tiempo todavía, si te organizas bien y lo anotas todo seguro que no se te olvida nada
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero ahorrarmelo, lo tenemos ya todo y nos costó una semana organizarlo, si no quieres fletar un avión que te case el comandante y celebrarlo en lo alto del everest con manteles de lunares plateados creo q es un servicio prescindible, a partw los comentarios aue hay en debates, una vez contratada no da señales...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de las que me gusta tener yo misma todo controlado y pedir ayuda a la familia y amigos pero llevar yo la voz cantante.
    Pero si te ves agobiada y que necesitas ayuda... adelante!
    Suertee!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración