Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.808 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2206 díasMirad chicas!! Os casaríais de color con alguno de ellos?, me encanta el rojo, y el azu! Y a vosotras?
Creé un post
Hace 2206 díasEyyyy!! Colegis como he pospuesto pa dentro de un año, puedo posponer la dieta y el ejercicio también no??? 🤣🤣🤣, total la prueba del vestido hasta.....,!!!? Permitirme el confinamiento acompañado de un buen tableton de chocolate bueno,CAN DE MOR!!....
Creé un post
Hace 2208 díasNovias que haveis pospuesto, que solución nos darán con el vestido?, seguiréis con el mismo?,. Yo a lo igual hago un cambio, y miro de darle otro toque con la modista, o como me pege la vena, me cojo uno de rebajas, nose, como que ya le he cogido...
Creé un post
Hace 2208 díasHola a todos! Aquí una que se solidariza, con todas/todos, que estamos viviendo momentos de angustia e incertidumbre. He leído post de estoy harta de leer, corona virus podré celebrar, etc. Pues es lo que hay, aquí no sólo estamos para preguntar, que...
Creé un post
Hace 2208 díasHola a todos!. Hoy he pospuesto mi boda, al 20 agosto 2021.Me he quedado tranquila y otra vez con ilusión y sin angustia. Decir que mis proveedores de han portado divinos y comprensivos, me alegro, porque me dava pánico. Alguien me puede ayudar, como...
Creé un post
Hace 2215 díasHola guapas y guapos!! Si, esa soy yo, la que dio lo de la infusión de limon para adelgazar😅😅,no vale pa na, y está muy malo, no adelgaza y pillas ardores. Pero, me puse firme, y con todo el tiempo libre que tengo, me dije(tengo una barriga que no es...
Creé un post
Hace 2219 díasHola! Haber, estoy leyendo por aquí, debates de gente que ha teni do que "POSPONER" y lo pongo entre comillas y mayúscula, por que no es lo mismo que "SUSPENDER" ", sus bodas al año que viene, porque no han tenido fecha para este, y no les mantienen...
Creé un post
Hace 2222 díasHola a todas y todos!! Lo primero ojalá que todos estéis bien de salud, importante!!!. Bueno, os cuento, en principio me caso en agosto el 21,y la verdad veo un plan de relajación por parte de los proveedores, que flipo!!. Vamos, que el que más y que...
Creé un post
Hace 2316 díasBuenas chicas! Empieza la operación dieta sana, es decir, que no falte, lechugita, verdura, y carnes para la plancha. Voy a hacer bondad, faltan siete meses, y me sobran cuatro kilos y el que se me escapa de estas fiestas..... Todo lo que sea para el...
Creé un post
Hace 2318 díasMe acabo de regalar, mis pendientes, os gustan??
Creé un post
Hace 2328 díasHola a todas! Aun es pronto, pero hoy me dio por ver regalos para invitados. En principio, iva dar jabón artesanal, pero al ver esta página me enamore, todo es precioso, y son velas. La página se llama apisanz, ya me diréis,!!
Creé un post
Hace 2329 díasQue bonito!!!, aix! Aun quedan siete meses! Me lo pensaré!
Creé un post
Hace 2331 díasFelices fiestas a todos los de la comu!!
Creé un post
Hace 2336 díasHola que tal?. Todas pensamos en la boda los preparativos, etc. Nos queremos ver superguapos, y..... para esa noche,... Tachan mm! Que nos ponemos?, una lencería sexi, nuestra ropa interior del vestido? Que pasará? Pero, después de un día de nervios,...
Creé un post
Hace 2337 díasHola a todos! Aveces leo que pedir un prestamo para una boda es de locos, o una chorrada. Pues veréis, yo si lo he pedido, y no me arrepiento, no sé cada uno le da la importancia o la necesidad que uno quiera. En mi caso mi suegra, le dieron los...
Creé un post
Hace 2340 díasHola grupo! Sabéis de algún sitio de vestidos para madrina, que sean económicos!. Tiene 71 años y me va costar más trabajo vestirla a ella,que organizar la boda. Y como es muy farola, como la deje vestir a sus anchas, me aparece el día de la boda,...