Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ianire
Hace 51 días
Participé en el post de Tabata
Hace 51 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 51 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 51 díasHola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un muestrario y estoy indecisa con qué ponerme en la...
He votado una encuesta
Hace 51 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 83 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
He votado una encuesta
Hace 101 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
He votado una encuesta
Hace 101 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 108 díasMe gustaría saber si me sale más económico comprar yo toda la decoración y pagar solo el montaje o pagar que monten y compren ellos mismos gracias
He votado una encuesta
Hace 132 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 143 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
He votado una encuesta
Hace 159 díasHoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si esta comida es real o no, porque si lo es, me parece...
He votado una encuesta
Hace 166 díasCada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos...
He votado una encuesta
Hace 167 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
He votado una encuesta
Hace 174 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
He votado una encuesta
Hace 175 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...