Ir al contenido principal
Paula
Paula

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Octubre de 2026

164días 22hrs : 10min
Shei
Invitaciones digitales
Shei, El 21 de Marzo de 2026 a las 00:25

Buenas noches, busco recomendaciones de proveedores para la invitación digital.

Paula, viernes 27-Mar-26 15 1
Paula
Meses fantasma en la organización de la boda 👻💍
Paula, El 18 de Marzo de 2026 a las 18:46

¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂 Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado:...

Rebeca, domingo 29-Mar-26 17
Paula
Cómo gestionar las opiniones sobre el vestido de novia
Paula, El 9 de Marzo de 2026 a las 01:00

Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...

Carmen, jueves 19-Mar-26 36
A
Regalo invitados perfume
Ari, El 10 de Marzo de 2026 a las 12:16

Hola, estoy bastante convencida de que quiero regalar como regalo a las invitadas el perfume de Tous LOVE me rosa (xq es un olor que me parece que gusta a todas) pero no sé dónde pedir ¿Alguna los...

Ari, miércoles 11-Mar-26 8
Amparo
Luna de miel
Amparo, El 3 de Marzo de 2026 a las 14:32

Buenas a todas, me caso en septiembre de este año y aún no hemos mirado destino para luna de miel, estamos dudosos entre un crucero por islas griegas y Turquía o un tour por Irlanda. Si alguien me...

Paula, lunes 9-Mar-26 1
L
Sitios para boda muy pequeña en Madrid
Lidia, El 19 de Junio de 2025 a las 19:07

Hola a tod@s, Estaba buscando post de bodas íntimas y pequeñas (menos de 20personas), pero la mayoría de los post son muy antiguos. Quería preguntar si alguien conoce sitios en Madrid o zonas del...

Paula, lunes 9-Mar-26 17
Ianire
Kit supervivencia en los baños.
Ianire, El 9 de Marzo de 2026 a las 15:55

Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...

Valeria, lunes 6-Abr-26 76 9
Tabata
Entrada ceremonia
Tabata, El 9 de Marzo de 2026 a las 12:44

Buenos días!! Estoy ultimando detalles y me gustaría pediros consejo. He tenido tanto tiempo mirando ideas que ahora que ha llegado el momento de comprar y montar cosas estoy indecisa con todo....

Alicia, lunes 9-Mar-26 4
Alicia
Encontrar vestido de novia
Alicia, El 15 de Octubre de 2025 a las 19:51

Hola a todas! Hoy quería hablar un poco de mi experiencia buscando vestido de novia y de paso recopilar experiencias para las novias que estén en el mismo proceso o que vayan a estarlo. Hace un mes...

Nieves, martes 28-Oct-25 24
Miriam
¿Qué animación no puede faltar en tu boda?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...

Photocall

54%

941 votos

Glitter bar

15%

260 votos

Hora Loca

31%

552 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Nov-25 617 2
Alicia
Tendencias luxury '26
Alicia, El 9 de Octubre de 2025 a las 18:09

Como futura novia 2026 me veo absolutamente todos los vídeos de tiktok que lo llevan por título. Aunque esta tendencia ya se está viendo, parece que llega para quedarse en el próximo año. Consiste en...

Alba, sábado 11-Oct-25 35
Miriam
¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s?
Miriam, El 5 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...

María, domingo 2-Nov-25 917 6
Raquel
Velo tipo lazo
Raquel, El 5 de Septiembre de 2025 a las 16:45

Hola a todas, ya tengo encargado el vestido de novia y en principio no iba a llevar velo. Me gustaba la idea de llevar lazo en el pelo y el vestido es tipo princesa con falda de tul asi que creo que...

Alba, miércoles 10-Sep-25 19
Miriam
¿Cuál de estos tres aperitivos elegirías para tu boda?
Miriam, El 10 de Agosto de 2025 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Imagina que estás en la prueba de degustación de tu gran día y tienes que elegir uno de estos tres aperitivos 😋 ¿Con cuál te quedas?...

41%

39 votos

34%

33 votos

25%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 24
Miriam
¿Live art como animación?
Miriam, El 17 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la animación 😎 ¿Contrataréis live art para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 🥰 *** ¡Recuerda! Esta...

Felix, martes 9-Sep-25 208

Grupos generales

Inspiración