Murcia, Murcia · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.132 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Opala
Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1486 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1494 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Montse
Hace 1569 días
Participé en el post de Mari
Hace 1588 días
He votado una encuesta
Hace 1604 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1606 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1614 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
He votado una encuesta
Hace 1633 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1634 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???