Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.469 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1697 díasHola!!! Justo me acaba de llegar este texto y me ha parecido interesante para todas aquellas que estamos preparando nuestro gran día... Y el final, muy emotivo y sincero. Quería compartirlo por aquí por si pudiese ser de utilidad!...
Creé una encuesta
Hace 1704 díasHola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una...
Creé un post
Hace 1711 díasHola!!! ¿Alguien más que se case el 20 de agosto de 2022 en la Comunidad Valenciana? Me hace ilusión conocer a otras parejas que hayan escogido el mismo día! ¿Cómo vais con los preparativos?
Creé un post
Hace 1712 díasHola!!! Tengo dudas respecto al trámite del expediente matrimonial y su traslado, a ver si por aquí alguien pudiera ayudarme! Somos valencianos residentes en Tenerife desde hace 2 meses. Anteriormente (los últimos 4 años) hemos residido en Las Palmas...
Creé un post
Hace 1712 díasHola!!! Tengo dudas respecto al trámite del expediente matrimonial y su traslado, a ver si por aquí alguien pudiera ayudarme! Somos valencianos residentes en Tenerife desde hace 2 meses. Anteriormente (los últimos 4 años) hemos residido en Las Palmas...