Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.469 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 921 díasHola chicas, Quería consultaros una cuestión a las que estéis en proceso de reproducción asistida o lo hayáis estado. En lo que llevo de año llevamos un embarazo ectópico y dos abortos en la semana 5-6. Nos han hecho analíticas en el hospital...
Creé un post
Hace 1135 díasHola a todas! Comparto la preocupación que tengo por si alguna ha vivido una situación parecida y puede indicarme algo... Tuve embarazo ectópico que se resolvió por sí solo, con un aborto el 1 de febrero. A partir de ahí dejé pasar una regla que...
Creé un post
Hace 1189 díasHola. No iba a escribir ningún post debido a la pena tan grande que siento dentro. Pero en el fondo necesito algo de desahogo y de sosiego si hay alguien por aquí que haya pasado por algo parecido y, después, haya tenido un final feliz. Estaba...
Creé un post
Hace 1235 díasHola chicas!!! Quería consultaros una cuestión que me tiene un poquillo alerta. Desde un día o dos después de la ovulación (me hice TO y pillé el pico) hasta hoy, que estoy a 7 DPO, tengo de vez en cuando una ligera "tirantez" abdominal pero en el...
Creé un post
Hace 1243 díasHola!! He puesto mi mensaje en el grupo de buscadoras de diciembre, pero lo pongo por aquí al ser una duda más general. Quizá alguna de vosotras haya tenido la misma experiencia. Llevamos buscando poquito, este es mi segundo ciclo de intento. La gine...
Creé un post
Hace 1345 díasHola a todas!!! Se acaba de publicar nuestra crónica de la boda!!!! Por si queréis leerla, os dejo el enlace aquí: https://www.bodas.net/cronicas-boda/salva-paloma--rw88661 He intentado sintetizar todos los sentimientos y emociones que vivimos, pero...
Creé un post
Hace 1353 díasHola a todas/os!!! A 1 día de mi boda quería dejar este mensajito por aquí de agradecimiento. Esta app me ha acompañado en los últimos 365 días. Han sido muchas dudas resueltas, ideas, sugerencias, etc y me ha sido super útil para ir dándole forma...
Creé un post
Hace 1382 díasHoy, a un mes de la boda, me asaltó una pregunta algo tonta pero importante y no tengo ni idea... ¿Cuál es el tiempo de espera considerado "normal" para la entrada de la novia desde que el novio entra con la madrina? En mi caso, quiero poner una...
Creé un post
Hace 1427 díasHola a todas! De normal utilizo bodas.net desde la app para el móvil, no en el ordenador (desde donde escribo ahora). Desde ayer por la tarde no puedo entrar a la app en el móvil. Esta mañana tampoco, pero metiéndome en el ordenador estoy viendo que...
Creé un post
Hace 1432 díasHola! No tenemos claro todavía si decir unas palabras en el momento del brindis o no. Lo que sí pensamos es que, de decirse unas palabras, seríamos nosotros, no el padrino. Pero, ¿cuándo se hace el brindis?, ¿en el cóctel o en el banquete?. ¿Vosotros...
Creé un post
Hace 1516 díasHolaaaa! Este sábado tenemos la prueba de menú y, la verdad, estoy muy emocionada! Sobre todo porque por trabajo me ha tocado vivir unos meses fuera, separada de mi pareja, y nos reencontramos este finde después de 1 mes y medio sin vernos. Además,...
Creé un post
Hace 1532 díasHttps://www.instagram.com/reel/caedi9bjjjk/?utm_medium=share_sheet Hola chicas,Acabo de ver este video en instagram y me ha parecido taaaaan tierno que no puedo evitar compartirlo. Son los abuelitos de la novia, en lugar de los "pajes", llevando los...
Creé un post
Hace 1591 díasHola Comunidad! Paso por aquí para pediros opinión respecto algo que me ha ocurrido, sobre todo a las más experimentadas en pedidos por Aliexpress. Compré un cable con luces de 10 metros de largo y el que me llegó era de 1.5 metros. Contacté con el...
Creé una encuesta
Hace 1630 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
Creé un post
Hace 1688 díasBuenos días!! Me está rondando por la cabeza esta idea: regalarle a mi madre y a mi suegra una réplica del ramo que ellas llevaron en su boda junto a una tarjeta donde esté la foto de ellos el día de su boda (que aparezca el ramo) y unas palabras de...
Creé un post
Hace 1690 díasBuenos días!! Estamos con los trámites de iniciar el expediente matrimonial en el lugar donde estamos empadronados (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife). Tenemos cita para diciembre, nomento en que tendremos que llevar todo el papeleo. Queremos...