Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.469 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1135 días
Hola a todas! Comparto la preocupación que tengo por si alguna ha vivido una situación parecida y puede indicarme algo... Tuve embarazo ectópico que se resolvió por sí solo, con un aborto el 1 de febrero. A partir de ahí dejé pasar una regla que...
Subí una foto en el post de Nunu
Hace 1230 días
Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta...
Hace 1243 días
Hola!! He puesto mi mensaje en el grupo de buscadoras de diciembre, pero lo pongo por aquí al ser una duda más general. Quizá alguna de vosotras haya tenido la misma experiencia. Llevamos buscando poquito, este es mi segundo ciclo de intento. La gine...
Hace 1345 días
Hola a todas!!! Se acaba de publicar nuestra crónica de la boda!!!! Por si queréis leerla, os dejo el enlace aquí: https://www.bodas.net/cronicas-boda/salva-paloma--rw88661 He intentado sintetizar todos los sentimientos y emociones que vivimos, pero...
Hace 1353 días
Hola a todas/os!!! A 1 día de mi boda quería dejar este mensajito por aquí de agradecimiento. Esta app me ha acompañado en los últimos 365 días. Han sido muchas dudas resueltas, ideas, sugerencias, etc y me ha sido super útil para ir dándole forma...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1540 días
Hola chicos, os explico me caso el 30 de abril y nuestra idea era empezar a buscar para quedarme embarazada. Por lo visto al informarme si era obligatorio vacunarnos o no, cosa que no me ha quedado clara. Hemos visto que si viajas a las maldivas no...
Hace 1630 días
Hola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...