'Lucena', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ylenia
Hace 2026 días
Creé un post
Hace 2027 díasHola novias/os!! Tengo idea de poner una batucada en la boda ya que creo que anima bastante y da un toque guay. Lo que no se es cuando se mete estas cosas ya que lo veo muy animado para la copa bienvenida, tampoco lo veo en el banquete cuando la...
Participé en el post de Teresa
Hace 2064 días
Creé un post
Hace 2064 díasHola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻 Quiero sorprender pronto a mis amigos de que serán nuestros testigos. Tengo alguna idea que me gusta pero me gustaría recopilar más o contarme la vuestra. Os cuento dos que tengo, pero llegan al mismo destino que es hacernos un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2076 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 2076 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2077 días
Hola soy de Córdoba, tenia pensado casarme en Mayo o junio. Pero por disponibilidad del catering y fotógrafo que quiero tengo que casarme el 7 de agosto. Estoy preocupada por la calor, aunque será una boda de tarde noche y exterior. Alguien me puede...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2077 días
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
Hace 2077 días
Hace 2077 días
Creé un post
Hace 2077 díasHola novias 👰🏽 Me gusta muchos los diseños de Santos Costura y Yolancris. Alguna se ha probado en estos ateliers y me puede decir por dónde andan sus precios?. Entre septiembre y octubre voy en busca del vestido y quiero ir a estos principalmente....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2109 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2109 díasHola chicas!!! 🙋🏽♀️ Hace unos días le compré a mi chico el reloj que le daré justo cuando quede un año para la boda. La cuestión es que ahora caigo que su traje lleva detalle en dorados ya que él es guardia civil. Entonces el reloj es en plata, no...