Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

'Lucena', Córdoba · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2022

644días 22hrs
Teresa
Casarme en 2021 ¿qué haríais? 😓
Teresa, El 25 de Octubre de 2020 a las 17:49

Buenas tardes a todos!!! Después de él estado de alarma decretado otra vez... me hace ver el 2021 mas negro aún para casarme. Me gustaría saber las que os casáis en 2021 que vais hacer. Yo por ahora...

Teresa, lunes 26-Oct-20 30
Teresa
Regalo para mi mejor amiga-testigo
Teresa, El 23 de Octubre de 2020 a las 15:31

Hola novias/os!! Ya tengo decidido la forma en la que le preguntaré a mi amiga si quiere ser testigo de mi boda. En si es una caja donde tengo pensado meterle: - retrato dibujado a mano de las dos -...

Laura, lunes 26-Oct-20 26
Ylenia
Consejitos para las que aún no se han casado
Ylenia, El 12 de Octubre de 2020 a las 21:06

Hola a todos! Yo ya hace 1 año y pico que me casé. Pero me he decidido a abrir este debate con algunos consejos que creo que os pueden venir bien a las que todavía no os habéis casado (por lo menos a...

Silvia, viernes 17-Sep-21 42 27
Teresa
Cuando una batucada en una boda
Teresa, El 12 de Octubre de 2020 a las 17:30

Hola novias/os!! Tengo idea de poner una batucada en la boda ya que creo que anima bastante y da un toque guay. Lo que no se es cuando se mete estas cosas ya que lo veo muy animado para la copa...

Noelia, martes 13-Oct-20 12
Teresa
Cómo decírselo a los testigos
Teresa, El 4 de Septiembre de 2020 a las 21:06

Hola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻 Quiero sorprender pronto a mis amigos de que serán nuestros testigos. Tengo alguna idea que me gusta pero me gustaría recopilar más o contarme la vuestra. Os cuento dos que tengo,...

Pat, lunes 7-Sep-20 7
Teresa
Boda en pleno Agosto en Córdoba
Teresa, El 1 de Febrero de 2020 a las 14:00

Hola soy de Córdoba, tenia pensado casarme en Mayo o junio. Pero por disponibilidad del catering y fotógrafo que quiero tengo que casarme el 7 de agosto. Estoy preocupada por la calor, aunque será una...

Inma, sábado 29-Ago-20 19
Sandra
¿Qué iluminación te gusta más? ✨
Sandra, El 14 de Agosto de 2020 a las 10:05

¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr...

80%

699 votos

19%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Sep-20 133
Teresa
Reloj y traje novio 🤵🏽
Teresa, El 22 de Julio de 2020 a las 14:11

Hola chicas!!! 🙋🏽‍♀️ Hace unos días le compré a mi chico el reloj que le daré justo cuando quede un año para la boda. La cuestión es que ahora caigo que su traje lleva detalle en dorados ya que él es...

Teresa, sábado 22-Ago-20 16 1
Teresa
Ideas cómo darle el reloj al novio 🤵🏽 ♥️
Teresa, El 2 de Junio de 2020 a las 22:20

Hola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻Quiero darle el reloj de compromiso a mi chico pero no me surgen ideas de cómo hacerlo. Me gustaría que compartierais cómo y cuando se lo habéis dado o como lo haréis. 😅 Y también...

Twix, domingo 23-Ago-20 44
Teresa
Vestidos Santos Costura y Yolancris
Teresa, El 22 de Agosto de 2020 a las 20:34

Hola novias 👰🏽 Me gusta muchos los diseños de Santos Costura y Yolancris. Alguna se ha probado en estos ateliers y me puede decir por dónde andan sus precios?. Entre septiembre y octubre voy en busca...

Nina, martes 25-Ago-20 4 267 1
Teresa
Vestidos en Barcelona o Córdoba 👗
Teresa, El 28 de Junio de 2020 a las 09:20

Hola novias! Me caso en agosto del 2021 aún me queda más de un año... me caso en Córdoba pero vivo en Barcelona. Primero no sé cuándo empezar a ver vestidos, y segundo no sé si en Córdoba o en...

Maria, jueves 6-Ago-20 29
Teresa
Vestidos Ze Garcia
Teresa, El 8 de Marzo de 2020 a las 10:49

Hola a todas!! Vivo en Barcelona me gustaría saber si alguna de vosotras a contratado a ze García para diseñar vuestro vestido y cuánto es su precio, es muy elevado? Y también si me podéis ayudar de...

Neus, miércoles 7-Oct-20 5
Teresa
Boda en Agosto (7 de agosto)
Teresa, El 1 de Febrero de 2020 a las 12:15

Hola soy de Córdoba, tenia pensado casarme en Mayo o junio. Pero por disponibilidad del catering y fotógrafo que quiero tengo que casarme el 7 de agosto. Estoy preocupada por la calor, aunque será una...

Nina, lunes 3-Feb-20 5

Grupos generales

Inspiración