'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1974 díasHola comu, pues tengo otra cosita más para la primera boda jejejeje y ya 3 días estoy súper nerviosa. Esta vez hemos hecho los lazos para los coches queriamos hacer tanto para el coche donde vamos a ir nosotros como para el de mi tita postiza y el de...
Creé un post
Hace 1976 díasBueno comu ya os hice un debate con mi look que creamos en 15 días para esta primera boda que nos quedan 5 días nada mas y ahora os quiero hacer uno del novio. Como os dije en mi debate un look de novia o de novio se puede conseguir con poco...
Creé un post
Hace 1976 díasHola comu maravillosa hoy quería contaros que nada mas me quedan 5 días para la boda estoy muy muy nerviosa ya hasta e tenido sueños con la boda jajajajaja de momento ninguno malo esperemos que sigamos así hasta el sábado. Ya lo tenemos casi todo...
Creé un post
Hace 1985 díasHola comunidad maravillosa, bueno yo ya e recuperado toda la ilusión en la nueva fecha y e pensado que no todo el mundo puede decir que va a tener dos bodas como muchas de nosotras, hay que ser siempre muy positivas y pensar en que todo va a estar...
Creé un post
Hace 1990 díasHola comu hace mucho que no escribo pero hoy que e tenido un poquito más de tiempo voy a haceros muchos debates enseñado todo lo que tenemos ya para nuestra boda que celebraremos ahora, como sabéis la grande la íbamos a poner para el 20 de febrero...
Creé un post
Hace 2008 díasBueno comu pues como leéis en el título, se acabo mi resistencia ayer comunicado a mi madre que el lunes tiene que cerrar la hostelería (tenemos un bar) y hoy llamada del restaurante para comunicarnos lo que tanto queríamos evitar que era el...
Creé un post
Hace 2010 díasBueno chicas quería a ver si vosotras me podéis ayudar con el tema ideas de decoración. Al ser posible que podamos hacer nosotros. Os cuento un poquito dada la situación que estamos viviendo nuestro salón no nos a puesto problemas con el espacio que...
Creé un post
Hace 2011 díasBueno comu pues ya va siendo hora de que vaya avanzando con cosas🤣🤣 solo se me ocurre a mi dejarme todo para ultimo momento pero en fin aquí os dejo las fotitos de lo que e terminado anoche en la madrugada. Ya e terminado todo lo que quiero poner...
Creé un post
Hace 2011 díasBueno chicas como ya sabéis me toco el vestido de fiesta en el sorteo que hicieron los de sedka novias la semana pasada no la anterior y el mismo viernes fuimos a por el vestido que iba a ser para mi mama estábamos super emocionadas pero tuvimos un...
Creé un post
Hace 2020 díasHola comu, pues vengo a preguntaros a ver si alguien sabe donde encontrar o como hacer las pegatinas para los rascas es decir, la parte que se rasca para ver el premio. Tenemos echo las tarjetas con algunos de sus premios y todo pero no encontramos...
Creé un post
Hace 2021 díasBueno pues ya tenemos otra cosita mas terminada ya no queda nada estamos en la recta final, a 49 días nada mas tenemos que ir terminando muchas cosas y comenzando con otras para que todo este listo en el día. Pues como os comente en el debate de la...
Creé un post
Hace 2021 díasHola chicas pues acaba de decirme mi novio que quiere pedirle a un amigo que sea su caballero de honor el día de la boda como yo tengo mis damas el también quería tener a un amigo a su lado cosa que me parece muy bien de su parte. El problema por el...
Creé un post
Hace 2023 díasBueno comu ya iba siendo hora de que tiráramos para adelante por que estábamos atascados con las cositas de la boda ni decoración ni nada estábamos haciendo ni siquiera terminar de repartir invitaciones. Así que nos hemos puesto contra reloj rápido...
Creé un post
Hace 2023 díasChicas hoy estoy super super feliz anoche en el sorteo de sedka novias de un vestido de fiesta nos toco a nosotras Fue una sorpresa maravillosa después de tantas cosas malas que nos venían pasando estos días a sido una noticia que nos a vuelto locas...
Creé un post
Hace 2041 díasHola comu, pues aquí estoy cumpliendo con mi patito🥰 me toca hablar del ramo de novia. Bueno pues to tengo claro que quiero un ramo grande en cascada con flores preservadas en colores rojo, blanco y verdes del relleno para que todo siga en armonía...
Creé un post
Hace 2045 díasHola comu, pues el vestido de mi hermna ya está en casa nos lo han dado tal cual como aún no sabemos si la podremos hacer en diciembre o Julio nos han dicho que nos lo tenemos que llevar a casa y no se lo van a arreglar allí, en sedka novias se lo...