Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰

Sherezade, el 28 de Noviembre de 2020 a las 14:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13

Hola comunidad maravillosa, bueno yo ya e recuperado toda la ilusión en la nueva fecha y e pensado que no todo el mundo puede decir que va a tener dos bodas como muchas de nosotras, hay que ser siempre muy positivas y pensar en que todo va a estar genial y el día pospuesto pues será mucho mejor para disfrutar todos juntos.

tenor.gif


Pues como os decía este 12 de diciembre nos casamos por la iglesia como pensamos inicialmente así que eso no me lo quito jejeje estaba super ilusionada con ello, como tuvimos que posponer para el año que viene el 11 de diciembre de 2021 lo que es la boda grande con muchos invitados es prácticamente un año falta solo un día hemos dedicado hacer como las bodas de papel jejeje todo muy pensado ese día en vez de por la iglesia estamos pensándolo hacerlo en un castillo aun que voy a hablar con el cura que por cierto se esta portando genial con nosotros haber si lo podemos volver a hacer una misa pero bueno vamos a intentarlo.


A lo que iba que me enrollo como una persiana🤣🤣quiero contaros un poquito que es lo que paso. Bueno pues todo empezó cuando quedaban 35 días para la boda que nos llamaron los de los trajes que cerraban Petrer y podían alargar el confinamiento que tienen, yo tenia que probarme el traje de novia para hacerle ya los últimos arreglos al igual que el del novio que también es de sedka pues al cancelarme las citas y el salón decirnos que hay que poner otra fecha el mundo se nos vino encima ya a nada de tiempo que nos quedaba y tener que echar todo atrás, pues bueno era la mejor opción así que pusimos el 20 de febrero todos tanto proveedores como invitados se portaron genial y no nos pusieron ni problemas ni inconvenientes en cambiar de fecha pues hablando con nuestros padres decidimos casarnos 2 veces si si 2 veces cosa que al principio nos parecido una locura pero despues..... nos encanto la idea así que nos hemos puesto manos a la obra para crear en 14 días una boda para 20 personas nada mas los mas allegados y la grande la hemos pasado al 11 de diciembre de 2021. Bueno no es nada difícil la verdad el montarla cuando ya estaba terminando con la otra el único inconveniente es todo de nuevo todo doble pero al ser tan poquitos no necesitas mucho para que sea preciosa, nos hemos dado mucha cuenta que lo que la hace maravillosa es todo el que de verdad nos acompaña de corazón. Nuestros padres la verdad que nos están ayudando muchísimo con esta decisión ya que para muchos es una tremenda locura.


Pues lo primero que mire como no fue mi outfit o mi look que es lo que os quiero enseñar en este debate, yo tenia claro que no quería ir de novia novia si de novia pero no como la boda que se viene después, entonces busque un vestido blanco de una tienda de novias pero que no tuviera prácticamente cola ni voluminoso algo muy sencillo.

Opte por un vestido largo de estilo griego con unas manguitas de gasa, espalda en pico (Lo siento que no saque foto a la espalda) y por delante un escote redondo pero haciendo como un pequeñín pico.

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 1

Una vez ya arreglado y en mi talla ya que la foto de antes es cuando me lo probé decidí cogerme un cinturoncito para que le diera ese toque especial al vestido y algo mas de luz, así que cogí un cinturón todo de piedras también con un estilo griego que puse bajo del pecho y le deje muy poquita cola.

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 2

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 3

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 4

La modista que me lo arreglo con la tela sobrante blanca del vestido le pedí una mascarilla a juego para ponérmela que le pusimos un aplique de vestido pero la verdad es que quedo muy bonita para ser lo que era

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 5

El día que fui a recoger el vestido estuve toda la tarde buscando unos zapatos de color blanco que no fueran zapatos con punta ya que como tengo la parte de los dedos muy gordita nunca me han estado bien y que tampoco tuvieran mucho tacón para estar mas cómoda ya que nos tienen una sorpresa me imagino que será ir a comer nada mas pero no nos quieren decir nada de lo que es ya os contare. Pues no se por que estuve en todas y cada una de las zapaterías de alicante o no habían zapatos blancos o los que les quedaba mi numero eran en punta así que me viene muy triste pero claro al ser el black friday que podía esperar, pero al día siguiente tenia que recoger los zapatos de mi chico y ahí tuve un flechazo con unas sandalias abiertas super bonitas nunca tienen mucho de mujer pero fue casualidad y las cogí encima con un super descuentazo.


Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 6

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 7

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 8

Camino a recoger el traje de mi chico que ya os enseñare en otro debate todo y con los precios para que mas o menos os hagáis una idea, pase a comprarle la ropa interior, la mujer tenia la tienda con muchísimos descuentos como siempre ahí fue donde yo me cogí mi conjunto para la boda, al conocerme me hizo el 50% de cada cosa en vez de todo el conjunto así que por eso feliz y me anime a cogerme para mi también otro. Las medias, el suje para espalda abierta y las braguitas.


Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 9

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 10

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 11

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 12

Y ya por ultimo los accesorios que llevare el día que me los regalaron son los que me iba a poner en la boda grande pero cambie.


Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 13

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 14

Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰 15

Pues bueno os preguntareis ¿Se abra gastado mucho? pues la respuesta es no os hago la lista.

tenor.gif

- Vestido de novia 200€

- Arreglos 25€

- Cinturón 15€

- Mascarilla 5€

- Zapatos 15€

- Ropa interior 42€

- Accesorios (Regalo)

Total: 302€

Que quiero decir que me arrepiento de haberme gastado tanto dinero como me gaste para la boda grandotota aun que se que me encanta todo y lo aprovechare al máximo pero podría haberme ahorrado bastante al igual que decirle a todas las novia que encontrar un look de novia y que salga barato si es posible para todos los presupuestos.


¿Que os parece os gusta? Yo estoy muy contenta con la compra que e echo y ya me quedan 14 días nada mas.

tenor.gif

Un besazo enorme a todas y que disfrutéis mucho de todos los preparativos.

tenor.gif


13 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 1 de Diciembre de 2020 a las 16:26
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Enhorabuena bonita por tu look y disfruta mucho. Me encanta Selmark

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!!! Me encanta y todo super económico. De dónde es el vestido? Me gusta y me parece genial de precio, voy buscando algo con manguita que no sea de muy novia
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito todo! Enhorabuena, que ya no os queda nadaSmiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien encontrar todo tan rápido para la boda que tenéis ya aquí!!! Nosotros en abril 2021 nos casamos por la iglesia y en 2022, abril, haremos ceremonia grande. En 2021 será algo íntimo, como vosotros, menos de 20 personas. Pero también hemos querido look especial para 2021 y organizar una comidilla. Os queda nada ya!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viéndolo todo, vas a estar preciosa! Smiley love

    Y menudos precios más buenos que has encontrado para todo el look!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarás preciosa, ánimo con esas dos bodas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrás dos días preciosos! ánimos y suerte!

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido me gusta! Creo que te hace un tipo muy bonito, y el cinturón es un detalle precioso
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito todo! Vas a ir ideal

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa !!!
    Y el precio es lo más !!!
    A disfrutarlo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es alucinante que lo hayas hecho todo tan rápido,a tan buen precio y encima vayas a estar preciosa. Que poquito de queda ya para tu primera boda, sigue disfrutando cómo hasta ahora 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo genial!! Vas a estar preciosa 😍😘
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😃😃😃 qué chulo todo!! Y enhorabuena, que ya estáis casi, casi ahí! 😃😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración