'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2006 días
Chicas y chicos, ¿como van a ser o han sido vuestras Arras? Yo aún no sé cómo serán, si usaré las de mi madre o compraremos unas... 🙄
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2006 días
Bueno chicas quería a ver si vosotras me podéis ayudar con el tema ideas de decoración. Al ser posible que podamos hacer nosotros. Os cuento un poquito dada la situación que estamos viviendo nuestro salón no nos a puesto problemas con el espacio que...
Hace 2008 días
Bueno comu pues ya va siendo hora de que vaya avanzando con cosas🤣🤣 solo se me ocurre a mi dejarme todo para ultimo momento pero en fin aquí os dejo las fotitos de lo que e terminado anoche en la madrugada. Ya e terminado todo lo que quiero poner...
Hace 2008 días
Bueno chicas como ya sabéis me toco el vestido de fiesta en el sorteo que hicieron los de sedka novias la semana pasada no la anterior y el mismo viernes fuimos a por el vestido que iba a ser para mi mama estábamos super emocionadas pero tuvimos un...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2011 días
¡Buenos días parejas! Las invitaciones de boda son un preparativo que tenéis que escoger muy pero que muy bien... ya que vuestros invitados encontrarán en ellas la información más importante del gran día 🥰️ Por ello, y para ayudaros a conseguir las...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2011 días
Muy buenas!¡ hemos pedido un presupuesto de decoracion para el lugar de la ceremonia, pero claro nunca hemos contado con apoyo profesional para temas decoracion y no tenemos con que comparar , quienes lo hacéis al aire libre y tenéis que ocuparnos de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2012 días
Hola a tod@s! He estado pensando en el ramo de novia y he visto que los hay de seda/satén que parece que son muy realistas. Además de más económicos, me gusta la idea de que las flores no se estropeen. Alguien ha optado por esta opción o sabe si son...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2013 días
Hola chicas q vais a elegir o q tenéis ya elegido para llevar los anillos..yo estoy entre uno d esas dos fotos q os dejo ..me gustan las dos a mi chico le gusta la q pone his y her...asi q nose ya veremos cual nos quedamos.Decirme q habéis elegido...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2016 días
Os traígo una duda existencial desde hace bastante tiempo, os cuento. Hace mucho que siempre miro el blog de bodas de "atodoconfeti". Es un blog super chulo de bodas con encanto dónde a veces busco coger ideas. La mayoría creo que son bodas de gente...
Hace 2017 días
Bueno pues ya tenemos otra cosita mas terminada ya no queda nada estamos en la recta final, a 49 días nada mas tenemos que ir terminando muchas cosas y comenzando con otras para que todo este listo en el día. Pues como os comente en el debate de la...
Hace 2019 días
Bueno comu ya iba siendo hora de que tiráramos para adelante por que estábamos atascados con las cositas de la boda ni decoración ni nada estábamos haciendo ni siquiera terminar de repartir invitaciones. Así que nos hemos puesto contra reloj rápido...
Hace 2038 días
Hola comu, pues aquí estoy cumpliendo con mi patito🥰 me toca hablar del ramo de novia. Bueno pues to tengo claro que quiero un ramo grande en cascada con flores preservadas en colores rojo, blanco y verdes del relleno para que todo siga en armonía...
Hace 2041 días
Hola comu, pues el vestido de mi hermna ya está en casa nos lo han dado tal cual como aún no sabemos si la podremos hacer en diciembre o Julio nos han dicho que nos lo tenemos que llevar a casa y no se lo van a arreglar allí, en sedka novias se lo...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 2041 días
Damas de honor, si o no? En caso de que si... cuantas? Y consejos para colores de vestidos etc ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2041 días
Holaa chicas! Estoy buscando invitaciones de boda de la bella y bestia eh mirado en Amazon y en Aliexpress y no me gustan mucho, eh visto una en felizboda.es pero bueno me gustaría algo más especial... Si sabéis de algún sitio que agan invitaciones...
Hace 2045 días
Hola a todos, al fin ya tenemos la prueba de menú terminada y os vengo a contar mi experiencia un poquito. Bueno la prueba fue el sábado pasado lo que aun no me había puesto a contaros jajajaj. Las pruebas ya no son lo mismo de antes con este bicho...