Ir al contenido principal
Kitty
Kitty

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2010

Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota,... Ver más

Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota, Pronovias. El ramo fueron calas horlandesas y jazmín de madagascar. Mis "zapatos",bueno más bien son botas super chulas,quedan genial con el vestido, hechas a medida en Di Dom. El sitio que hemos elegido es "El Castillo de la Arguijuela " en Cáceres.Recomendado 100% fué genial!! Y la luna de miel... crucero Royal Caribbean desde Roma hasta Estambul ,precioso. Y Ahora... es estado de buena esperanza .....Que si Dios kiere nacerá en Diciembre...Nuestra pequeña Sofía ^^

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5097días 3hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 5200 días

si la verdad q si que hay q ser positivasss ,muchas graciassss un besito!

Laura comentó en mi muro:

Hace 5202 días

muchas gracias guapa la verdad esq despues de todo parece q va favorablemente ayer nos pego un susto y le volverion a meter en quirofano y me quede yo acabo de llegar desde ayer a las de la mañana voy a mirar unas coasillas y a la cama q mañana vuelvo muchas gracias!!

Plata comentó en mi muro:

Hace 5219 días

Muchas gracias kitty.

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 5224 días

que poquito nos va quedando Kitty !! ....

Azahara comentó en mi muro:

Hace 5225 días

Bienvenida Kitty En que iglesia te casas? y a que hora?

Mayte comentó en mi muro:

Hace 5238 días

Hola Kitty perdona pero soy un desastre y no he visto el mensaje hasta ahora....más vale tarde que nunca!!! me maquilló y peino mi cuñada que es peluquera y trabaja en Plasencia, hicimos mil pruebas y al final ese fue el resultado!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5270 días

KITTY, YA HICISTEIS EL CURSILLO PREMATRIMONIAL,? NOSOTROS YAAAAAAAAAAAAAA. NO FUÈ TAN PASADO COMO PENSABAMOS. BIEN.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5278 días

jajajaja sería genial! lo del crucero es una opción, pero aún no tenemos nada claro. Ya te diré! muaaaa

Gco.- comentó en mi muro:

Hace 5291 días

Pues, son muy bonitas. Ya se lo he comentado a mi novia para que cojas ideas ya que está en ello. Gracias chiquilla

Gco.- comentó en mi muro:

Hace 5294 días

Kitty, gracias por comentar mi foto. A mi también me gustan los amaneceres y más... bueno... ya sabes. ;-). Nuestra ceremonia será civil con coche clasico y todo, ... espero. Por cierto, el ramo de la foto que son? BYe, bye.

Nazaret comentó en mi muro:

Hace 5296 días

se casa en caceres¡¡ en el salon ateneo "montebola"

Nazaret comentó en mi muro:

Hace 5296 días

te casas el mismo dia q mi cuñada¡¡¡¡¡ jejej tambien en caceres. q vaya todo bien¡¡ y enhorabuena¡¡

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5310 días

Que linda eres^^ . Muchas gracias

Patri comentó en mi muro:

Hace 5311 días

te casas el mismo día q una amiga mía!! me acordaré de ti ;)

Patri comentó en mi muro:

Hace 5311 días

Muchas gracias kitty!! me alegroq t gusten mis fotos!! la verdad q es un día espectacular, ya verás q de emociones juntas ese día :)

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5329 días

Pues ni idea!! no paramos de pensarlo, pero aún no tenemos nada claro. Queremos playa, sol, tranquilidad... Y vosotros?? muaaaaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración