Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2010
Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota,... Ver más
Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota, Pronovias. El ramo fueron calas horlandesas y jazmín de madagascar. Mis "zapatos",bueno más bien son botas super chulas,quedan genial con el vestido, hechas a medida en Di Dom. El sitio que hemos elegido es "El Castillo de la Arguijuela " en Cáceres.Recomendado 100% fué genial!! Y la luna de miel... crucero Royal Caribbean desde Roma hasta Estambul ,precioso. Y Ahora... es estado de buena esperanza .....Que si Dios kiere nacerá en Diciembre...Nuestra pequeña Sofía ^^
- Novia Máster
- 15.387 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
si la verdad q si que hay q ser positivasss ,muchas graciassss un besito!
muchas gracias guapa la verdad esq despues de todo parece q va favorablemente ayer nos pego un susto y le volverion a meter en quirofano y me quede yo acabo de llegar desde ayer a las de la mañana voy a mirar unas coasillas y a la cama q mañana vuelvo muchas gracias!!
Hola Kitty perdona pero soy un desastre y no he visto el mensaje hasta ahora....más vale tarde que nunca!!! me maquilló y peino mi cuñada que es peluquera y trabaja en Plasencia, hicimos mil pruebas y al final ese fue el resultado!!!
KITTY, YA HICISTEIS EL CURSILLO PREMATRIMONIAL,? NOSOTROS YAAAAAAAAAAAAAA. NO FUÈ TAN PASADO COMO PENSABAMOS. BIEN.
jajajaja sería genial! lo del crucero es una opción, pero aún no tenemos nada claro. Ya te diré! muaaaa
Pues, son muy bonitas. Ya se lo he comentado a mi novia para que cojas ideas ya que está en ello. Gracias chiquilla
Kitty, gracias por comentar mi foto. A mi también me gustan los amaneceres y más... bueno... ya sabes. ;-). Nuestra ceremonia será civil con coche clasico y todo, ... espero. Por cierto, el ramo de la foto que son? BYe, bye.
te casas el mismo dia q mi cuñada¡¡¡¡¡ jejej tambien en caceres. q vaya todo bien¡¡ y enhorabuena¡¡
te casas el mismo día q una amiga mía!! me acordaré de ti ;)
Muchas gracias kitty!! me alegroq t gusten mis fotos!! la verdad q es un día espectacular, ya verás q de emociones juntas ese día :)