Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 1357 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 1371 díasParticipé en la encuesta de Elena
Hace 1371 díasHe votado una encuesta
Hace 1371 díasBuenas tardes comu! Julio avanza y llega a su fin... Hoy nosotros hemos hecho el pago de una parte de los detalles, el otro detalle serán los marcasitios con imán de los que trata el post. Esta semana a muy tardar la que viene acabaremos de...
Creé un post
Hace 1372 díasBuenas! Nos casamos el próximo viernes en Mas de Alzedo, y nos han informado hoy que por normativa tienen que cerrar la barra libre a las 3:30h, nosotros teníamos asumido que cerraban a las 5, y ya nos parecía corto, con lo que ahora mismo estamos un...
Participé en el post de Carmen
Hace 1491 díasHe votado una encuesta
Hace 1493 díasBaile preparado o improvisado? 😬 Somos un poco vergonzosos pero queremos bailar, prepararemos unos pasos básicos y ya… cuanto tiempo se suele bailar? Feliz martes!!
Participé en el post de Elena
Hace 1583 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1639 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1654 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1654 días
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna...
Participé en el post de Carmen
Hace 1655 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1658 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Margarita
Hace 1763 díasParticipé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1769 díasHe votado una encuesta
Hace 1769 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...