Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Elísabeth
Hace 1623 díasHola chic@s: Como ya sabréis hoy es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.Algunas de aquí la hemos sufrido y, como decía mi psicóloga, Joana (a la que mando un gran beso) somos SUPERVIVIENTES. Por todas nosotras,...
Subí un vídeo en el post de Noe
Hace 1652 díasHola! No sé si es que no funciona bien lo de activar la lista de bodas o es que yo no sé hacerlo, ¿cómo se hace? Gracias.
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1690 díasEyyy 💃🏻 Llegó la hora de compartir, ¡de compartir música! Recientemente varias novias han abierto posts preguntando por ideas de canciones con las que entrar a la ceremonia así que, ¿por qué no compartimos aquí unas cuantas para que se inspiren?...
Subí un vídeo en el post de Sonia
Hace 1691 díasHola chicas, estamos ya en la recta final, y estamos mirando la música para la salida de la ermita, me podéis ayudar esque nonse que poner.!
Subí un vídeo en el post de Alba
Hace 1698 díasHola chicas. Me podéis ayudar a buscar una canción romántica para el baile de novios.. que no dure mucho porfavor jajaja. Que nos da mucha vergüenza bailar. Y que no sea perfect de Ed Sheeran xfavor. Gracias!!!
Subí un vídeo en el post de Sheila
Hace 1700 díasHola comunidad molona!!! ¿Os apetece crear entre todas una playlist para pasarles a nuestros dj? La cuestión sería en un comentario poner el link de YouTube de la canción en cuestión, ¿Os animáis?Empiezo yo con VIDA DE RICO de Camilo
Hace 1714 díasHola chicas: Una duda que tenemos muchas es cómo recoger la cola de nuestro vestido para estar más cómodas durante el baile. He estado mirando videos por internet y he encontrado éste que, creo, que es muy claro y fácil de hacer. A ver qué os parece...
Subí un vídeo en el post de Jéssica
Hace 1745 díasBuenos días! Ya tenemos las canciones de nuestra ceremonia pero he de decir que nos ha costado muchísimo!!! Sobretodo la de mi prometido. Creo que su canción no se habrá usado nunca jaja pero bueno, es la que le gusta y al ser una boda en el bosque...
Subí un vídeo en el post de María
Hace 1746 díasHola me gustaría que me recomendaran canciones para la entrada al banquete y durante el banquete, me gustan de estilo romántico y que tengan que ver con el matrimonio religioso, un saludo!
Subí un vídeo en el post de Alfonso
Hace 1763 díasHola comuuu!!! Necesito un poco de ayuda, en el siguiente vídeo que os adjunto, nada más empezar hay una música que nos gusta mucho pero no sabemos quién la canta ni el título de la canción. Nos ayudáis a dar con ella???? Muchas gracias...
Subí un vídeo en el post de Nacora Anna
Hace 1770 díasHola comu!! Estamos a tope con las canciones (tendríamos que tenerlas ya ) y no se nos ocurre ninguna idea para la salida nupcial, es decir cuando salimos de la ceremonia juntos y los invitados tiran arroz o lo que sea. No nos gustan las...
Subí un vídeo en el post de Nuru
Hace 1771 días¡Hola! Como cada vez hay más pegas para usar arroz, estoy pensando en aprovechar desde ahora e ir cogiendo flores para secar y rellenar los conos de confeti. ¿Alguna habéis o vais a secar las flores? ¿Alguna idea de cómo hacerlo para que mantengan el...
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 1780 díasBuenos días! Por favor necesito ayuda con este tema, tenemos muchas ideas en la cabeza pero no sabemos por cuál decidirnos... Queremos hacer un detalle especial a las madres, hermanas (que son nuestras testigos) y a 3 amigas especiales de cada uno de...
Subí un vídeo en el post de Mar
Hace 1788 díasHola comunidad!!!!! Estamos buscando algunos detalles para hacer nosotras como por ejemplo el pai-pai….. los kit supervivencia….. seca lágrimas etc. No conseguimos encontrar una pagina o alguna aplicación donde nos salgan plantillas etc…… muchas...
Subí un vídeo en el post de Sonia
Hace 1799 díasHola a tod@s. Por fin hemos decidido la música de la ceremonia; el novio llegará con No puedo vivir sin ti de Ronaldos; yo con Cásate conmigo de Silvestre Dangond y hemos decidido que la entrada al restaurante la vamos a hacer al ritmo de gaitas pero...
Hace 1808 díasHola chic@s: Os imagináis si a algun# de nosotr@s nos pasa ésto y no podemos parar de reír?? 😱😱😱😱😱😱😱 Yo lo tendría chungo, porque siempre me meo de la risa, literalmente 😂😂😂😂😂😂😂😂