Sueca, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
- Novia VIP
- 9.691 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1436 díasHola comunidad, Os voy a contar nuestra experiencia buscando banquete y como muchas veces es más importante la carta de presentación que el lugar. Nosotros nos casamos por la iglesia. Es decir no celebraremos la ceremonia en el mísmo lugar que...
Creé una encuesta
Hace 1436 díasY ya para finalizar con los banquetes. Vamos a por una ronda en el interior. ¿Cuál os gusta más?
Creé una encuesta
Hace 1436 díasSeguimos imaginando lugares mágicos e increibles. Esta vez al aire libre. Siguiente debate >> ''Mi boda Perfecta'' parte 3
Creé una encuesta
Hace 1436 díasHola chic@s, No se sí habréis visto en alguna ocasión un programa de televisión que se llama ''My Fair Wedding'' o ''Mi boda Perfecta'' como se tradujo en español. Pues bueno para los que no sepáis de que se trata, es un organizador de bodas que...
Creé una encuesta
Hace 1436 díasY para finalizar nuestro recorrido, vamos con el estilo Boho. Espero que os haya gustado mi selección. Estoy dispuesta a que me enseñéis más modelos. Acepto propuetas.
Creé una encuesta
Hace 1436 díasVamos a por el corte A Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 5
Creé una encuesta
Hace 1436 díasVamos ahora con los vestidos de tubo Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 4
Creé una encuesta
Hace 1436 díasSeguimos esta vez con estilo princesa. Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese Vestido? Parte 3
Creé una encuesta
Hace 1436 díasHola chicas, Hoy os propongo un juego, tanto para las que habéis escogido vuestro vestido como para las que no. Es evidente que las que ya hemos disfrutado la experiencia de encontrar nuestro vestido hemos experimentado una sensación indescriptible....
Creé una encuesta
Hace 1437 díasY ya para acabar hay ciudades que me parecen muy románticas para un destino de Luna de Miel. ¿Qué opináis?
Creé una encuesta
Hace 1437 díasSi habéis elegido aventura como tipo de Luna de Miel ¿Dónde os gustaría ir? A mi particularmente de las opciones que os doy me gustaría ir a la Patagonia. Contadme cosas 😘
Creé una encuesta
Hace 1437 días¿Qué tipo de viaje de Luna de Miel os identifica más?
Creé una encuesta
Hace 1437 díasHola chic@s, Dadas las circunstancias por las que estamos atravesando a nivel mundial, creo que nos vemos obligados a cambiar nuestro destino de Luna de Miel. Adiós a mi idea de realizar un recorrido por la costa este de Estados Unidos ( Nueva York,...
Creé un post
Hace 1437 díasHola chic@s, Ya queda menos para que disfrutemos de la prueba de menú de nuestras bodas. Y hoy he sentido curiosidad en que me debo basar para escoger una buena tarta de boda. Y curioseando un poco he encontrado esta página donde explica de...
Creé un post
Hace 1437 díasHoy vengo a hablar de la tienda donde yo me compré el vestido de novia Vertize Gala. Además de vestidos de novia también tienen cantidad de trajes de distintos estilos y tallas a precios muy competitivos y además ahora por el black friday están...
Creé una encuesta
Hace 1438 díasQué preferís como segundo zapato en caso de que tengáis que cambiar ¿Cuñas o manoletinas?